Mazda3 Forums banner

Ya empecemos el club Mazda Mexico!!!

127178 Views 105 Replies 28 Participants Last post by  marinezma
Bueno este nuevo tema es para que se vayan anotando los miembros del Club Mazda Mexico. Todos los mexicanos son bienvenidos. Anoten que carro tienen y en que estado estan. Si eres nuevo en el foro registrate para poder pertenecer a este club.

- Sketchhawk - Mazda 3 Hatch 07 2.3L - DF​
  • Like
Reactions: 1
1 - 10 of 106 Posts
Que onda, soy de Mty, ya llevaba tiempo en este foro pero no me habia fijado en esta seccion. Pues lamentablemente el sabado tuve un accidente y choque mi 06 Mazda 3S ***** Mica :(, lo bueno es que no fue fuerte el golpe y mañana me dicen cuanto se tardan en arreglarlo...
[quote author=BlueM3 link=topic=88230.msg1707597#msg1707597 date=1189566115]
de que parte de mty eres??? a mi me chocaron el mio... y en 3 dias ya me lo hbian regresado.... k seguro tienes???? a k agencia lo llevaste???
[/quote]

que tal, vivo en Cumbres, ahi choque por la maldita desviacion y el carro lo saque en Mazda Valle, tengo seguro Qualitas, hoy acabo de hablar y me dijeron que no tienen todas las piezas tardan 4 dias habiles en llegar y ya teniendolas son como 10 o 12 dias =(
Que onda, no no tengo fotos, no tenia camara en el momento. dejame te agrego al msn, tengo otros 2 amigos y 1 amiga con mazda 3, aver si organizamos algo jeje
[quote author=shanshu link=topic=88230.msg1710866#msg1710866 date=1189658761]
Mazda3 sedan i touring 07 gris carbón- Monterrey, Nuevo León
[/quote]

de que parte de Mty eres Shansu?
simon yo lo vi en mercadolibre, esta interesante porque a veces se me olvida el quemacocos abierto y me tengo que volver a meter al carro y poner la llave en ACC para cerrarlo. Oye por cierto y no sabes porque te falla?
Yo mejor cambie todo el estereo, para conectar el ipod (aun no tenian el modulo) y le puse un Alpine IDA-X001 y ya controlo todo desde el estereo, suena muy chido :irock:
jajaja pos es que checamara pedorra que tengo , pero bueno a ver si en la noche pongo unas :whistle2:
que onda Ganque, me gustan tus 2 opciones de nombre suenan bien y faciles de recordar, estaria bien hacer el foro
Pues a mi me late la de www.mazda3mexico.com, el hosteo es tuyo o lo rentarias anual a algun sitio?
Si de hecho ya se quedo ese, andaba hablando hace rato con Ganque y me dijo que ya lo dio de alta, chido a ver como va quedando :)
1 - 10 of 106 Posts