Mazda3 Forums banner
1 - 17 of 17 Posts

·
Registered
372 Posts
Discussion Starter · #1 ·
q la q hay mi gente nada yo junto a mi esposa hisimos un negosito de comida en la ave.boulevard en toa baja Levittown antes de llegar al burger king estaremos ahy de jueves a domingo de 11 am/ 12 pm y estamos a la orden hay parking q si quieren tirarse un dia para a ya seran bienvenidos digo!!!!! no crean q es un ponderosa o algo asi en un kioskito pero super bueno pues claro!!! si cosino yo el q a ido al bambu save de lo q le hablo tengo chuletas,chicharon,alas,hamburger entre otras nada un meet pa ya es buena un domingo y asi me compran y yo gano$$$$ buajajajajaja no mentira deveras q los espero en la inaguracion estuvo don omar,aventura,y mas pero como no podia entrar a la page no los pude invitar mala mia sera pa la proxima jajajja nahhhh mentira jajajaj suerte a todos y deveras q espero verlos por alli

·
Registered
1,276 Posts
mano si esa es buena.. un Domingo!!! yo me tiro hasta soliao con mi fam.. lo imp. son los precios... si los precios son buenos yo voy... o tira t una oferta para los del forum.... yo me apunto.. hay que apoyar a nuestra gente...

·
Registered
479 Posts
antes de llegar a cual burger king? solo se el de la playa y el q ta frente a mc d's antes de la pista...

·
Registered
932 Posts
No esta nada mal la idea. Tirate un buen precio y le caemos.

·
Registered
127 Posts
Que se tire el all u can eat for $ 10 LOL haha cierra al proximo dia xD

·
Registered
1,276 Posts
con la bebida ingluida?....jajajaja.

·
Registered
1,339 Posts
Jaja seria un atractivooo pal negocio llevar un meet pa alla.... puedes hasta anunciar autoshow day en el negocio... y asi traer gent pa alli.... tiren fecha!! Pa la semana q vne!!!

·
Registered
372 Posts
Discussion Starter · #9 ·
[quote author=Banzai link=topic=137397.msg2962519#msg2962519 date=1235637780]
antes de llegar a cual burger king? solo se el de la playa y el q ta frente a mc d's antes de la pista...
[/quote]sipp ese mismo el de la playa te metes por el burger king para la ave.boulevard y estamos pasando el burger king a mano izquierda el negosito se llama el patio de puso alli a la orden

·
Registered
372 Posts
Discussion Starter · #10 ·
[quote author=Jouzo link=topic=137397.msg2963006#msg2963006 date=1235667958]
Que se tire el all u can eat for $ 10 LOL haha cierra al proximo dia xD
[/quote] :whistle2: :whistle2: :whistle2: :whistle2: :whistle2: :whistle2: :whistle2:

·
Registered
372 Posts
Discussion Starter · #12 ·
[quote author=kikojl link=topic=137397.msg2962422#msg2962422 date=1235629330]
mano si esa es buena.. un Domingo!!! yo me tiro hasta soliao con mi fam.. lo imp. son los precios... si los precios son buenos yo voy... o tira t una oferta para los del forum.... yo me apunto.. hay que apoyar a nuestra gente...
[/quote]pues mano deveras q los precios para mi estan bastante bien por eje.chicharones de pollo con tostones o amarillos o papas y ensalada $5.50 las chuletas son a $6.00 con lo mismo y asi con lo otro.el mas q se vende es el puso burger son 2 hambuger de 8 oz osea una libra de carne con ensalada y pan creeme q es grande y RICO noooo!!!! voy a decir lo contrario jajajaja como las papas welch no se si se escribe asi con queso chedar deredido por ensimas con bacon son buenas deveras lo mas q me gusta es q hay calle pa una carerita porlomenos jajajaja na mi jente se me cuidan suerte los espero y como dice kiko solos,con la family,o con el meet le caen

·
Registered
777 Posts
diablo ya lose men mi novia es de la urb que mas abajo le sigue camino del mar,, y los otros dia estaba antoja de comida criolla asi que ya lose que estas por ahi..

tienes un cliente de seguro mucho exito men...

Cual es tu nombre pa cuando pase procurar por ti pa q me haga un especial..

·
Registered
372 Posts
Discussion Starter · #14 ·
[quote author=M.Z.2.0 link=topic=137397.msg2966969#msg2966969 date=1235832783]
diablo ya lose men mi novia es de la urb que mas abajo le sigue camino del mar,, y los otros dia estaba antoja de comida criolla asi que ya lose que estas por ahi..

tienes un cliente de seguro mucho exito men...

Cual es tu nombre pa cuando pase procurar por ti pa q me haga un especial..

[/quote]seguro procura por carl estamos a la orden

·
Registered
479 Posts
yo me paso en camino del mar jugando poker.....mas cerca de la pista en una tienda del pana mio....un dia de estos me tiro.....

·
Registered
372 Posts
Discussion Starter · #17 ·
[quote author=Banzai link=topic=137397.msg2968277#msg2968277 date=1235893568]
yo me paso en camino del mar jugando poker.....mas cerca de la pista en una tienda del pana mio....un dia de estos me tiro.....
[/quote]oye banzai tu juegas en casa de un doctor o algo asi es q tengo un primo q es barbero esta enfiebrau con ese juego y me hablo q se pasa alli jugando poker en casa de un doctor

1 - 17 of 17 Posts