Mazda3 Forums banner

Ya empecemos el club Mazda Mexico!!!

127176 Views 105 Replies 28 Participants Last post by  marinezma
Bueno este nuevo tema es para que se vayan anotando los miembros del Club Mazda Mexico. Todos los mexicanos son bienvenidos. Anoten que carro tienen y en que estado estan. Si eres nuevo en el foro registrate para poder pertenecer a este club.

- Sketchhawk - Mazda 3 Hatch 07 2.3L - DF​
  • Like
Reactions: 1
101 - 106 of 106 Posts
HOLA QUE TAL SOY NUEVO EN EL FORO TENGO UN MAZDA 3 2016 Y QUERIA PREGUNTARLES SI ALGUIEN TIENE INFO PARA INSTALAR VIDEO PLAYER
Hola a todos. Nuevo en el grupo. Tengo un Mazda 3 2020 iGT en el Estado de Chihuahua. Las llantas que utiliza son las 215/45r18, sin embargo, donde vivo hay baches, hoyos y cráteres por toda la ciudad, así que ya van 3 llantas que tengo que comprar y la verdad ya estoy hasta la madre. Me comentaron que le puedo cambiar las llantas a 215/50r18 y que eso hace una gran diferencia, sólo que tengo temor de que no queden bien. Alguien lo ha hecho?
Gracias de antemano!
DESGO nuevo en el grupo y con nuevo auto es mi primer mazda 3 hb 2015 rojo estado de Morelos
HOLA QUE TAL SOY NUEVO EN EL FORO TENGO UN MAZDA 3 2016 Y QUERIA PREGUNTARLES SI ALGUIEN TIENE INFO PARA INSTALAR VIDEO PLAYER
[/CITA]
Hmigo Buenos días ya lo instlastes yo se lo realize al mio no es difícil
Buenas noches tengo un mazda 3 2013 hatcback y me prendió la luz AT pero este año no trae el módulo .alguien me puede decir dónde lo trae incorporado ? Gracias
Hola a todos soy nuevo en este forum, alguien me puede decir donde descargo el firmware para actualizar mi estéreo que se esta reiniciando. saludos y muchas gracias Mazda 6 2016
101 - 106 of 106 Posts