Mazda3 Forums banner

Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 71 Posts

·
Registered
3,894 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Bueno...
Ya es tiempo para buscar un nuevo Regional Coordinator para esta secion de Puerto Rico.

Quiero que ustedes pongan/nominen algunos candidatos para ser Regional Coordinator y despues pondre un Poll, y haremos la votacion.

Y veremos si el q salga acepta el rol.
:)

Los administradores del Fourm definan el Regional Coordinator como lo siguiente:
1. Schedule or help to coordinate the scheduling of relatively frequent meets, get togethers, and events among Mazda3Forums.com and MazdaSpeeders.com and other forum users.
2. Bring the concerns of your regions users (this being especially important internationally) to the attention of the FMVperformance staff and administration
3. Moderate your regional section
4. Promote FMVperformance sites (and encourage others to do the same) in your area. This could include talking to aftermarket companies and dealerships, among other items. This is especially important to the job.

Also as was said, this obviously is a coordination position. Just keep tabs on whats going on, encourage people, things like that.

But more important is trying to make business contacts, especially with dealerships.

And always remember - this is about more than the Mazda3 - work with all Mazda's. We have our general mazda site, as dead as it is (MazdaSpeeders.com) that we're now trying to promote.

Voy a postiar el Poll para el 15 de Feb, so please, nominen su candidato para antes de esa fecha.

**No estoy huyendo de mi rol de Cordinadora por no poder aguantar "el calor de la cosina",
solo que ya mi vida personal no me deja el tiempo adecuado para dedicarle al Rol, como antes.
Y ustedes no se merecen alguien que no puede dedicarle el 100% ;) **

·
Registered
3,286 Posts
aaaaaahhhh t vassssss....... NoOooooOOOoOoO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

·
Registered
3,894 Posts
Discussion Starter · #3 ·
I nominate you, Geo.

·
Registered
479 Posts
YO nomino a Zil
A mi
o a no se kien

a GEO no pq despues hace un meet y pasa...toca bocina y se va....LOL

·
Registered
1,276 Posts
Angela... lamento mucho que tomes esa desicion..Pero creo que es una correcta si como tu dices que ya no tienes el tiempo que esto merese.. Se que siempre sabremos d ti y que no t iras del Forum.. Y d todo corazon t quiero dar las Gracias d parte d todos x todas tus atenciones con nosotros.
Banzai..d que tu hablas yo x lo menos nunca t e visto en una actividad..

Me gustaria nominar a GEO... creo que es el mas indicado.. Siempre esta al dia d lo que esta pasando, tiene los conosimientos y tiene la capasidad de hacer un buen trabajo... yo confio en el 100%..

·
Registered
479 Posts
el que no vas eres tu lol....yo voy y he ido a todas las que han hecho desde que compre el carro en agosto 20....asi q STFU n00b.....nunca pongo mi trabajo de excusa a menos que actually este trabajando a la misma hora de la actividad....

·
Registered
777 Posts
Grax Angela,, creeo que es lo mejor para todos...

Volviendo al tema pues en verdad yo nomino a Geo,y Banzai que son de los mas que estan activo en el foro..

Nada suerte a los candidatos..

·
Registered
1,276 Posts
BANZAI... si no sabes no habras la voca.. yo trabajo turnos rotativo dia o noche.. y mi trabajo es primero que cualquier reunion o meet.. y si has ido a todas posteate las fotos por que no e visto ninguna tuya.... que d las mias yo tengo..

·
Registered
1,881 Posts
voto x geo

·
Registered
3,894 Posts
Discussion Starter · #10 ·
I think Geo would be great, por su personalidad y su energia!
El ha hecho flyers para el ultimo drive, invita gente que ve en la calle etc.
(lol como yo cuando empeze :) )
Le tiene esas ganas para que el grupo siga creciendo!!

Y pa celebrar el nuevo nombrado, organizare mi ultimo evento un DRIVE (quisas con BBQ)!!

·
Registered
3,286 Posts
hay q hacer un smilie q toque bocina jajaja....
y ahi tomare el puesto =0)

·
Registered
1,276 Posts
GEO... entonce quieres decir que tomarias el puesto? di si o no...

·
Registered
1,881 Posts
[quote author=ScorpionGeo link=topic=135579.msg2919782#msg2919782 date=1234030084]
hay q hacer un smilie q toque bocina jajaja....
y ahi tomare el puesto =0)
[/quote]

eso es un no? :thinking:

·
Registered
1,276 Posts
GEOOOO..GEOOOOO..GEOOOOO..GEOOOO!!!!!! para Gobernador!!!! perdo,perdon.. para CORDINADOR...JAJAJAJA..

·
Registered
1,881 Posts
kiko q tal tu??

·
Registered
1,276 Posts
no,no.. no tengo el tiempo.. c ria un placer..pero no puedo.. creo que Geo es el mas indicado.. digo si el quiere.... yo lo apollo 100% ...

·
Registered
17,743 Posts
estos son mis :2cents:

shit happens, no encuentro el " big deal" que Angela falto.... como dijo Angela, esto no es un car club.

muchas personas an faltado cuando disen que van, eso pasa.... no se porque les importa tanto.. esto es solo un get together para hablar, no es un trabajo or algo formal.... claro es bueno cuando muchas personas van pero lo pasamos bien con los pocos que fuimos.

lo de el cordinador

aqui cualquier persona puede formar un meet or drive, no se necesita un badge or titulo. si no les a dado gana antes es porque no lo pensaron.

a mi de da igual quien planea un meet or drive, no voy a nominar a nadie por la simple razon que todos podemos aser lo mismo. no debemos esperar que algien empiese algo

lo que importa es pasarlo bien en grupo, dejar de actuar como ni~os y conocer nuestra isla. drives, BBQ, un grupo pal cine... no tiene que ser TODO sobre el carro. podemos aser algo distinto y conectarlo con el carro....

usen su imagination!!!!!!

bueno.... Angela... i wasnt on the island when the good drives took place or the meets, but im sure those that where can say thank you for what you did. dont let ANYONE here change your mind about the forums or what you have done. i would have said the same to anyone. the pics and videos of the past meets speak for themselves

·
Registered
821 Posts
creo que soy uno de los que puede hablar acerca de eso, los primeros meets siempren fueron un exito y me acuerdo del primer drive que dimos hacia la guancha en Ponce, yo por lo menos la pase de super bien ese dia. Angela siempre hizo su trabajo y manteniamos el grupo unido, pero bueno poco a poco todo el mundo comenzo a tener otras prioridades.

Es una lastima que esta decision halla sido tomada pero respeto al 100% el porque de la decision.

p.s.: los meets siempren fueron en Montehiedra y si recuerdo bien Angela creo que bajaba de Fajardo para llegar a los meets para luego devolverse a las tantas de la noche

Como dicen por aqui esto es solo my :2cents:

·
Registered
1,276 Posts
yo entiendo que Angela esta buscando un nuevo cordinador por que ella misma dijo que no tiene el tiempo... A demas es un nuevo cordinador para el forum no para las actividades.. x que cualquiera puede cordinar una reunion o un Meet... Ser cordinador del forum no quiere decir que eres responsable d todo lo que pase... Yo entiendo que esto es una demogracia y si ella entiende que ya no puede, es bueno darle la oportunidad atros que quieran aportar ideas nuevas que asi lo hagan.. Yo entiendo que todos debemos apollar y cooperar con el Cordinador en todo momento.. y dar ideas d que cosas c pueden hacer para mejorar la pagina y las actividades...

1 - 20 of 71 Posts
Status
Not open for further replies.