Mazda3 Forums banner

Ya empecemos el club Mazda Mexico!!!

127147 Views 105 Replies 28 Participants Last post by  marinezma
Bueno este nuevo tema es para que se vayan anotando los miembros del Club Mazda Mexico. Todos los mexicanos son bienvenidos. Anoten que carro tienen y en que estado estan. Si eres nuevo en el foro registrate para poder pertenecer a este club.

- Sketchhawk - Mazda 3 Hatch 07 2.3L - DF​
  • Like
Reactions: 1
41 - 60 of 106 Posts
[quote author=jmlona link=topic=88230.msg2018810#msg2018810 date=1201124362]
Que onda Bros.!!
PUes tengo un rato visitando (no posteo) este foro pero nunca habia visto la seccion de latinos aunque no me late que sea considerado MEX como sudamericano aunque no tiene nada de malo jeje, saludos a los Bros. del continente...... en fin :(

Tengo un M3 color plata desde marzo07 y es un carrazo!!!! Me encanta manejarlo!!!!
modificaciones ninguna solo los tapetes ALL Weather y proximo mes xenon en faros y nieblas

[/quote]

Felicidades por tu carro, es un sedan o un hatch? Por cierto por donde vives?
[quote author=sketchhawk link=topic=88230.msg2020187#msg2020187 date=1201150852]

[/quote]
Ah! lo siento si Mi carro es un M3 Sport SEDAN y vivo en el norte de la Cd. de Mexico por Cuautitlan
otra cosa que le puse en la agencia es el SMART CAR que venden en la agencia de ZAPATA, no es gran cosa pero a me gusta mucho como ha funcionado
[quote author=jmlona link=topic=88230.msg2020678#msg2020678 date=1201186394]
[quote author=sketchhawk link=topic=88230.msg2020187#msg2020187 date=1201150852]

[/quote]
Ah! lo siento si Mi carro es un M3 Sport SEDAN y vivo en el norte de la Cd. de Mexico por Cuautitlan
otra cosa que le puse en la agencia es el SMART CAR que venden en la agencia de ZAPATA, no es gran cosa pero a me gusta mucho como ha funcionado
[/quote]

Yo tambien le instale ese sistema, pero fijate que he tenido varios problemas, de repente deja de funcionar y debo ir a la agencia a que lo arreglen.
mmm disculpen mi ignorancia... que es lo del SMART CAR.... disculpen pero eso no lo habia escuchado...
[quote author=BlueM3 link=topic=88230.msg2030967#msg2030967 date=1201571583]
mmm disculpen mi ignorancia... que es lo del SMART CAR.... disculpen pero eso no lo habia escuchado...

[/quote]

Ah pues es un sistema que sirve para que cuando cierres tu carro se cierren las ventanas y el quemacocos automaticamente, tambien activa luces automaticas, y los seguros se bloquean automaticamente al encender el carro y se desbloquean al apagarlo, y en el caso del sedan, apertura de la cajuela desde el control..
eee que conmadre esta ese pedo de smart car... tendre que ver si en mty lo venden... aca no me ha tocado verlo... cuanto mas o menos salio si no es molestia??
Pues sale como en 3000 en agencia, pero puedes conseguirlo el mercadolibre como por unos 1600.
simon yo lo vi en mercadolibre, esta interesante porque a veces se me olvida el quemacocos abierto y me tengo que volver a meter al carro y poner la llave en ACC para cerrarlo. Oye por cierto y no sabes porque te falla?
Pues no se, una vez me dijeron que era porque un cable quedo suelto, me lo arreglaron como en 10 minutos. La ultima vez, fue porque me dieron un golpe y despues de que lo arreglaron solo se cierra el quemacocos, lo voy a checar pronto.
voy a checar k pedo con ese modulo... haber si lo encuentro en mty... y pues checar el precio ya que se oye muy muy bien ese asunto
[quote author=cajas link=topic=88230.msg1931182#msg1931182 date=1198033142]
que onda, soy de puebla y en estos dias me entregan mi mazda 3s rojo 2008, la pregunta del millon es:

donde puedo conseguir el audiolink, interface para el ipod, alguna sugerencia??

saludos!!!
[/quote]

Para ser sincero me decepciono ese accesorio cuando supe del precio, por eso mejor conecte mi iPod al carro mediante el auxiliar, la verdad no pierdes nada de calidad solo que tienes que cambiarle desde el iPod...el cable te vale 100 pesos o menos...

Sobrex
Yo mejor cambie todo el estereo, para conectar el ipod (aun no tenian el modulo) y le puse un Alpine IDA-X001 y ya controlo todo desde el estereo, suena muy chido :irock:
[quote author=Hyper-X link=topic=88230.msg2038488#msg2038488 date=1201827032]
Yo mejor cambie todo el estereo, para conectar el ipod (aun no tenian el modulo) y le puse un Alpine IDA-X001 y ya controlo todo desde el estereo, suena muy chido :irock:
[/quote]

Y que tal se ve...
Puedes subir una foto para ver como y donde lo montaste...esta chido el aparatito...
Che hiper x aun no me presumes tu carro wuey... haber si este fin ya lo presumes....
para tomarle unas fotos y ya no tengas escusas de k no puedes subir fotos yo las subo por ti jajajajaja
jajaja pos es que checamara pedorra que tengo , pero bueno a ver si en la noche pongo unas :whistle2:
mejor ma;ana sacamos fotos de las dos naves y de los otros de mty k se apunten
Pues eh aqui el fotolog de mazdamty... somos dos ahorita los interesados y los que estamos empezando a organizar lo de mazda monterrey pero si la raza se empieza a juntar porque no ir organizando un mazda mexico..
para todos aquellos que tengan fotolog

http://www.fotolog.com/mazdamty

saludos y nos estamos viendo...
Que ondas! Yo soy de Colima, pero actualmente radico en Guadalajara por motivo de mis estudios.
Tengo un Mazda 3 Hatchback 2007 Azul Aurora

Oigan, ya hay website del Mazda Club México?
De no ser así yo me dedico al diseño de websites, y podríamos adquirir un dominio y diseñar el sitio junto con un foro, y si lo desean nos aliamos con Mazda3Forums o nos hacemos independientes. Si les late la idea contáctenme, mi msn es: [email protected] (tal cual).

Saludos!
pues haber quienes tienen msn vamos organizando esto no??? para ponernos de acuerdo y poder platicar de otra manera aparte del foro
mi correo de msn

[email protected]
41 - 60 of 106 Posts