Mazda3 Forums banner

1 - 20 of 29 Posts

·
Registered
477 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Saludos corillo:

Primero fueron 2, ahora hay 4 puntitos chiquitos ****** (o sea que saco la pintura) en diferentes partes del bonete, como que pieras le dieron. Que me recomiendan, comprar la Touch Up Paint de Mazda y con un pincel hecharselo o hecharle un leve spray encima?... O si tienen una mejor opcion let me know...

Gracias.

·
Registered
307 Posts
a mi me paso eso pero en el bumper
por donde esta el grilll de abajo
y fue una piedrita heavy
iknow it sucks
y el touch up en la mazda de la 65 no lo tienen , tengo q chekiar si la q esta por
bella international lo tiene
te deigo pq voy a verif eso el jueves

·
Registered
932 Posts
ni pal carajo se te ocurra pasarle un spray a menos que quieras chavarla mas de lo q esta.

Mi recomendacion, un poquito de touch up paint para que no se vea mal, claro no puedes esperar que se vea igual que antes. Si quieres que se vea como antes, pintale todo el bumper (pal de $).

Raul, si vas a comprar touch up paint, mira a ver si tienen la 27c (Nordic Green).

·
Registered
477 Posts
Discussion Starter · #4 ·
Yo pensaba comprarlo Online. Hay par de sitios que lo tienen.

Y pensaba ponderle un poco de masking tape de la forma del roto (pequeño) y pasarle un spray solamente ahi y despues despegar el masking tape y/o con un pincel hecharle spray al pincel y pasarle solo al roto. Sea la madre de esa sh!t!

·
Registered
3,894 Posts
Raul, yo compre el touch up paint Velocity Red en la 65. $15

·
Registered
250 Posts
bahhh y te quejas por el expreso. sorry por la imposición pero habemos gente peor, yo por ejemplo soy de caguas y guio por la #1 casi siempre pa no pagar 1.50 de peaje todos los dias. q pasa? En la #1 hay un chorro de fabricas, lo que significa que van a transportarse por ahi un chooooooooorrrrrrrooo de camiones/ trucks durante todo el dia, incluso en la noche. A esta carretera le llaman la vieja y en mi opinion no deberia de ser solo por el contexto historico, sino por las condiciones en que luce: hoyos, crateres, barro de las construcciones cercanas, cemento seco, brea, bueno u name it y ahi esta. La cosa es q esos camiones/ troces levantan todo esto y la pintura de mi carro no tiene uno o dos peque~itos como tu dices q hay en el tuyo, sino que hay varios y de todos los tama~os. Si te cuento que yo compre fog lights pa mi carro y a la semana de instalarselos ya un foco se habia craqueao. Otro dia iva por ahi y un truck q iva alante mio o levanto algo grandesito del piso o se safo algo del (yo estaba en el otro carril) y si no llego a darle gasolina cuando yo vi q esa cosa venia hacia mi, la misma me hubiese caido en mi cristal delantero y me lo hubiese craqueado y/o tal vez hasta pudiese haber chocao. Anyway, debido a que acelere, la cosa esa q era como de metal oxidado, cayo en el techo y ahora tengo una raja alla arriba bastante notable. Ahhhhh y en la martinez yo iva detras de un truck y este levanto una piedrita o algo mas fuerte y me craqueo el cristal de alfrente, ya tu sabes tuve q pagar cristal + tinte de nuevo.

En fin, mi punto es que yo entiendo q quieras mucho tu carro, pero pitchea esas son cosas q pasan q tu no puedes controlar. Ademas, un consejo, no te encariñes demasiado con un carro ya q eso es material y en cualquier momento se puede perder. Mi carro de pintura tiene sus defectos notables, yo me parquie debajo de un arbol en la Universidad q creo q era de mango y ahora tengo ademas de la raja una parte hundia en el techo, tambien me chocaron en la misma Universidad estando estacionao cogiendo una clase y lo tuve q pagar yo. Nunca quedo perfecto.

No seas tan perfeccionista con tu carro: COSAS Q PASAN
compra el touch up y no te atrevas a usar spray ni aunque sea la misma #, la pintura no matchea cuando es spray.

·
Registered
477 Posts
Discussion Starter · #7 ·
Entiendo tu situación... gracias a dios son como 4 puntos ****** donde se salio la pintura. Que con el touch up paint brego y por lo menos se mejora. No soy perfeccionista pero mis cosas tiendo a cuidarlas mucho, el carro es uno que lo trato de mantener al dia, lo brillo de vez en cuando, le saco poca brea que se le acomula con tar remover, por dentro esta como nuevo, huele a nuevo todavia y lo tengo hace 1 año atras. A veces uno no puede controlar esas situaciones pero uno trata de evitarlas pq si no se cuidan las cosas o se les da mantenimiento se joden y yo en eso si, soy bien jodon con el carro, lo parqueo lo mas lejos posible en los malls etc, cojo 2 parkings para 'tratar' que no venga uno(a) retardao a pegarse y abrir la puerta como un animal y dejarme el dent o guayaso en el carro. Yo preferiria el expreso pq solamente he pasao como 6 veces y con 20 ojos por la #1. Pero entiendo porque cojes por ahi. Cool.

·
Registered
141 Posts
Hola 2.0_pr3, me gusta tu signature, same here!

....y que?!!!! algún problema...?

L.

·
Registered
250 Posts
coreano-

:D jejeje si brother yo se como es cuando uno es fiebru, y mas cuando el carro esta "de moda" en la calle + si es nuevo. 8) Lo unico que yo te se~alaba era que eso de las piedritas es normal en los carros y q podria ser peor. No te rushees por eso pq lo mas seguro vas a ir viendo mas y mas con el tiempo (sucks, I know). Pero te apoyo en lo de "babying" y cuidar mucho el carro, ya q es algo costoso :exnbpup: ; yo soy asi (desps de todo) y me encanta verlo lindo todo el tiempo. Por ahora me he puesto un poco mas "bitching" con mi carro y cuando no hay tapon cojo por el expreso aunque pague los 1.50 .

[quote author=lbpanky link=topic=72406.msg1280997#msg1280997 date=1174480329]
Hola 2.0_pr3, me gusta tu signature, same here!

....y que?!!!! algún problema...?

L.
[/quote]

Yeaaa esaa es la actitud! hay q darse a respetar 8) jejejeje

:chuckles:

·
Registered
477 Posts
Discussion Starter · #10 ·
Mano yo tenia un Jetta y a lo mejor era el color (verde monte) y no me pasaba esa pendeja... Ahora uso mucho la Ruta 66 y si no son las iguanas son las piedritas, pero cool para el chorro de meses que llevo pasando por ahi 4 puntitos ****** creo no es nada. Pero hay que taparselos pq sino por ahi se mete el moho y that suckea.

·
Registered
250 Posts
:goodjob:

-Mucha gente se queja de las pinturas del mz3 pq no son muy resistentes a piedritas por ejemplo, por eso es q hay gente q compra el forro ese transparente pal frente del carro creo q de rockblocker.

·
Registered
88 Posts
COREANO YO COMPRE EL TUCH UP PA LA MIA CUANDO LA TENIA :( EN FLAGSHIP EN LA KENEDY Y ME SALIO EN 5 ALGO Y PS TIENES Q UNTARLE BN BN POKITO Y ESPERAR Q SE SEKE Y PS SEGUIR ASI ENVERDAD SE VEIA MEJOR Q ANTES PERO YA NO :( EN FLAGSHIP SI NO LO TIENEN TE LO MANDAN A PEDIR

·
Registered
477 Posts
Discussion Starter · #16 ·
ERICKONSKIN

Gracias por la info, no he tenido tiempo para ir o llamar a los dealers pa comprarla. Pero ya se.

·
Registered
250 Posts
[quote author=darkside link=topic=72406.msg1297921#msg1297921 date=1175130548]
oye yo compre el bonete en fibra de carbon y yo te puedo venderte mi bonete.es mazda 3 sp5 hatchback y es blanco.
[/quote]

ufffffffff fotos plizzzz, hay q ver como se ve ese carbon fiber hood en el carro. :irock:

·
Registered
477 Posts
Discussion Starter · #19 ·
Siii ponte fotos, pq eso es una de las -cosas- que estan en mi wish list. :bigsmile:

Yo voy a resolver con el touch up paint bien hecho. jeje

1 - 20 of 29 Posts