bahhh y te quejas por el expreso. sorry por la imposición pero habemos gente peor, yo por ejemplo soy de caguas y guio por la #1 casi siempre pa no pagar 1.50 de peaje todos los dias. q pasa? En la #1 hay un chorro de fabricas, lo que significa que van a transportarse por ahi un chooooooooorrrrrrrooo de camiones/ trucks durante todo el dia, incluso en la noche. A esta carretera le llaman la vieja y en mi opinion no deberia de ser solo por el contexto historico, sino por las condiciones en que luce: hoyos, crateres, barro de las construcciones cercanas, cemento seco, brea, bueno u name it y ahi esta. La cosa es q esos camiones/ troces levantan todo esto y la pintura de mi carro no tiene uno o dos peque~itos como tu dices q hay en el tuyo, sino que hay varios y de todos los tama~os. Si te cuento que yo compre fog lights pa mi carro y a la semana de instalarselos ya un foco se habia craqueao. Otro dia iva por ahi y un truck q iva alante mio o levanto algo grandesito del piso o se safo algo del (yo estaba en el otro carril) y si no llego a darle gasolina cuando yo vi q esa cosa venia hacia mi, la misma me hubiese caido en mi cristal delantero y me lo hubiese craqueado y/o tal vez hasta pudiese haber chocao. Anyway, debido a que acelere, la cosa esa q era como de metal oxidado, cayo en el techo y ahora tengo una raja alla arriba bastante notable. Ahhhhh y en la martinez yo iva detras de un truck y este levanto una piedrita o algo mas fuerte y me craqueo el cristal de alfrente, ya tu sabes tuve q pagar cristal + tinte de nuevo.
En fin, mi punto es que yo entiendo q quieras mucho tu carro, pero pitchea esas son cosas q pasan q tu no puedes controlar. Ademas, un consejo, no te encariñes demasiado con un carro ya q eso es material y en cualquier momento se puede perder. Mi carro de pintura tiene sus defectos notables, yo me parquie debajo de un arbol en la Universidad q creo q era de mango y ahora tengo ademas de la raja una parte hundia en el techo, tambien me chocaron en la misma Universidad estando estacionao cogiendo una clase y lo tuve q pagar yo. Nunca quedo perfecto.
No seas tan perfeccionista con tu carro: COSAS Q PASAN
compra el touch up y no te atrevas a usar spray ni aunque sea la misma #, la pintura no matchea cuando es spray.