Mazda3 Forums banner

¿Puedo usar pintura de motor para pintar mis pinzas de freno?

54K views 9 replies 9 participants last post by  Grendel65  
#1 ·
#2 ·
Usé esa cosa para pintar las pinzas de mi coche viejo, y humeaba si usaba mucho los frenos. Eventualmente, comenzó a ampollarse. No creo que pueda soportar las altas temperaturas que alcanzan los frenos. Sería mejor que usaras un kit de pintura para pinzas dedicado. Creo que Duplicolor fabrica uno.

#4 ·
¿A qué temperatura está la pintura del motor? Porque la mayoría con las que me he encontrado son 500 grados.. y eso es exactamente la temperatura del kit duplicolor también, por cierto.. así que debería ser similar.

#5 ·
Usé el material de 500 grados para el mío sin ningún efecto adverso. Los he tenido hechos durante aproximadamente un año, así que no hay problemas. También lo usé en los cubos de los frenos. También usé la capa transparente de 500 grados.

#7 ·
[quote author=LG Paul link=topic=78404.msg1432821#msg1432821 date=1179967275]
Usé esa cosa para pintar las pinzas de mi coche viejo, y humeaba si había usado mucho los frenos. Eventualmente, comenzó a ampollarse. No creo que pudiera soportar las altas temperaturas que alcanzan los frenos. Sería mejor que usaras un kit de pintura para pinzas dedicado. Creo que Duplicolor fabrica uno.
[/quote]
eso es extraño...usé pintura normal de combinación de colores en mis pinzas y aún no ha humeado ni se ha ampollado (después de 8 meses de uso...todavía parece que acabo de pintarlas)...por supuesto, apliqué 2 capas de imprimación de grabado, 2 capas de imprimación normal, 2-3 capas de pintura y 2 capas de barniz transparente de alta temperatura...

#8 ·
Uso esmalte para motor en mis pinzas y no he tenido ningún problema. $5/lata y probablemente puedas pintar las pinzas de freno de 5 coches con él. :D Todo está en el trabajo de preparación. Asegúrate de limpiarlas a fondo con limpiador de frenos y un cepillo. Limpia todos los rincones y grietas y luego rocíalas. Pintarlas con spray requiere un poco más de desmontaje, pero produce un acabado más uniforme. Tendrás que quitar la pinza, quitar las pastillas de freno y cubrir algunas áreas (el pistón, las fundas de goma y las líneas). Además, tendrás que desenroscar el soporte de la pinza del montante y rociarlo también.