Mazda3 Forums banner
61 - 80 of 102 Posts

·
Registered
81 Posts
Agregado Blue,

El servidor yo ya lo tengo, ya nomás es cuestion de comprar el DNS que no sale mas de 20 dls anuales.. está muy barato y yo les ofrezco mi host para alojar el website.

No es mucho, ya nomás hay que decidir quienes sean los moderadores y yo me pongo a hacer el foro, a mas tardar este mismo fin de semana quedaría listo si no hay algun contratiempo.

·
Registered
792 Posts
Discussion Starter · #63 ·
estaria muy bien eso que propone el compañero ganque, habra que ver si los demas tambien se enteran, porque creo que a casi nadie entra.

·
Registered
81 Posts
pues ya te había comentado Blue que estudio Lic en Tecnologías de información, pero llevo ratote dedicandome al diseño y programación de sitios web. Y pues estoy a sus ordenes en lo que se ofrezca.

En lo que respecta a los pocos usuarios, pues es cuestion de buscarle, emplear buenas estratégias y comenzar a llenarlo. es facil :)

·
Registered
538 Posts
la cosa es que ocmo te habras dado cuenta ganque... como que esta algo inactivo el foro... muy pocos postean en esta area y postean casi creo que una vez al mes o una vez cada k se les ocurre.... y pues isento que poner un foro para nosotros mexicanos por el momento es algo acelerado...
yo opino :p

·
Registered
81 Posts
nah, si se puede, asi estuvimos en uno de ford (www.poweredbyzetec.com), y ahorita ya tiene un chingo de usuarios conectados. Es cuestion de regar el chisme y que le caigan, tambien mandando a hacer calcas para los carros para que los que vean tu nave en la calle pues le caigan tambien. y tambien nos podemos apoyar desde otros foros promocionandonos. es facil, lo que falta pues es gente para mover estas estrategias.

Yo creo que voy a tomarme la iniciativa de comenzar con la creacion del foro. Si te late, en cuanto quede te voy a agregar como super admin para estar tu y yo a cargo. y los que le interesen ser moderadores que me contacten. Y ya para tener divisiones en cuanto a las reuniones, para que los del DF se junten, los de MTY, y los de por aca tambien, y asi sucesivamente.

De aqui al fin de semana quedara listo. O que opinas?

·
Registered
81 Posts

·
Registered
81 Posts
[quote author=BlueM3 link=topic=88230.msg2089200#msg2089200 date=1203605064]
yo diria que fuera mazda en general... no necesariamente el mazda3

www.foromzdmx.com

yo si le entro al foro estoy puesto y me parece bien tu idea
[/quote]

A lo mejor ese url no es muy atractivo o dificil de recordar, a experiencia personal debe de ser algo que además de que prácticamente te diga de que trata, también sea un url "amigable".. por eso proponía los otros con referencia al sitio.

Igual y sería bueno meterlo a votación, o como ves?

·
Registered
27 Posts
Orale, no habia visto este topic. A mi tambien me late que hagamos un sitio independientemente para México. Se ve que el Ganque si le sabe. Pero yo creo que es cuestión de tiempo para que jale bien bien.

·
Registered
81 Posts
entonces con cual dirección nos quedamos?

·
Registered
81 Posts
yo tengo rentado un server por un año, lo unico que compraría seria el DNS ahorita

·
Registered
792 Posts
Discussion Starter · #76 ·
[quote author=BlueM3 link=topic=88230.msg2090569#msg2090569 date=1203633875]
pues ya somos varios que nos animamos... voto por moderadores

hyper x
sketchhawk
ganque
feruz
yo
:D
[/quote]

Me parece bien, aunque creo que deberiamos buscar a deco79 ya que el fue de los primeros en el foro.
[quote author=ganque link=topic=88230.msg2090775#msg2090775 date=1203637991]
entonces con cual dirección nos quedamos?

[/quote]

mazda3mexico.com me suena bastante bien. Facil de recordar y bastante significativa

·
Registered
89 Posts
Si de hecho ya se quedo ese, andaba hablando hace rato con Ganque y me dijo que ya lo dio de alta, chido a ver como va quedando :)

·
Registered
81 Posts
el DNS ya lo mandé pedir.. ( por así decirlo ), entre lo que aceptan el pago de la tarjeta y todo ha de tardar unas 24hrs, y ya les pedí que lo ligaran a mi espacio en host. así que espero ya mas al rato tenerles noticias

·
Registered
792 Posts
Discussion Starter · #80 ·
Excelente, cuando ya este funcionando, voy a hacer publicidad para ponerlos en los mazdas que tenga cerca de aqui, para que se enteren.

61 - 80 of 102 Posts