Mazda3 Forums banner
21 - 31 of 31 Posts

· Registered
935 Posts
[quote author=M3SP5 link=topic=65005.msg1219678#msg1219678 date=1172019100]
donde se puede conseguir esa sharkfin antenna? hay alguien que tenga fotos para ver como queda?
[/quote]

Creo que hay como 7 personas de esta parte del foro (PR) que tiene el sharkfin antenna, se ve bien realmente comparado con el receptor de satelite que tenia antes; claro esta, no recibe la misma señal pero no suckea tampoco. Vienen pintadas a un costo adicional y la instalacion es relativamente sencilla, el link de lbpanky es el mismo que trae en el paquete, instrucciones con fotos.

8)

· Registered
477 Posts
Discussion Starter · #24 ·
Yo todavia no le veo el " fun" a las Fins Antennas. Es como que todos las tienen o quieren... Mi opinion...

Despues le pondre alguna otra que se vea bien aftermarket.

Saludos

· Registered
1,233 Posts
[quote author=coreanosp5 link=topic=65005.msg1226544#msg1226544 date=1172231114]
Yo todavia no le veo el " fun" a las Fins Antennas. Es como que todos las tienen o quieren... Mi opinion...[/quote]

A mi tampoco me gusta mucho el sharfin. Se ven bien en el sedan, pero en mi opinion en el hatch se ve "aaggrr" no cae con las lineas del hatch. Mejor se ve la antena replica japonesa o una bien coritia tipo audi.

BACK :femgearhead:

Por $300:

Yo primero le pondria al carro tintes y los vent shields a los cristales. Es un upgrade cosmetico. Si ya tienes esto.

Definitivo le pongo los HID's. Esto es lo proximo que le pondre al mio...

Si te gusta correr. Antes que nada anteriormente mencionado.... Me compraria un detector de radar. Sin el no vas a poder ahorar $$ para comprar otras cosas...

Saludos.

· Registered
173 Posts
Front lip y la parilla mazdaspeed de ebay.

· Registered
173 Posts
Alguien sabe si se le puede montar el bonete de la SPEED al sedan regular? :shock:

21 - 31 of 31 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.