Mazda3 Forums banner
1 - 20 of 23 Posts

·
Registered
1,881 Posts
Discussion Starter · #1 ·
ayer venia d regreso y la carretera estaba mojaba y tuve q acelerar para poder cambiarme d carril..cuando acelero la guagua c quedo en 2nda pega y m prendio el check engine(no AT q c supone q prenda si la tranny tiene un problema)..hoy x la mañana c apago..despues llegando a la universidad m hizo exactamente lo mismo.lo peor fue llegando a mi casa la guagua c m apago en una luz y m prendio power steering y bateria un muchacho m ayudo a empujarla al paseo pq el guia tranco y todo..a los minutos prendio bn bn vaga pero nada en las luces la ponia en neutro y la mantenia acelerada como a 1,500rpm y pude llegar aqui..cuando llegue aqui ya todas las luces c habian apagado,apague la guagua y la prendi 2 vcs y prendio normal..entonces q rayos puede seer?? bateria floja? problema electrico??

·
Registered
777 Posts
MMM cuidado con el Intake Cai con estos aguaseros...

Ami me paso una vez eso que coji un charco y la guagua me bajo cambio y se quedo pegada,, a los seg despues se le quito.. D verdad que nose que decirte la verdad..

Q resuelvas pronto..

·
Registered
1,881 Posts
Discussion Starter · #3 ·
parece q es el intake..aunke habia cogido pal d aguaceros y estaba bn..toy pensando hacer un invento pa hacerlo mas corto pero no c..

·
Registered
777 Posts
[quote author=mazdoso05 link=topic=135884.msg2927514#msg2927514 date=1234303795]
parece q es el intake..aunke habia cogido pal d aguaceros y estaba bn..toy pensando hacer un invento pa hacerlo mas corto pero no c..
[/quote]

Ni lo piques,, la clave d del cai es tener cuidado eso es todo,, No me fije si ese aem se puede convertir tabm en Short , pq por lo menos los injen si lo hacen ahora nose si el Aem tuyo es igual..

·
Registered
1,881 Posts
Discussion Starter · #5 ·
yo tengo el mayor cuidado posible pero ps...mi aem es una sola pieza..pa mi q es d los primero modelos..despues fue q c inventaro los bypass y los hicieron d 2 piezas..pero na m ha bregao bastante bn no c puede pedir mucho

·
Registered
1,881 Posts
Discussion Starter · #7 ·
dicen q el short ram es solo sonido..q como tal no da ganancia d hp...

·
Registered
721 Posts
Los short ram intakes son pa low end los normales son pa high end...

·
Registered
721 Posts
Yo tengo ese... brega. El unico susto q tuve fue una vez q le pege la manga por donde estaba el filtro y al rato me estaba falleteando pero no se si era por eso... y q el vibramount se seguia aflojando.

·
Registered
1,881 Posts
Discussion Starter · #12 ·
a mi no m habia dao problema hasta ahora y ps es un CEL..cuando llueva no lo aceleres mucho pq a vcs parece q entra un poco d agua x los covers y ps lo chupa y moja el MAF sensor..pero despues d pal d horas c apaga

·
Registered
575 Posts
[quote author=mazdoso05 link=topic=135884.msg2932312#msg2932312 date=1234468265]
a mi no m habia dao problema hasta ahora y ps es un CEL..cuando llueva no lo aceleres mucho pq a vcs parece q entra un poco d agua x los covers y ps lo chupa y moja el MAF sensor..pero despues d pal d horas c apaga
[/quote]

yo tengo uno mas de dos a~os y no e tenido problemas. lo unico cuando llueve hay que tener precaucion con los baches...

P.S. El mio es de EBAY

·
Registered
1,381 Posts
[quote author=Flacoprf link=topic=135884.msg2932330#msg2932330 date=1234468868]

yo tengo uno mas de dos a~os y no e tenido problemas. lo unico cuando llueve hay que tener precaucion con los baches...

P.S. El mio es de EBAY
[/quote]

Brega bn cool.
Los compare con los de marca (va tiempo) y vi el mismo grosor y material. Solo pagan por marca.

·
Registered
1,881 Posts
Discussion Starter · #15 ·
en clasificados salen usados baratos ahi fue q compre el mio y he oido d gente q los hace aca y quedan d show

·
Registered
777 Posts
Gente no paguen mas de 230 por un intake de verdad que para 3hp esta canon,,, mejor prefiero un sistema d nos...

·
Registered
821 Posts
[quote author=M.Z.2.0 link=topic=135884.msg2933048#msg2933048 date=1234488362]
Gente no paguen mas de 230 por un intake de verdad que para 3hp esta canon,,, mejor prefiero un sistema d nos...
[/quote]

yo queria decir eso mismo pero como se que a mucha gente le gusta pues me reserve el comentario

Pero si; intake en un motor como el de los MZ3 (es solo un 2.0 o 2.3 cuanto aire creen que necesita el motor para hacer una combustion complete) es como no hacerle nada .

Como dice M.Z.2.0 3hp, 4hp? ni se va a ver la diferencia

Just my :2cents:

·
Registered
721 Posts
Montar el carro es cuestion de ir poco a poco... a menos q seas de chavos. Si uno se dejara llevar por '3 o 4 hp' entonces no hace nah. La realidad es q si uno kiere mucho caballaje rapido ps hay q hacerlo turbo pero piezita por piezita se llega a algo tambn...

1 - 20 of 23 Posts