Mazda3 Forums banner
1 - 19 of 19 Posts

·
Registered
1,881 Posts
c oye bn..un poco loud para mis gustos pero c oye bn :)

nunca t han parao por la pipa?? y como c sintio bajarse d un evo pa montarse en un mazda3??

p.d tienes el check engine prendido :) jaj

·
Registered
1,339 Posts
Discussion Starter · #5 ·
bueno! grax x el apoyo mi gent... nop no m han parao por la pipa.. nunk.. una vez uno pq la tenia d q bn afuera y sonando a 3mil pa arriba... desps d eso nada... ahora puse la colita d fabrica cn un silenciador dynomax.. y tdo a la normalidad... un ruidito leve...

De evo a mazda?... bno son 2 cosas diferentes.. ambos tnen sus pro y contras.. pero dentro lo q a comodidad respecta la mazda se lo lleva y por mucho.. el big pluz es q tne cruise control en standard.. algo q el evo no trae hasta la nueva generacion del X... el cloche era un pe~non.. y mas q nda no era nada d seguro... el evo correra.. y c siente pero no es nda mas q eso... un carro pa correr.. c ven cool pero no pdes evitar q cuanto loco este jeringando pa correrte .. cmo x aca en el area este me conocia tdo el mundo...ps dejaron d jeringar.. y como q solo corria cn 2 personas... pabon y pablito evo.. mas ndie..

la mazda gasta menos gas.. pdo dejarla dnd quiera cn la seguridad q no c la tumban.. tne mas spacio.. es mas segura y no c.. x lo menos ya c me paso esa etapa d inmadurez d q los carros a 100 mph son los q stan cool.. ahora es el q menos gasta.. mas espacio da y mas me disfruto..

·
Registered
1,881 Posts
yo en vdd en vdd no soy muy fan d los evo y menos del X..m gustan mucho mas los subaru pero si tengo q escoger un evo ps 8 o 9 el 10 para nada..le quitan el spoiler y los hacen salida sencilla y lo q parece es un lancer DE cn un body kit wide..no c mi opinion..ni hablar del ralliart nuevo d 35k q por poco m le rio en la cara al vendedor d mitsu y el evo MR ta en 50 AUTOMATICO..

volviendo a la mazda..tienes razon cn lo del espacio..pude montar un televisor 42" comodo y la mia es automatica(mientras no la pise) si la piso c la bebe en na solo keria saber pq un evo es un evo jej yo vengo d un camry sport y no m arrepiento en nada solo q el otro tenia v6 :(

·
Registered
1,339 Posts
Discussion Starter · #7 ·
D pro y contra en evo/subie... jeje

cualquiera le mete mano a un Evo y ahora la compe en ellos es super fierce!

Subaru's solo un handful le meten mano y mira como tnen a los dueños clavaos luchando en la liga d 400hp.. no hay compe... solo la monotonia.. solo 2 corren duro y son panitas mios.. georgie y rata y c akabo la historia.. si hay otro.. ps estara x cambiarse a evo como Big Valley jaja

pero pa los gustos los colores.. el evo es un lancer cn turbo... y la mazda mps es la limited edit cn turbo y cuero.. el subie pss es lo mismo.. no c.. pero veo mas agresiva toda la evolucion de evo y los subie c ven mega delicados... Pago mejor 40 por un EVO X q 46 por una STI mazda Style.. yla mazda MPS new c ve d q por encima d la subarita... lo gracioso es como c barren... pero eso es otro tema.. jeje y ps mas q cansado toy d tocarlo jeje..

·
Registered
1,881 Posts
[quote author=bulletspec link=topic=139392.msg3005507#msg3005507 date=1237513427]
D pro y contra en evo/subie... jeje

cualquiera le mete mano a un Evo y ahora la compe en ellos es super fierce!

Subaru's solo un handful le meten mano y mira como tnen a los dueños clavaos luchando en la liga d 400hp.. no hay compe... solo la monotonia.. solo 2 corren duro y son panitas mios.. georgie y rata y c akabo la historia.. si hay otro.. ps estara x cambiarse a evo como Big Valley jaja

pero pa los gustos los colores.. el evo es un lancer cn turbo... y la mazda mps es la limited edit cn turbo y cuero.. el subie pss es lo mismo.. no c.. pero veo mas agresiva toda la evolucion de evo y los subie c ven mega delicados... Pago mejor 40 por un EVO X q 46 por una STI mazda Style.. yla mazda MPS new c ve d q por encima d la subarita... lo gracioso es como c barren... pero eso es otro tema.. jeje y ps mas q cansado toy d tocarlo jeje..
[/quote]

d q subaru c copio el frente d mazda3 q no lo dude..pero no c a mi m gusta mucho ese estilo boxer d los motores subaru y aunke son caros las piezas son accesibles y d vdd q el evo 10 no m impresiona para nada..hasta prefiero comprar un GTS 2.4 y hacerlo turbo aca..pero pa los gustos los colores prefiero la speed3 por encima d los 2 :)

·
Registered
1,339 Posts
Discussion Starter · #13 ·
Honda o no.....

Si x decibeles d como suena ella... c decidiera la cosa n la fiebre o un evento en el dyno..... gano y x mucho ....

A la hora d la verda ndie corre un carro cn un exhaust tan loud... piensan q hay algo grand ahi.. Cmo m dijo uno... tu guagua es turbo cn el motor hecho aca?... jejej es gracioso ver la reaccion n la calle cn lo q hize en mi guagua.. y mas cndo ya tu ni t ves en la calle y suenas cmo si stubieras al lao....

Anyweiz cn la pipa n la part d atras sonaba cmo una subie en baja.. Era cuestion d quedarse boquiabierto y no tripeo... m impresiono mucho cmo ese motor 2.3 es bnnn similar a los rally y los xrs... desd cmo roncan hasta cmo suenan... pero ya la boi a retirar d la fiebre y voy a comprar piezas pa hacer un car reliable

·
Registered
200 Posts
cuanto HP le sacaste con todo lo q le tenias ?

y q le hiciste a la tapa del motor ?

·
Registered
777 Posts
[quote author=bulletspec link=topic=139392.msg3008087#msg3008087 date=1237609190]
Honda o no.....

Si x decibeles d como suena ella... c decidiera la cosa n la fiebre o un evento en el dyno..... gano y x mucho ....

A la hora d la verda ndie corre un carro cn un exhaust tan loud... piensan q hay algo grand ahi.. Cmo m dijo uno... tu guagua es turbo cn el motor hecho aca?... jejej es gracioso ver la reaccion n la calle cn lo q hize en mi guagua.. y mas cndo ya tu ni t ves en la calle y suenas cmo si stubieras al lao....

Anyweiz cn la pipa n la part d atras sonaba cmo una subie en baja.. Era cuestion d quedarse boquiabierto y no tripeo... m impresiono mucho cmo ese motor 2.3 es bnnn similar a los rally y los xrs... desd cmo roncan hasta cmo suenan... pero ya la boi a retirar d la fiebre y voy a comprar piezas pa hacer un car reliable
[/quote]

es trip.. loko nos vemos orita..

saludos..

btw destape la wagon hoy, vamos aver quien alborota mas...

·
Registered
1,339 Posts
Discussion Starter · #16 ·
pulir la tapa... y rectificar zhilfor...

quite tdas las cosas y fui stockish quite los inyectores RC la msd iginition.. la bomba y el regulador y la pipa cruzada... obviamentt no al cataño dyno

Tnia tuberia direct.. intakë y la tapita... pero en el resto stock pq hasta la tuberia quite y puse la colita stock y quite stickers y tdo pq pensaba darla en trade in por otro car..

[quote author=sp5 speed link=topic=139392.msg3007816#msg3007816 date=1237601062]
mera tienes q poner uno q salga el mamau q se queda grabandote jajaja
[/quote]

el mamao no es el mamao... es mi novia q m hizo el favor GRAX..

·
Registered
1,339 Posts
Discussion Starter · #17 ·
150whp cn aire prendido *** Very important

157.6whp cn aire apagado...

Debo d sacarle WHP cn bizcochito montaoo a ver si m da mas pegada !!! JAJAJAJAJ

1 - 19 of 19 Posts