Mazda3 Forums banner

1 - 5 of 5 Posts

·
Registered
67 Posts
Discussion Starter · #1 ·
muchos diran que estoy loco, pero que cantidad de $ se necesita mas o menos para convertir el carro de standar a automatico?

la realidad es que me canse de guiar std y no puedo cambiar el carro ya que debe un dron mas de lo que vale.

feedback es agradecido.

·
Registered
1,881 Posts
pq vale menos d lo q debe?? yo siempre he oido q estos mazdas tienen buena depreciacion... :(

por lo q c vas a necesitar..

cluster-vale como $100 en ebay
la tranny por supuesto-se consiguen usadas por ahi de $300 como hasta $450
pedales-ni idea cuanto pueden valer jaj

yo estaba pensando lo contrario..mi mazda3 hacerla std pq automatica suckea :(

·
Registered
67 Posts
Discussion Starter · #3 ·
por eso mismo, la depreciacion es tremenda... es decir, debe $19k con el seguro y la garantia extendida y me dan por ella $10k, aunque me devuelve la prima del seguro no devengada y la garantia extendida prorateada. imaginate, con $9k lo que se puede hacer.

·
Registered
1,339 Posts
MM.. lko mira.. en clasificados esta este anuncio q es d un junker y el numero es 787 964 9776 q tne todas las piezas q necesitas ... el swap t pde salir desd los 850$ a mil dolares dependiendo quien te lo monte...

http://www.clasificadosonline.com/UDMiscDetail.asp?MiscIdNumber=1041270

Suertt cn eso... es algo que analize hacer pero me dijeron q son mas gastones automaticos..

Bizcochito.. tne uno automatico 2.0 y gasta 2 rayitas bajando d sj pa caguas... y yo d juncos a SJ me gasto eso.. so q no c..

tampcoo se donde tu vives.. pero si eres del area metro y guias constante... te entiendo y en verdad es bna opcion y t deseo suert!

·
Registered
1,881 Posts
tu cloche esta bueno?? ps no c mi tranny es la 4 cambio pero podria pensar si t gustaria cambiar setups y c paga instalacion x aca no c..t ahorrarias pal d $$ lo unico q es 4 cambio pero esta al dia hace menos d un año c le hizo flushing cn aceite original y funciona nitida.

1 - 5 of 5 Posts