3,916 Posts
So.. ayer estuve libre haciendo mil diligencias... uno de ellos sacando la licensia de aqui. Y en el pueblo, con un monton de carros alrededor (not going fast) estoy en fila bajando una calle en camino a mi casa. Tengo un viejito frente mi en un Suzuki Samurai, el frena de momento en un baden, poque la persona frente de el freno de cantaso. Pero como yo estoy pendiente, I'm like "no worries" y de momento siento un cantaso BANG :shock: y mi carro se va para el frente, y otro cantaso BANG :shock: al darle al Jeep. Una tipa en un Lexus (early 90's model) hit me!! Cabrona....
So, me bajo miro el carro de atras, nada, lo miro de frente, y la pega del jeep entro al bumber de mi 3. :bitching: Homegirl did not want to get out of the car! Yo con la rabia, le decia "bajate! Bajate!" I think she thought I was going to kick her ass. (Ay, y resulta q ella es clienta mia de la tienda) :hugglez: Ah, y ella acavava de comprar el Lexus, y estava saliendo de hacerle el traspaso. So, I'm all shakey, call the police, they come get all info and tell me its all her fault and that Seguro Compulsorio will take care of my damages... I got get an estimate and its $1300. New bumper, front and back, new hood and new gril. Veremos a ver cuanto me da el seguro compulsorio, eso es SI me lo dan. Get this, Seguro compulsorio no cubre si tienes licensia extrangera.
Aunque yo tengo mi propio seguro, yo no pienso pagar NADA!! $500 deductable, she can pay that. Ya hable con mi abogada y ella me ayudara si lo necesito. :bigsmile: Hoy fui al Seguro Compulsorio y tengo sita para el viernes.
ME encojona ver el carro asi!! Con el bumber roto, y el bonete descuadrado...
Fotos.....
ME encojona ver el carro asi!! Con el bumber roto, y el bonete descuadrado...
Fotos.....