Mazda3 Forums banner
1 - 2 of 2 Posts

·
Registered
71 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Que tal, como estan?! Que Dios los bendiga, miren mi gente estoy vendiendo par de cositas que quizas alguien le interese y estan en buenas condiciones ya que no las uso mucho otras no estan usadas y otras tienen poco uso...

Estas son unas Boston Acostic 5x7 que tenia para la mazda 3

Crossfires que tenia en una pieza custom made en lo que cubre la area trasera del baul(S5)

Ecualizador Fusion

Tweeters fusion

Planta interfire 4 canales 1000Watts

DB drive pd 300 series monoblock

Audiopipe 15" 2ble coil con casita de perro(no explotada)

Pieza en fiberglass que va en la parte removible que cubre al baul (en los autos 5 puertas)

Y estoy vendiendo mi S5 tambien que ya esta salda, no paga... tiene 40,000k, 2004, AT, 2.3L, Black mica, aros 17", tintes 20% y 35%, si la quieren con todo el equipo de sonido y la pipa dynomax podemos bregar precio, tengo unos sprines progress que nunca le puse, y pues lo demas esta stock.. nunca ha dado problemas mecanicos siempre sus cambios de aceites al dia y nunca chocada... estoy dandola para empezar en 15,000 ya que Kelly Blue Book dice 15,300 por excelente condicion y 14,000 por buena condicion al que le interese estoy dispuesto a negociar,la estoy dando porque necesito el dinero, mientras unas fotos para que la vean.. para precios sobre las otras cosas se pueden comunicar las 24horas al 428-5323..Se me cuidan y que Dios me los bendiga a todos???

·
Registered
71 Posts
Discussion Starter · #2 ·
SUSPENSION=SOLD!

1 - 2 of 2 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.