[quote author=bulletspec link=topic=137684.msg2969068#msg2969068 date=1235941058]
Lo q paso es .... q yo m identifique del area d aca.. Y tire un precioo bn ridiculo d 3mil montaoo a ver como el reaccionaba... y el m habia dicho q dpendiendo el kliente el mete mano... ahi ps m enseño todo... es una turbonetics q m imagino q stara en los 500 o 600.. El intercooler no c la marca pero son los chikitos q stan rondeando en 300 pesos por ahi.. La tuberia la hacen alli cn unos tubos q le mandan q dben d star en 100-140 tops.. El wastegate es uno tial originall en caja como 280... y el manifold lo fabrican ellos cn un chamaco q ellos confian y el bov es imitacion hks o greddy imitacion.. Peroo pa eso yo tngo un greddy rs nuevo ahi tirao y ahi fue q m dijo q m lo cambiaba en el package por relojes d boost y mezcla autometer en el guia cn el pod e instalado... vi fotos d su ralliart y x lo menos 3 carros q ha echo entre ellos un mazda 2.3 dx cacotein cn aros 20 .. Lo q pasa es q no mucha gente sabe d este foro y q el chamako solo queria el sonidito...
Se ve q es un turbo echo aka cn mangas d colores y tubitos stainless steel... no un bolt on cn tubos t304 ni nada bnn high end... pero dentro de todo c veia un trbajo muy profesional y reliable.. El m dijo q 9lbs d boost.. Cn un manual boost controllr pq eso d fabrica es lo q aguantan x q hasta ahi es safe pa la compu y pal motor... mas d esoo ps soy yoo desps si quiero y la programacion y tdo lo demas eso es adicional y yo con mi tuner o lo q sea... me deja la aem fic en 450 cn el cd pa yo tuniarlo y m la deja monta cn la laptop prendia como m dijo el.. Jeje
Pero d alli sale cn 9lbs d boost obviamentee cmo con 90 a 100 hp mas y el sonido d bov... mas q suficiente para mi y por el precio es algo q en verdad m convencio y todo era nuevo y lo hacen 5 muchachos q trabajan alli mismo y c ve gente seria... y no trukeros... mano pq eso se deja ver en el trato
Contrap lo q m sorprendio es q el tipo ps tne una tienda y una xpedition y pde ser come mier.... si le da la gana y no m abria si fuesee un tipo a lo fifa....
Pero a las 6 y 45pm d la nochh en su oficina .. Llega un chamako to tiraoo d una playa cn una mazda 3 y me recibioo cmoo si fueran las 9am recien abierto el negocio... y me tratooo superr bn.. Y hablamos chillin .. N verda las personas asi d humildes.. Me ganan d la primera y mas cndo el trato es super bueno... como el d medero.... no como en fifa q todo es cmo q por negocio y les molesta cndo les pides piezas y c creen sber d tdo mas q tu... uno haciendo sus researchs y bn informado... me ijeron una vez q los pistoness wiseco y vielas eagle era mejor q un set de pistones je y vielas pauter pa mi evo... y ninguno q corre circuito usa eagle ni wiseco pq los d fabrica aguantan iguall...
En verda ps no x...si quieren ir y hacer un road trip un weekend pa cabo rojo e hacer un group buy o reunirnos con el pa hblar ps vale! ... pq el tipo me dijo q los acepta y c habla d negocio si vamos todos juntos...
M hablo d un club d ralli q iban a hacer un group buy entre 20 y les rebajaba el trabajo a 1800 pesos... si los hacia los 20 pero le quedaron mal pq al dia d la verda ps le fueron 2 nah mas y los otros a sacar cita.. Y ps el negocio c quito... y d ahi fue q salio el ralliart q vii.. Y m dice q es el car q todos en ese club quierenn y q la semana q vne viene uno d ese club pa lo mismop...
No se... discutan por aki y hblemos pq por lo menos en group buy o soloo yo comprandolo me tnee super super motivao...
[/quote]Hola amigos esa oferta esta buena yo en verdad quiero hacer mi guaguita turbosa, estuve hablando con carlos el de cp boost el me dijo que salia el kit en 3,800 sin la programable. Yo estoy esperando para junio empesar el proyectito pero no se hay que ir personalmente a ver el taller del hombre en CaboRojo y ver otros proyectos porque por lo menos el taller de cpboost es especializado en mazda el fue el que tunio la killer, me interesa la oferta del tipo 2,500 es razonable pero hay que informarse más sobre el turbo kit.