Mazda3 Forums banner

Información de audio "6 altavoces" 2025 no Bose

2 reading
5.9K views 37 replies 6 participants last post by  Grendel65  
#1 · (Edited)
Publico esto aparte del hilo para los 6 altavoces de 2024, ya que descubrí algunas cosas en mi '25 3-Hatch. Si alguien ha encontrado más información o puede agregar algo a esto, por favor comente a continuación.
Es cierto: Mazda escatimó y no puso altavoces traseros en las puertas traseras de los acabados Preferred e inferiores. Los Carbono no Bose no Turbo SÍ tienen los altavoces de las puertas traseras (8 altavoces en total, no Bose) y esto es importante para nosotros los acabados inferiores, según lo que descubrí. Había información contradictoria en otros foros sobre el audio de "6 altavoces", así que investigué un poco y esto es lo que encontré para el 3 Hatch Preferred construido en Japón de 2025 (es un amplificador de potencia diferente al de 2024).
Otros han dicho que los 6 altavoces son 2 altavoces delanteros en las puertas, 2 tweeters delanteros en las puertas, un pequeño subwoofer debajo del tablero del lado del conductor y un altavoz central "en el tablero" en la rejilla detrás de la pantalla de infoentretenimiento. No en mi coche. En el Hatch Preferred de 2025 (y supongo que en los acabados inferiores con 6 altavoces) hay 2 altavoces delanteros en las puertas, 2 tweeters delanteros en las puertas y DOS pequeños subwoofers debajo del tablero: uno que se puede ver en el lado del conductor y un segundo en el lado del pasajero debajo de la guantera. Hay un panel de plástico extraíble debajo de la guantera y el sub derecho está encima, con cables azul claro y rosa. Total = 6 altavoces.
Dado que hay un control de atenuación en la interfaz de infoentretenimiento de audio para los altavoces traseros, no podía creer algunos mensajes de audio profesional en otros sitios que afirmaban que el amplificador de 6 altavoces no tiene salidas para los 2 altavoces de las puertas traseras. Un taller de audio profesional de YouTube también afirmó que solo había un pequeño sub en lugar de dos. Me propuse encontrar el número de pieza de mi amplificador y un diagrama de cableado para él. Esto es lo que encontré:
Los amplificadores de audio no Bose que se encuentran debajo del asiento del pasajero parecen provenir de Mitsubishi. Algunos están fabricados en México en 3 sedanes fabricados en México y algunos de Taiwán para los 3 Hatches japoneses. Tengo una garantía Mazda Gold de 5 años que no quiero anular, así que no pude quitar el asiento del pasajero para sacar el amplificador. Pude quitar la cubierta de plástico del amplificador (¡es ajustada!) y obtener la variante # del amplificador. ¡Mazda ha utilizado media docena de variantes de estos amplificadores en los Gen4 no Bose!
El número de pieza del amplificador para mi 3 Hatch Preferred de 2025 es ER90-66-A20A. Nota: esto es diferente a la unidad de los 2024.
No pude encontrar un diagrama de cableado o un esquema de la unidad. Busqué el número de pieza en el sitio oficial de Mazda Parts Online (enlace a continuación) y cuando expandí la ilustración, la hoja de especificaciones indicaba que este amplificador es PARA los 6 altavoces Y los 8 altavoces Carbono. Eso solo puede significar que este amplificador SÍ tiene terminales de salida para las puertas traseras. Como no quité el asiento, no pude llegar al enchufe Molex con las salidas de los altavoces para rastrear los cables.
Vi un clip de audio profesional en YouTube donde el técnico quitó la cubierta del pilar B derecho y pudo acceder al arnés de cables que alimenta la electrónica de las puertas traseras. Cuando sacó el enchufe Molex, vio 2 cables que entraban y que no salían por el otro lado del enchufe hacia la puerta, que pensó que eran los cables de los altavoces de las puertas traseras que todos han estado buscando; no llegaban a los soportes de los altavoces en las puertas. ¿Estás bromeando?
De nuevo, como no quería anular mi garantía, no abrí mis pilares B para comprobar estos posibles cables en busca de voltaje o salida de audio. ¡Siendo un propietario de estudio / ingeniero de audio retirado, esto me está matando! Si alguien se atreve a quitar el asiento del pasajero o abrir los pilares B para comprobarlo, por favor, infórmelo aquí. Aquí está el enlace de la pieza del amplificador que muestra que también es para los 8 altavoces no Bose:

#2 ·
Hola... tenemos un flamante Mazda tres hatchback 2025... audio de seis altavoces... acabo de hablar con mi vendedor de repuestos en el concesionario... confirmó que es el mismo amplificador... ve en el diagrama de cableado el cableado que va a los bolsillos... pero después de ver al mismo técnico descubrir el cableado en el pilar B que no estaba conectado... y escuchar a otras personas que han agregado los altavoces de las puertas traseras, sin sonido. Puedo comprar los altavoces y agregarlos... pero creo que hay algo más... Creo que mi esposa se sintió un poco decepcionada cuando atenuamos el sonido a la parte trasera y el sonido simplemente desapareció...🙂👍🏻🙂... espero que lo resolvamos, gracias.

#3 ·
Hola... tenemos un nuevo Mazda tres hatch 2025... audio de seis altavoces... acabo de hablar con mi vendedor de repuestos en el concesionario... confirmó que es el mismo amplificador... ve en el diagrama de cableado el cableado que va a los bolsillos... pero después de ver al mismo técnico descubrir el cableado en el pilar B que no estaba conectado... y escuchar a otras personas que han agregado los altavoces de las puertas traseras, sin sonido. Puedo comprar los altavoces y agregarlos... pero creo que hay algo más... Creo que mi esposa se sintió un poco decepcionada cuando atenuamos el sonido en la parte trasera y el sonido simplemente desapareció...🙂👍🏻🙂... espero que lo resolvamos, gracias
Hola Slick - Muchas gracias por esa información del concesionario. Solo para aclarar, por favor: ¿Qué quiso decir el vendedor de repuestos del concesionario cuando dijo: "cableado que va a los bolsillos"? ¿Sabes a qué se refería con "bolsillos"? Si se refería a los soportes de los altavoces EN las puertas, entonces tal vez abra los paneles de las puertas (sin bolsas de aire que estropear). Tal vez sí pasaron los cables a esas puertas traseras en los 2025. Sí, realmente decepcionante que una marca premium como Mazda no incluya altavoces traseros, incluso Kia lo hace. ¡Gracias de nuevo!
p.s. ¿Encontraste la configuración de audio "Avanzada" con el ecualizador gráfico? Realmente puedes mejorar la configuración de 6 altavoces con algunos ajustes. Publiqué un tutorial, pero por alguna razón, los moderadores no lo han aprobado :-(

#5 ·
Hola Luke... Puedo confirmar al 100% que hay huecos para altavoces en la puerta y que en el hueco para altavoces hay soportes para altavoces... Lo que falta es el cableado... No hay un cable del arnés que entra en la puerta... Todos vimos otra publicación donde alguien dijo que el cableado del amplificador se detiene en el pilar B... Eso tendría sentido porque no está en la puerta...

Attachments

#6 ·
Hola Luke...
Puedo confirmar al 100% que hay huecos para los altavoces en la puerta y en el hueco del altavoz hay soportes para los altavoces... lo que falta es el cableado... no hay un cable de la conexión que entra en la puerta... todos vimos otra publicación donde alguien dijo que el cableado del amplificador se detiene en el pilar B... eso tendría sentido porque no está en la puerta...
¡Gracias por el seguimiento! Iba a abrir uno de esos paneles de la puerta trasera este fin de semana y probar ese cableado. Me ahorraste mucho tiempo y angustia. Es muy triste que una marca premium como Mazda ni siquiera pueda pasar 6 pies de cable de calidad de altavoz en esos soportes de altavoz. ¿Qué están ahorrando? ¿Tal vez $2 a su costo? Si finalmente encuentras algo en los pilares B, por favor, házmelo saber.

#8 ·
El cable está terminado en el conector del amplificador... el amplificador tiene pines para alinearse con el conector... pero no hay salida en esos cables de los altavoces... ¿podría haber una selección controlada por computadora del distribuidor... parece que hay un cable de comunicación que va al amplificador... el conector azul tal vez... si alguien pudiera confirmar eso
Image

#9 ·
El cable está terminado en el conector del amplificador... el amplificador tiene pines para alinearse con el conector... pero no hay salida en esos cables de los altavoces... ¿podría haber una selección controlada por computadora del concesionario... parece haber un cable de comunicación que va al amplificador... el conector azul tal vez... si alguien pudiera confirmar eso View attachment 108963
Esto es MUY frustrante. 😖 Podrías tener razón sobre las salidas traseras del amplificador que se desactivan mediante la programación del software. La única forma de saberlo con seguridad es con un lector de código OBD2 (puerto). Si es así, un concesionario podría activar esas salidas, pero lo más probable es que no lo haga.
Perdón por el soap-boxing, pero es simplemente cursi que Mazda tenga el mismo amplificador que el carbono de 8 altavoces, que pase el cable solo al pilar B y (si es cierto) desactive la salida de los altavoces traseros con software. ¿Qué usaste para probar? ¿Un altavoz suelto o un voltímetro?
Diablos, si decido agregar altavoces traseros, conectaré los dos subs L-R debajo del tablero y usaré algo como este Boss R1002 para alimentar las puertas traseras con controladores decentes. Por cierto, ¿fue difícil quitar esos paneles de las puertas traseras? ¡Gracias de nuevo por la I+D!

#10 ·
Quitar los paneles de las puertas es un procedimiento normal, excepto por un clip en la parte superior derecha de los paneles que no se saca hacia afuera... aflojas todo el panel de la puerta hacia afuera, excepto la esquina superior derecha y luego lo sacas del clip... y luego el clip se vuelve a colocar en el panel antes de reinstalar... Usé el altavoz de la puerta delantera para probar la salida trasera... No tengo un osciloscopio... y no quería cortocircuitar la salida con un multímetro... Después de buscar en Google en Internet... sí, la computadora del automóvil necesita ser flasheada para que las salidas del amplificador funcionen, debe ser hecho por el concesionario por lo que estoy leyendo... Estoy de acuerdo en que probablemente tienes razón en el hecho de que no obtendremos mucha ayuda del concesionario, incluso al darnos cuenta de que todavía se hacen los tontos con la radio y la toma de corriente auxiliar... Mazda definitivamente me ha dejado rascándome la cabeza... qué vergüenza

#11 · (Edited)
Quitar los paneles de las puertas es un procedimiento normal, excepto por un clip en la parte superior derecha de los paneles que no se tira hacia afuera... aflojas todo el panel de la puerta hacia afuera, excepto la esquina superior derecha y luego lo sacas del clip hacia arriba... y luego el clip se reemplaza en el panel antes de volver a instalarlo... Usé el altavoz de la puerta delantera para probar la salida trasera... No tengo un osciloscopio... y no quería cortocircuitar la salida con un multímetro... Después de buscar en Google en Internet... sí, la computadora del automóvil debe ser flasheada para que las salidas del amplificador funcionen, debe ser hecho por el concesionario por lo que estoy leyendo... Estoy de acuerdo en que probablemente tienes razón en el hecho de que no obtendremos mucha ayuda del concesionario, incluso dándonos cuenta de que todavía se hacen los tontos con la radio y la toma de corriente auxiliar... Mazda definitivamente me ha dejado rascándome la cabeza... qué vergüenza
Hola... agregué 2 altavoces de fábrica en las puertas traseras... conecté el cable del altavoz en la puerta a los cables del altavoz en los conectores molex del pilar B. Reconfiguré el cable del altavoz en el amplificador de fábrica... Conecté los altavoces de las puertas delanteras y traseras de cada lado en serie para 8 ohmios, al amplificador de fábrica le gusta empujar 8 ohmios mejor que 4 ohmios... Mucho mejor con 4 altavoces en las puertas y no he agregado nada más que un juego de altavoces Mazda a las puertas traseras... y pude entrar en el diagnóstico como se puede ver en las fotos... el coche está programado para el sistema estéreo de seis altavoces.

#14 · (Edited)
Hola Slick - ¡GRACIAS por todas las fotos y por resolver este lío! Solo para aclarar: ¿Esos pequeños altavoces vienen con el cable verde/***** que va al Molex en el pilar B?
Luego, ¿los pares de cables que continúan hacia el amplificador son verde/blanco (izquierda) y marrón claro/blanco (derecha)?
Veo en tu foto (abajo) que los 2 pares están cortados en el Molex del altavoz del amplificador. ¿Los cortaste o ya estaban allí, cortados?

Estaba pensando en usar altavoces (del mercado de accesorios) de 4 ohmios en las puertas traseras, ya que darán un poco más de ganancia (equilibrio) audible en la parte delantera. View attachment 109039

#16 ·
Así que acabo de comprar un 3 hatch 2025 (acabado preferido). Desafortunadamente, no investigué lo suficiente. El sistema de audio apesta. Voy a, como mínimo, actualizar todos los altavoces. Sundown y JBL parecen fabricar 2.75 que encajarán en la puerta. Mi coche en la pegatina dice configuración de 6 altavoces...2 - 2.75 en la puerta con 2 tweeters 1 - 2.75 en el centro del salpicadero y 1 - 4 "sub" debajo del área para los pies del conductor. Amplificador debajo del asiento del pasajero. ¿Algún consejo/actualización sobre este proyecto? Estaba pensando en usar mi propio amplificador para ejecutar todo y tirar el de fábrica si es posible o tal vez agregar un sub en el área de la llanta de refacción (lo más simple). ¿Algún consejo para reemplazar el subwoofer de 4 pulgadas de mierda? Difícil para un sub de 4 pulgadas. Hertz de rango completo puede ser una mejor opción. No lo sé. Realmente irritado de que una compañía de automóviles escatime así. Es mi culpa por no invertir realmente. Cualquier consejo es muy apreciado.

#17 ·
El mejor consejo es, PRIMERO, quitar todos los paneles de las puertas e instalar material de insonorización. Sin este paso, gran parte de su altavoz de actualización no producirá la mejor respuesta. En cuanto a su última frase, muy pocos propietarios son audiófilos y, si habla con la mayoría de los propietarios de vehículos, los sistemas de sonido diseñados son algunos de los mejores sistemas de sonido que han experimentado al poseer un vehículo. Una cosa que rara vez consideran los propietarios al comentar sobre cualquier sistema de sonido es que cuanto mayor sea la velocidad del vehículo, más se reduce la calidad de la reproducción del sonido. También recomendaría que, al solicitar actualizaciones de altavoces o sistemas, indique el tipo de música que escucha predominantemente. Es imposible construir o actualizar un sistema de sonido para adaptarlo a todo tipo de intereses musicales. En una nota personal, a menudo leo en varios foros y sus hilos cómo los propietarios eligen y qué eligen como bricolaje para las actualizaciones de su sistema de sonido y puedo decir de inmediato lo que realmente saben sobre el diseño de un sistema de sonido y/o la actualización de un sistema de serie.

#18 ·
Gracias por la información. Tengo un montón de dynamat de mi instalación de VW y planeo usarlo seguro. Nunca he visto a un fabricante de automóviles poner altavoces de menos de 3" para los controladores principales... extraño. No son "horribles" pero están seriamente subalimentados. Supongo que están en el vecindario de 25 - 20 vatios. No estoy seguro de lo que está haciendo el amplificador. Tengo que subir el volumen un poco por encima de 3/4 para obtener un sonido decente y con los graves y agudos casi al máximo. El sentido común me dice que no durarán mucho tiempo funcionando así durante mucho tiempo. Tampoco me engaño a mí mismo. Sé que, pase lo que pase, no voy a obtener un golpe increíble de ningún altavoz de 3 pulgadas. Solo espero obtener un sonido más claro y completo que no requiera configuraciones máximas.
En cuanto a la música, escucho de todo. No estoy interesado en que las ventanas vibren. Puedo agregar un subwoofer de llanta de refacción como mencioné antes con un amplificador decente. Es posible que tenga que extraer la señal del subwoofer del panel de patada de 4".

#19 · (Edited)
Hola Timber, esto es interesante... Mi audio '25 "6 altavoces" no tiene el altavoz central del salpicadero. Son los 2 mini drivers de las puertas, 2 tweeters de las puertas y 2 woofers debajo del salpicadero. Quité el panel de patada debajo de la guantera y tengo un segundo woofer junto a la guantera.
La mayoría de las buenas tiendas de audio para coches saben que Mazda se está ahorrando dinero en los niveles "No Premium" de los modelos 3 y sabrán qué hacer.
Ese amplificador de serie tiene salida para las puertas traseras, pero está desactivado en el software. Le pedí a mi concesionario que activara las salidas traseras y no quisieron hacerlo. Me dirigieron a una tienda local que instala los traseros añadiendo un amplificador secundario conectado al principal. No arrancaría ese amplificador debajo del asiento del pasajero, no es tu amplificador de audio de la vieja escuela y es parte de la unidad principal. Sí, es bastante malo que Mazda sintiera que estaba ahorrando unos céntimos en esos altavoces traseros. Afortunadamente, escucho la radio 😉

#20 ·
Usar el tamaño del altavoz no es la mejor manera de juzgar su capacidad de manejo o su salida de dB.
Los vatios a menudo se malinterpretan.
Usar cualquier referencia a números en una perilla para el volumen está olvidando la ganancia que anula un control de volumen.
Configurar los graves, los medios y los agudos al máximo generalmente siempre produce una reproducción de sonido poco realista.
Al diseñar cualquier sistema de sonido automático, solo puede tener éxito si lo construye en torno al tipo de música favorito.
Intentar lograr toda la reproducción de música tal como se grabó significaría ajustar constantemente casi todos los aspectos de la salida del altavoz, no solo el volumen.
La posición del altavoz, con la excepción de los subwoofers que producen sonido por debajo de 300 Hz, debe considerarse cuidadosamente.

Mazda, así como la mayoría de los fabricantes de automóviles, no escatimaron ni fueron "baratos" en los sistemas estéreo. Construyeron sistemas de sonido que, en general, para un usuario general, son una gran mejora con respecto a décadas atrás y más propietarios que no, afirmarán lo geniales que son los sistemas de sonido. Esto se debe a que no son audiófilos ni están realmente interesados en la calidad de la reproducción del sonido. Aquellos que lo son, generalmente, como en este hilo, cambiarán el sistema de sonido para que se adapte mejor a sus gustos de escucha.

BOSE y Hardon Kardon son reconocidos en todo el mundo por diseñar sistemas de sonido específicos para varias plataformas que revelan sistemas de sonido personalizados en vehículos. Otros sistemas de fábrica diseñan sistemas de sonido basados en el modelo y otros factores, principalmente cuál será el mercado para el vehículo final. Y los sistemas de sonido en la mayoría de las encuestas a clientes casi nunca se mencionan, incluso los realmente mejores.

Oh, mi Mazda 3 vino originalmente con el sistema BOSE de 12 altavoces de fábrica. Soy un audiófilo y un poco más cuando se trata de equipos de sonido para automóviles. :)

#21 · (Edited)
Grendel65 - Respetuosamente, no estoy de acuerdo con la definición de "barato". Como mencioné en una publicación anterior, el amplificador estándar que no es Bose tiene salida para los altavoces traseros, pero está desactivado por software. El enchufe Molex tiene cableado para las puertas traseras que termina en el pilar B. El control de audio de la unidad principal incluso tiene el control deslizante de balance. No completar el sistema (no Bose) con 2 altavoces más de 3" de bajo costo es ciertamente recortar gastos. El AWD "Premium" no Bose, no turbo tiene los altavoces traseros con el mismo amplificador Mitsubishi. ¿Un coche de 29.000 dólares y recortar <20 dólares en altavoces de gama baja? Vamos, tío. Eso no es Mazda. (Mi CX-5 Touring tenía el Bose). Por cierto, solía ser propietario y operar uno de los mejores estudios de grabación en Tampa Bay durante 30 años y fui ingeniero de radiodifusión con licencia de la FCC desde 1972. Sé de audio 🙂.

#22 ·
Era una característica no incluida con el modelo que está viendo si visita MAZDA USA. O póngase en contacto con ellos directamente y se lo explicarán. Por favor, publique lo que envían por correo electrónico o devuelven en forma completa, menos la información personal que debe preguntarles. Los fabricantes de automóviles a menudo ahora, durante la producción, incluyen muchos de los mazos de cables para características que no necesariamente se ofrecen en un modelo específico. Ahora eso es recortar gastos, pero, al final, equivale a un tremendo ahorro en el montaje en la planta.
En cuanto al amplificador BOSE del que está hablando, esto es evidente, una vez más, hay una razón para lo que notó y eso se remonta al contacto de licencia entre BOSE y MAZDA.
En cuanto a su experiencia: "KOOL."
Sin embargo, creo que antes de salirnos mucho más del tema, es traer este hilo de vuelta al OP y lo que planea hacer en su lugar y tratar de guiarlo en una mejor dirección o recomendación.

#25 ·
Mi Mazda, como dije, venía con un sistema BOSE de fábrica con 9 altavoces. Me tomó 3 meses de prueba y error probar diferentes altavoces y trabajar con técnicos de Bose, sistemas de control de audio e ingenieros de Fosgate para diseñar e integrar en la pantalla frontal de fábrica, conservando la mayoría de los controles básicos de los altavoces. Ahora tengo 22 altavoces, 4 amplificadores Fosgate, sistemas de control de audio, procesador de señal de 6 canales. Todo mi interior, todo fue removido, incluyendo el revestimiento del techo, el asiento y la alfombra para instalar material reductor de sonido. E hice instalar una alfombra personalizada encima de la nueva alfombra de fábrica para un control extra de reducción de sonido. Lo mismo con el maletero.
Mi interés musical ahora es principalmente New Jazz o lo que se llama smooth Jazz. Me gusta la guitarra acústica y el saxofón. Así que construí el sistema en torno a eso. Sin embargo, puedo adaptar a través de ajustes de altavoces mi sistema para casi cualquier música.
Todos menos 18 de los 22 altavoces son Focals. Muy pocos mejores en cualquier parte del mundo, en mi humilde opinión, empatan con Morel.

#30 ·
Y no se agregaron materiales para reducir el sonido. :rolleyes: LOL
El 2025 es muy similar al 2018 en cuanto al control de audio y la configuración de montaje de la puerta. ¿Por qué eligieron colocar un subwoofer en la camioneta, nuevamente sin material de reducción de sonido, es algo en lo que pensar?? Hablando de una tapa de camioneta que va a vibrar y hacer vibrar la placa trasera .. :LOL:
Supongo que su cliente tenía un presupuesto MUY ajustado. Aun así, eso fue alrededor de $900-1200+ en instalación, piezas y mano de obra.
Ese sistema de sonido será bueno para la ciudad y la conducción en la ciudad con velocidades de hasta aproximadamente 45 mph, después de lo cual la calidad del sonido disminuirá exponencialmente.
Sí, hubo alguna especulación sobre la descripción de quién diseñó el sistema de sonido básico OEM de Mazda. También mencionan "ingeniería" diseñando el sistema de sonido en ese modelo Mazda, lo cual no es exacto. La única mano que cualquier ingeniero (y, más probablemente, un diseñador de piezas) pudo haber tenido fue diseñar el soporte del altavoz en la carcasa de la puerta. LOL
Me encanta Internet por la información.... lol

#34 · (Edited)
Esta respuesta hace referencia solo al video
La actualización barata del video (barato no definido en costo)
Todo ese trabajo y esfuerzo y, sin embargo, no se agregaron materiales para reducir el sonido. :rolleyes: LOL
El 2025 es muy similar para el control de audio y la configuración de montaje de la puerta que mi 2018. ¿Por qué eligen colocar un subwoofer en el camión sin, de nuevo, material reductor de sonido es algo sobre lo que pensar? Tald sobre una tapa de camión que va a vibrar y hacer vibrar la placa trasera .. :LOL:
Supongo que su cliente tenía un presupuesto MUY ajustado. Aun así, eso fue alrededor de $900-1200+ en piezas e instalación.
Ese sistema de sonido será bueno para la ciudad y la conducción en la ciudad con velocidades de vehículo de hasta aproximadamente 45 mph, después de lo cual la calidad del sonido disminuirá exponencialmente.
Sí, hubo alguna especulación sobre la descripción de quién diseñó el sistema de sonido base OEM de Mazda. También mencionan "ingeniería" diseñando el sistema de sonido en ese modelo Mazda, lo cual no es exacto. La única mano que cualquier ingeniero (y más probablemente un diseñador de piezas) pudo haber tenido fue diseñar el soporte del altavoz en la carcasa de la puerta. LOL
Me encanta Internet para obtener información.... lol
Sí, ella tampoco sabía sobre el subwoofer del panel de patada derecho. Pero me gustó cómo fabricaron sus propios soportes para ese altavoz un poco más grande en la parte trasera. Como ex productor de audio, simplemente no soy fanático de los subs dominantes: no es real para mí. De hecho, desconecté el subwoofer de la llanta de refacción Bose en mi CX-5. Fue un poco molesto y volvió loca a mi perra cuando estaba allí atrás - LOL.

#31 ·
Solo he puesto reducción de sonido en el maletero y debajo del asiento trasero de mi 24 M3 Hatch Premium plus. Quité el subwoofer Bose y puse un pequeño amplificador de subwoofer y un subwoofer de neumático Cerwin Vega (prácticamente solo un excitador grande) y funciona muy bien. Como el coche es nuevo y está pagado, no me apetece mucho hacer nada más en este momento.

#35 ·
Hay 3 juegos de los Focals que se muestran instalados. Tampoco se muestran todos los equipos electrónicos de control de sonido ni los amplificadores. No voy a mostrar todo (mucho más para este proyecto de actualización estéreo total) ni a entrar en los detalles de cómo ese proyecto tardó un par de meses en terminarse.
Para ser claros, y pocos lo entenderán, la mayor parte del sonido creado cuando las ventanas están arriba no se puede escuchar fácilmente desde el exterior del Mazda. Y NO, mi matrícula no traquetea, ni mucho menos la adición minuciosa de eliminar los ruidos exteriores creados por el estéreo, nunca adivinarías que esto estaba en mi Mazda.

Attachments

#36 ·
Hay 3 juegos de los Focals que se muestran instalados. Tampoco se muestran todos los equipos electrónicos de control de sonido ni los amplificadores. No voy a mostrar todo (mucho más en este proyecto de actualización estéreo total) ni entrar en los detalles de cómo ese proyecto tardó un par de meses en terminarse.
Para ser claros, y pocos entenderán, la mayor parte del sonido creado cuando las ventanas están arriba no se puede escuchar fácilmente desde el exterior del Mazda. Y NO, mi placa no traquetea, ni por esa cuestión la adición minuciosa de eliminar los ruidos exteriores creados por el estéreo, nunca adivinarías que esto estaba en mi Mazda.

Attachments

#37 ·
Hay 3 juegos de los Focals que se muestran instalados. Tampoco se muestran todos los equipos electrónicos de control de sonido ni los amplificadores. No voy a mostrar todo (mucho más para este proyecto de actualización estéreo total) ni entrar en los detalles de cómo ese proyecto tardó un par de meses en terminarse.
Para ser claros, y pocos lo entenderán, la mayor parte del sonido creado cuando las ventanas están arriba no se puede escuchar fácilmente desde el exterior del Mazda. Y NO, mi placa no traquetea, ni por esa cuestión la adición minuciosa de eliminar los ruidos exteriores creados por el estéreo, nunca adivinarías que esto estaba en mi Mazda.

Archivos adjuntos

Attachments

#38 ·
Hay 3 juegos de los Focals representados instalados. No todos los equipos electrónicos de control de sonido o amplificadores están representados tampoco. No voy a mostrar todo (mucho más para este proyecto de actualización estéreo total) ni entrar en los detalles de cómo ese proyecto que tomó un par de meses para terminar.
Para ser claros, y pocos entenderán, la mayor parte del sonido creado cuando las ventanas están arriba no se puede escuchar fácilmente desde el exterior del Mazda. Y NO, mi placa no traquetea, o para el caso la adición meticulosa de eliminar los ruidos exteriores creados por el estéreo, nunca adivinarías que esto estaba en mi Mazda.

Adjuntos

Attachments