Mazda3 Forums banner

1 - 20 of 48 Posts

·
Registered
130 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Saludos gente, estaba pensando comprar unas suspensiones pero no se aun cuales. Estoy buscando unas que brinden un buen ride quality y que le de un look chevere. Fui a medero los otros dias y tenian unas DZ(Drop Zone) en $115 y me parecio un buen precio y tumbaban 1.7in pero no se si sean buenas y ps tampoco quiero q se me chave el carro (rack n pinion, etc...) por el drop. So cuales an sido sus experiencias?? que susp me recomiedan??
Gracias!!!!

·
Registered
777 Posts
Tengo 2 carros con Tein y en verdad q no me quejo,, aunq si me compro otro carro no meteria suspenciones estoy cansao d dejar el carro x todos lados,, Igualmente Eibach son muy buenas, Progress bajan mucho pero brincan algo y nose que mas vienen para los mazda 3 !!

·
Registered
630 Posts
Intrax o TEIN H
BTW.. si lo bajas comprale los rear camber arm kit; pq si no, te come las gomas por dentro al bajarlo.

·
Registered
17,743 Posts
tengo los intraxx, si los quieres

y no es nesesario tener los camber kits... tanto como muchas personas piensan

·
Registered
1,276 Posts
ya lo e dicho muchas veces... tengo suspencion y los camber kit Mazdaspeed y digan lo que digan no la cambio x ninguna vale cada centavo que vale...la tengo desde el 2006... y nunca e tenido problemas con las gomas....

·
Registered
130 Posts
Discussion Starter · #6 ·
verifique el kit mazdaspeed y se ve bien pero lo encontre un poco caro... $500+.... BTW cuanto bajan los intraxx???

·
Registered
1,276 Posts
yo no dije que era barata... pero viene con las specificasiones para el carro... yo la compre en eBay $480 con shipping... dividelo x 2 y compara y veras que no esta tan mal..... x ejemplo ... tein $ 200 y camber genericos $180 = $380 .... y eso es x ebay sin shipping....

·
Registered
777 Posts
[quote author=kikojl link=topic=135222.msg2911506#msg2911506 date=1233761722]
yo no dije que era barata... pero viene con las specificasiones para el carro... yo la compre en eBay $480 con shipping... dividelo x 2 y compara y veras que no esta tan mal..... x ejemplo ... tein $ 200 y camber genericos $180 = $380 .... y eso es x ebay sin shipping....
[/quote]

Que mucho has aprendido de boostmier... lol

·
Registered
1,276 Posts
Por favor... no llames a los muertos... QUE EN PAZ DESCANSE... boossmi...

·
Registered
130 Posts
Discussion Starter · #11 ·
edwin el carro se ve bien... estoy entre el kit mazdaspeed y el prokit.... vamo a ver q pasa... BTW grax a todos!!!!

·
Registered
17,743 Posts
[quote author=blu3 link=topic=135222.msg2911297#msg2911297 date=1233756104]
verifique el kit mazdaspeed y se ve bien pero lo encontre un poco caro... $500+.... BTW cuanto bajan los intraxx???
[/quote]

intraxx 1.4

[quote author=kikojl link=topic=135222.msg2911506#msg2911506 date=1233761722]
[/quote]

mazdaspeed es la misma mierda que los prokit pero cuestan mas

y estas botanto dinero comprando camber links con el drop de el prokit/mazdaspeed

·
Registered
3,286 Posts
tengo una amiga q esta vendiendo las Tein en 185 y un header OBX en 215

·
Registered
479 Posts
yo toy en las mismas....ya que hize un poll en real life en el meet y si....le hace falta el drop a mi carro pa q vea mejor...pero he escuchado y leido tantas cosas distintas q no se q pensar....odio guiar lento y tar parando pa coger boketes o bumps....aparte que no se si le cambie mucho el feeling del ride.....veremos a vel cual compro....btw....nadie sabe cuanto sale la suspension mazdapseed aqui en el dealer y si ellos la montan >?

·
Registered
1,276 Posts
jajajajaj....montar una suspencion aqui en un dealer..jajaja$$$$$... en que diablo estas pensando???.. Primero que aqui en la mazda ellos mismo ni la venden.. segundo que ni siquiera t van a dar garantia y tercero y lo mas importante todo ese trabajo t costaria demasiado $$$$$...

·
Registered
479 Posts
[quote author=kikojl link=topic=135222.msg2919278#msg2919278 date=1234001772]
jajajajaj....montar una suspencion aqui en un dealer..jajaja$$$$$... en que diablo estas pensando???.. Primero que aqui en la mazda ellos mismo ni la venden.. segundo que ni siquiera t van a dar garantia y tercero y lo mas importante todo ese trabajo t costaria demasiado $$$$$...
[/quote]

gracias por no contestar la preg......pa eso trabajo....y deben venderla si.....pq es mazda....o tu trabajas en el dealer?

·
Registered
821 Posts
Yo te diria Eibach pero soy demasiado de muy BIAS hacia el lado de performance; si en realidad lo que buscas es el look entonces te recomendaria cualquiera.
Como siempre digo uno toma decisiones dependiendo de la necesidad

·
Registered
777 Posts
Bueno Deleers a ya fuera montan sus piezas Mazdaspeed a sus carros ejemplos son cuando hacian Reflash a la comp de los mazdaspeed protege...

Sobre la suspencion Mazdaspeed en verdad lo que estas comprando es el nombre muy similar a la TRD,, pa eso mejor comprate una Eibach...

Si necesitas ayuda pa montarla se de alguien que te la puede montar..

·
Registered
1,276 Posts
Mira Bonzai si c ras.... t estoy diciendo que no la vende x que yo tengo Mazdaspeed monta y eso ya lo pregunte hace mucho tiempo... Los delers Mazda no te venden piesas Mazdaspeed por que no t onran la garantia x eso no las venden... Solamente si tu carro es Mazdaspeed ellos te montan las piezas x que t tienen que onrar la garantia.. pero c no me crees llama a todos los Delers..

·
Registered
1,381 Posts
[quote author=kikojl link=topic=135222.msg2919439#msg2919439 date=1234016389]
Mira Bonzai si c ras.... t estoy diciendo que no la vende x que yo tengo Mazdaspeed monta y eso ya lo pregunte hace mucho tiempo... Los delers Mazda no te venden piesas Mazdaspeed por que no t onran la garantia x eso no las venden... Solamente si tu carro es Mazdaspeed ellos te montan las piezas x que t tienen que onrar la garantia.. pero c no me crees llama a todos los Delers..
[/quote]

Correcto. El mismo dia q compre el carro (mayo 2006) se las pedi y me dijeron q no las vende. Los hice llamar a Mazda de PR para ver si me honraban garantia si la compraba alla fuera y me dijeron q no.

1 - 20 of 48 Posts