Mazda3 Forums banner

1 - 8 of 8 Posts

·
Registered
721 Posts
Discussion Starter #1
Ok ya q veo par de topics de gente preguntando sobre estas cosas ps aki voy.

Ok mi mazda es del '04, el modelo I, 2.0 etc etc. La acceleracion estaba de lo mas chevere y el motor se oia chillin, el carro me chillaba cada vez q lo arrancaba de una luz. Ps a pasado el tiempo y como q por lo menos yo he sentido q ha perdido potencia ahora esta bn vago le apreto la gasolina hasta lo ultimo y revoluciona bn vago y en vdd q eso frustra. Ademas de eso por lo menos yo sentia q cuando llegaba a las 3 mil revoluciones como q cogia mas fuerza y revolucionaba mas rapido. Ya no lo hace. Algunas veces, rara la vez lo prendo y me prende pero como q estartea mucho como si no fuera a prender. Tambien se oye un click cuando bajas el cristal, los focos pierden un pooooooooco de intensidad cuando pones reverse (Yo no lo noto, mi amigo es el q dice eso).

Hace un ruido bn feo cuando estoy dando reverse lento como si estuvieran matando a godzilla. Cuando voy a bajar de parking a reverse como q se pone duro algunas veces. El aire ese no enfria hay q ponerlo a 2 o mas pa sentir algo la mayoria del tiempo pero eso estoy seguro q es por nuestro clima aunke he visto carros mas chipis con mejores aires.

Los focos de al frente tenian como q manchas blancas dentro, casi no se notaban pero yo sabia q estaban ahi y yo soy bn maniatico con eso so le pregunte al gerente del dealer o algo asi y me dijo q las lijara con lija 1000 y lo hice y las jodi, las guaye toas y valen 350 cada una. So le puse tinte a los focos de al frente y a las luces de atras.

Lo llevo al dealer pa q lo chekeen y siempre dicen q no encuentran sintomas, ademas de q cada rato me pichean cuando le digo q arreglen algo como los otros dias q me sacaron el cinturon y me lo pusieron to dobla y le dije q si lo podian poner bn y dijeron q si y como 2 o 3 veces y el cinturon igual.

Pa chavar mas, un amigo mio se paro al frente del carro y se sento en el bonete y cuando se deslizo le saco hasta la pintura el hijo de su madre, pero me lo va a pagar. En vdd q le he perdido el enchule al carro. Quisiera modifocarlo y ponerlo bn lindo, pero no se si hacerlo porq ps en vdd siento q se ha puesto bn vaca. Kisiera saber a ver si algunos de ustedes sepan q le pueda estar pasando al carro a ver si se le puede solucionar esas cosas o si esta normal. Creo q quizas espere a tener los 21 y me saco otro nuevo o algo. Pero en vdd este carro es el primero mio y yo he jo... con el y en vdd no lo kiero dejar asi. Tambn porq veo otros mazda 3's por ahi bn pimpeaos y no puedo dejar el mio atras!

·
Registered
95 Posts
hey genocidal wings espero que esto te ayude

1.todos los mazda 3 pierden potencia si no los tienes en tune up cada 3 meses aunque no hallan pasado las 3 mil millas de cambio de aceite y filtro.

Todos los starters del mz3 empiezan como si no tubiese fuerza para prender el carro no te preocupes a mi mis amistades me han dicho lo mismo de mi carro y la bateria es nueva.

el click puede ser el boton del los cristales electronicos por que mi carro hace lo mismo cuando le bajas y le subes los cristales pero es el click del boton.

el carro siempre te va a bajar la intensidad del las luces cuando le das cambios a la transmission es por que el carro necesita fuerza para sobrepasar la friccion y por eso baja la intensidad por un momento corto para mover lo que se supone que mueva y pues por eso baja la intensidad. todo los carros lo hacen algunos se le nota mas y a otros menos no te preocupes de eso.

puede ser que tegas el cambio de reversa dañado..no se pero me suena a eso.

a mi el carro me suena cuando voy lento o a hago los cambios de la trammy pero eso son mis frenos que esta las bandas media gastadas por que cuando suelto el freno suena igual por eso se que son los frenos.

los focos se lijaban de afuera no adentro.

y la pintura del bonete se sale de nada ami me a pasado y le pasa a todos los mz3

·
Registered
721 Posts
Discussion Starter #3
Yo creo q lo de la reversa deben ser los frenos o algo porq es cuando undo el freno q suena asi. Pero gracias dude. Ah y yo siempre lo llevo al dealer a hacerle mantenimiento cada 3 mil millas o 3 meses. Mas q perder potencia si no lo llevo a tiempo empieza a hacer mucho ruido so yeah.

·
Registered
585 Posts
[quote author=Vikz link=topic=65955.msg1130753#msg1130753 date=1167835384]
hey genocidal wings espero que esto te ayude

1.todos los mazda 3 pierden potencia si no los tienes en tune up cada 3 meses aunque no hallan pasado las 3 mil millas de cambio de aceite y filtro.

Todos los starters del mz3 empiezan como si no tubiese fuerza para prender el carro no te preocupes a mi mis amistades me han dicho lo mismo de mi carro y la bateria es nueva.

el click puede ser el boton del los cristales electronicos por que mi carro hace lo mismo cuando le bajas y le subes los cristales pero es el click del boton.

el carro siempre te va a bajar la intensidad del las luces cuando le das cambios a la transmission es por que el carro necesita fuerza para sobrepasar la friccion y por eso baja la intensidad por un momento corto para mover lo que se supone que mueva y pues por eso baja la intensidad. todo los carros lo hacen algunos se le nota mas y a otros menos no te preocupes de eso.

puede ser que tegas el cambio de reversa dañado..no se pero me suena a eso.

a mi el carro me suena cuando voy lento o a hago los cambios de la trammy pero eso son mis frenos que esta las bandas media gastadas por que cuando suelto el freno suena igual por eso se que son los frenos.

los focos se lijaban de afuera no adentro.

y la pintura del bonete se sale de nada ami me a pasado y le pasa a todos los mz3
[/quote]

:dunno:

·
Registered
124 Posts
el click de los cristales es un tornillo suerto eso te lo bregan en garantia.

lo de la potencia puede ser la bomba de gasolina que ha venido defectuosa en par de 04 o injectores tapados o aceite viejo.

lo de las luces tambien me pasa.

y encera los focos mucho.

encera el carro mucho.

·
Registered
585 Posts
[quote author=bent note link=topic=65955.msg1132881#msg1132881 date=1167934132]
el click de los cristales es un tornillo suerto eso te lo bregan en garantia.

lo de la potencia puede ser la bomba de gasolina que ha venido defectuosa en par de 04 o injectores tapados o aceite viejo.

lo de las luces tambien me pasa.

y encera los focos mucho.

encera el carro mucho.
[/quote]

ahora si hay un poco de mas sentido... mucho mejor... :exnbpup:

·
Registered
721 Posts
Discussion Starter #7
Ustedes no saben donde puedan vender los focos de al frente mas baratos q la mazda? Porq 350 por cada uno esta brutal. Me dijeron q y q chekiara los projectores alteza o algo asi? Vienen pa mazda 3?

1 - 8 of 8 Posts