Mazda3 Forums banner

1 - 20 of 165 Posts

·
Registered
Joined
·
1,339 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Gente... hoy andaba por cabo rojo disfrutando de las cosas buenas d la vida en playa sucia por el faro de dicho pueblo... y cuando voy a buscar la amiga d mi novia en la carr. 100 .... me topo q al lado d little cesars esta hypper performance....

Toco la puerta y miro pa adentro y nadie... a eso d las 6:15pm cndo tdo staba cerrao y m abre el dueño del local....

Super super humilde... hblandomm d mi guagua y eso... hasta q le pregg q q es la q hay cn los turbo kit y eso...

El m dice que me monta un kit completo... por ellos... con una turbina t4 .... a 9lb d boost... intercooler ... blowoff.. Manifold... todoo hecho y derecho ready pa salir de la tienda en 2mil 500 dolares....

Que piensan de esa oferta?

Ahora mismo hay un rallyart con ese kit por ahi y segun averiguee esta corriendo bueno... que opinan?
 

·
Registered
Joined
·
1,339 Posts
Discussion Starter · #2 ·
vne cn reloj d boost.... blow off.. Wastegate.. Intake manifold... downpipe.. Turbina t4... intercooler frontmount... tuberia cmpleta d intercooler... mangas... y mano d obra
 

·
Registered
Joined
·
83 Posts
ta bueno el prercio...
dos preguntas
la turbina es nueva o rebildea???
ha bregao mazda3 antes???
es q la compu de nuestros carros son mediaas triki, por eso los turbokits como el de tri point q vale 4mil viene con todo nuevo + computadora programa y setea pal carro... plug and play...
averiguate eso...
 

·
Registered
Joined
·
777 Posts
Chekeate que marca seria la turbina, si los blov son imitacion igualmente el wastegate, que manifold y como esta construido como tal y si tiene fotos de los diferentes trabajos que a hecho .. ect


Acuerdate hay que preg hasta la madre que la pario pq mano es tu motor lo que estas ariesgando y no esta nada facil...
 

·
Registered
Joined
·
1,339 Posts
Discussion Starter · #7 ·
Lo q paso es .... q yo m identifique del area d aca.. Y tire un precioo bn ridiculo d 3mil montaoo a ver como el reaccionaba... y el m habia dicho q dpendiendo el kliente el mete mano... ahi ps m enseño todo... es una turbonetics q m imagino q stara en los 500 o 600.. El intercooler no c la marca pero son los chikitos q stan rondeando en 300 pesos por ahi.. La tuberia la hacen alli cn unos tubos q le mandan q dben d star en 100-140 tops.. El wastegate es uno tial originall en caja como 280... y el manifold lo fabrican ellos cn un chamaco q ellos confian y el bov es imitacion hks o greddy imitacion.. Peroo pa eso yo tngo un greddy rs nuevo ahi tirao y ahi fue q m dijo q m lo cambiaba en el package por relojes d boost y mezcla autometer en el guia cn el pod e instalado... vi fotos d su ralliart y x lo menos 3 carros q ha echo entre ellos un mazda 2.3 dx cacotein cn aros 20 .. Lo q pasa es q no mucha gente sabe d este foro y q el chamako solo queria el sonidito...

Se ve q es un turbo echo aka cn mangas d colores y tubitos stainless steel... no un bolt on cn tubos t304 ni nada bnn high end... pero dentro de todo c veia un trbajo muy profesional y reliable.. El m dijo q 9lbs d boost.. Cn un manual boost controllr pq eso d fabrica es lo q aguantan x q hasta ahi es safe pa la compu y pal motor... mas d esoo ps soy yoo desps si quiero y la programacion y tdo lo demas eso es adicional y yo con mi tuner o lo q sea... me deja la aem fic en 450 cn el cd pa yo tuniarlo y m la deja monta cn la laptop prendia como m dijo el.. Jeje

Pero d alli sale cn 9lbs d boost obviamentee cmo con 90 a 100 hp mas y el sonido d bov... mas q suficiente para mi y por el precio es algo q en verdad m convencio y todo era nuevo y lo hacen 5 muchachos q trabajan alli mismo y c ve gente seria... y no trukeros... mano pq eso se deja ver en el trato

Contrap lo q m sorprendio es q el tipo ps tne una tienda y una xpedition y pde ser come mier.... si le da la gana y no m abria si fuesee un tipo a lo fifa....

Pero a las 6 y 45pm d la nochh en su oficina .. Llega un chamako to tiraoo d una playa cn una mazda 3 y me recibioo cmoo si fueran las 9am recien abierto el negocio... y me tratooo superr bn.. Y hablamos chillin .. N verda las personas asi d humildes.. Me ganan d la primera y mas cndo el trato es super bueno... como el d medero.... no como en fifa q todo es cmo q por negocio y les molesta cndo les pides piezas y c creen sber d tdo mas q tu... uno haciendo sus researchs y bn informado... me ijeron una vez q los pistoness wiseco y vielas eagle era mejor q un set de pistones je y vielas pauter pa mi evo... y ninguno q corre circuito usa eagle ni wiseco pq los d fabrica aguantan iguall...

En verda ps no x...si quieren ir y hacer un road trip un weekend pa cabo rojo e hacer un group buy o reunirnos con el pa hblar ps vale! ... pq el tipo me dijo q los acepta y c habla d negocio si vamos todos juntos...

M hablo d un club d ralli q iban a hacer un group buy entre 20 y les rebajaba el trabajo a 1800 pesos... si los hacia los 20 pero le quedaron mal pq al dia d la verda ps le fueron 2 nah mas y los otros a sacar cita.. Y ps el negocio c quito... y d ahi fue q salio el ralliart q vii.. Y m dice q es el car q todos en ese club quierenn y q la semana q vne viene uno d ese club pa lo mismop...

No se... discutan por aki y hblemos pq por lo menos en group buy o soloo yo comprandolo me tnee super super motivao...
 

·
Registered
Joined
·
1,881 Posts
hay financiamiento disponible??
 

·
Registered
Joined
·
1,276 Posts
jajajaja..estas pasao..un turbo fiiiaaaooo? ese es el colmo...
 

·
Registered
Joined
·
68 Posts
[quote author=bulletspec link=topic=137684.msg2969068#msg2969068 date=1235941058]
Lo q paso es .... q yo m identifique del area d aca.. Y tire un precioo bn ridiculo d 3mil montaoo a ver como el reaccionaba... y el m habia dicho q dpendiendo el kliente el mete mano... ahi ps m enseño todo... es una turbonetics q m imagino q stara en los 500 o 600.. El intercooler no c la marca pero son los chikitos q stan rondeando en 300 pesos por ahi.. La tuberia la hacen alli cn unos tubos q le mandan q dben d star en 100-140 tops.. El wastegate es uno tial originall en caja como 280... y el manifold lo fabrican ellos cn un chamaco q ellos confian y el bov es imitacion hks o greddy imitacion.. Peroo pa eso yo tngo un greddy rs nuevo ahi tirao y ahi fue q m dijo q m lo cambiaba en el package por relojes d boost y mezcla autometer en el guia cn el pod e instalado... vi fotos d su ralliart y x lo menos 3 carros q ha echo entre ellos un mazda 2.3 dx cacotein cn aros 20 .. Lo q pasa es q no mucha gente sabe d este foro y q el chamako solo queria el sonidito...

Se ve q es un turbo echo aka cn mangas d colores y tubitos stainless steel... no un bolt on cn tubos t304 ni nada bnn high end... pero dentro de todo c veia un trbajo muy profesional y reliable.. El m dijo q 9lbs d boost.. Cn un manual boost controllr pq eso d fabrica es lo q aguantan x q hasta ahi es safe pa la compu y pal motor... mas d esoo ps soy yoo desps si quiero y la programacion y tdo lo demas eso es adicional y yo con mi tuner o lo q sea... me deja la aem fic en 450 cn el cd pa yo tuniarlo y m la deja monta cn la laptop prendia como m dijo el.. Jeje

Pero d alli sale cn 9lbs d boost obviamentee cmo con 90 a 100 hp mas y el sonido d bov... mas q suficiente para mi y por el precio es algo q en verdad m convencio y todo era nuevo y lo hacen 5 muchachos q trabajan alli mismo y c ve gente seria... y no trukeros... mano pq eso se deja ver en el trato

Contrap lo q m sorprendio es q el tipo ps tne una tienda y una xpedition y pde ser come mier.... si le da la gana y no m abria si fuesee un tipo a lo fifa....

Pero a las 6 y 45pm d la nochh en su oficina .. Llega un chamako to tiraoo d una playa cn una mazda 3 y me recibioo cmoo si fueran las 9am recien abierto el negocio... y me tratooo superr bn.. Y hablamos chillin .. N verda las personas asi d humildes.. Me ganan d la primera y mas cndo el trato es super bueno... como el d medero.... no como en fifa q todo es cmo q por negocio y les molesta cndo les pides piezas y c creen sber d tdo mas q tu... uno haciendo sus researchs y bn informado... me ijeron una vez q los pistoness wiseco y vielas eagle era mejor q un set de pistones je y vielas pauter pa mi evo... y ninguno q corre circuito usa eagle ni wiseco pq los d fabrica aguantan iguall...

En verda ps no x...si quieren ir y hacer un road trip un weekend pa cabo rojo e hacer un group buy o reunirnos con el pa hblar ps vale! ... pq el tipo me dijo q los acepta y c habla d negocio si vamos todos juntos...

M hablo d un club d ralli q iban a hacer un group buy entre 20 y les rebajaba el trabajo a 1800 pesos... si los hacia los 20 pero le quedaron mal pq al dia d la verda ps le fueron 2 nah mas y los otros a sacar cita.. Y ps el negocio c quito... y d ahi fue q salio el ralliart q vii.. Y m dice q es el car q todos en ese club quierenn y q la semana q vne viene uno d ese club pa lo mismop...

No se... discutan por aki y hblemos pq por lo menos en group buy o soloo yo comprandolo me tnee super super motivao...
[/quote]Hola amigos esa oferta esta buena yo en verdad quiero hacer mi guaguita turbosa, estuve hablando con carlos el de cp boost el me dijo que salia el kit en 3,800 sin la programable. Yo estoy esperando para junio empesar el proyectito pero no se hay que ir personalmente a ver el taller del hombre en CaboRojo y ver otros proyectos porque por lo menos el taller de cpboost es especializado en mazda el fue el que tunio la killer, me interesa la oferta del tipo 2,500 es razonable pero hay que informarse más sobre el turbo kit.
 

·
Registered
Joined
·
1,339 Posts
Discussion Starter · #11 ·
bueeeno... jeje lo q falta es q haga mi guagua turbo y tdos la pden ver... jaja el q no arriesga no gana y vi todas las piezas y m convencio!..

fiao?? jajaj sacattt una tarjeta de credito y cojela fia asii.. jejej pero no... no creo q tnga algo pa fiar.. jeje

busquen una revista super compactoo .. y alli ps pden buscar el numero... si no ps esperen q yo lo ponga oritap.. jeje

en verda es el tipo y como 5 chamakos como nosotros q les gusta inventar y meter mano.. y en verda q por el trato me gano... peroo... jeje el q quiera pase por alla o llame y pregunte mas info..
 

·
Registered
Joined
·
68 Posts
bulletspec cual es el numero del taller pa llamar y hacerle un pal de preguntas.
 

·
Registered
Joined
·
1,881 Posts
jeje era vacilando..comokiera como estan las cosas d mala ahora mismo..no creo q mucha gente tenga 2,500 cash pa curarse un rato...
 

·
Registered
Joined
·
1,339 Posts
Discussion Starter · #15 ·
luis d si vas a comprar me avisas ... mi cel es ****** ... pa ver si pdemos comprarlo juntos y nos dan un descuentito... a ver si lo bajamos a 2mil los 2 juntos... jejeje

dale cheket
 

·
Registered
Joined
·
1,276 Posts
mi gente un consejo.. me digeron que no postiara mi # de tel. por que hay un fraude x tel. que lo hacen los comfinados.. que reglaman recompensas por no hacerle da~o a un fam. A un compa~ero d trabajo ya le paso.. traten d no esponer o dar sus # en la internet x o a personas desconocidad x que puen ser vistimas d ese fraude.. y creeme el amigo mio la paso muy mal...
c los digo d corazon.. mejor envien mensajes privados...
 

·
Registered
Joined
·
68 Posts
[quote author=bulletspec link=topic=137684.msg2969470#msg2969470 date=1235957191]
luis d si vas a comprar me avisas ... mi cel es ****** ... pa ver si pdemos comprarlo juntos y nos dan un descuentito... a ver si lo bajamos a 2mil los 2 juntos... jejeje

dale cheket
[/quote]Voy a lamar al taller y hacerle un pal de peguntas pero tengo pensado empezar el proyecto como para junio en las vacaciones ya que estudio y trabajo, bulletspec culaquier cosita te llamo ya que esa oferta esta buena pero hay que recibir mucha info antes de empesar.
 

·
Registered
Joined
·
17,743 Posts
[quote author=kikojl link=topic=137684.msg2969513#msg2969513 date=1235958313]
mi gente un consejo.. me digeron que no postiara mi # de tel. por que hay un fraude x tel. que lo hacen los comfinados.. que reglaman recompensas por no hacerle da~o a un fam. A un compa~ero d trabajo ya le paso.. traten d no esponer o dar sus # en la internet x o a personas desconocidad x que puen ser vistimas d ese fraude.. y creeme el amigo mio la paso muy mal...
c los digo d corazon.. mejor envien mensajes privados...
[/quote]


tienes razon



le di un edit a su numero... .


cosas pribadas por PM
 

·
Registered
Joined
·
1,881 Posts
[quote author=kikojl link=topic=137684.msg2969513#msg2969513 date=1235958313]
mi gente un consejo.. me digeron que no postiara mi # de tel. por que hay un fraude x tel. que lo hacen los comfinados.. que reglaman recompensas por no hacerle da~o a un fam. A un compa~ero d trabajo ya le paso.. traten d no esponer o dar sus # en la internet x o a personas desconocidad x que puen ser vistimas d ese fraude.. y creeme el amigo mio la paso muy mal...
c los digo d corazon.. mejor envien mensajes privados...
[/quote]

contra es bueno saberlo..graciar correre la voz x otros lados
 

·
Registered
Joined
·
777 Posts
Si no me equivoco me comentaron una vez d esa persona que habia hecho un mivec 06 turbo,, pero nada es tu decision men..
 
1 - 20 of 165 Posts
Top