Mazda3 Forums banner
1 - 19 of 19 Posts

· Registered
3,916 Posts
Discussion Starter · #1 ·
So.. ayer estuve libre haciendo mil diligencias... uno de ellos sacando la licensia de aqui. Y en el pueblo, con un monton de carros alrededor (not going fast) estoy en fila bajando una calle en camino a mi casa. Tengo un viejito frente mi en un Suzuki Samurai, el frena de momento en un baden, poque la persona frente de el freno de cantaso. Pero como yo estoy pendiente, I'm like "no worries" y de momento siento un cantaso BANG :shock: y mi carro se va para el frente, y otro cantaso BANG :shock: al darle al Jeep. Una tipa en un Lexus (early 90's model) hit me!! Cabrona.... :mad: So, me bajo miro el carro de atras, nada, lo miro de frente, y la pega del jeep entro al bumber de mi 3. :bitching: Homegirl did not want to get out of the car! Yo con la rabia, le decia "bajate! Bajate!" I think she thought I was going to kick her ass. (Ay, y resulta q ella es clienta mia de la tienda) :hugglez: Ah, y ella acavava de comprar el Lexus, y estava saliendo de hacerle el traspaso. So, I'm all shakey, call the police, they come get all info and tell me its all her fault and that Seguro Compulsorio will take care of my damages... I got get an estimate and its $1300. New bumper, front and back, new hood and new gril. Veremos a ver cuanto me da el seguro compulsorio, eso es SI me lo dan. Get this, Seguro compulsorio no cubre si tienes licensia extrangera. :( Aunque yo tengo mi propio seguro, yo no pienso pagar NADA!! $500 deductable, she can pay that. Ya hable con mi abogada y ella me ayudara si lo necesito. :bigsmile: Hoy fui al Seguro Compulsorio y tengo sita para el viernes.
ME encojona ver el carro asi!! Con el bumber roto, y el bonete descuadrado...

Fotos.....

· Registered
935 Posts
no se ve tan mal, creo q se puede arreglar. Si no, pues ambos bumpers nuevos. No se ve que le hiciste daño al grill ni al bonete, quizas fue el angulo de la foto que no lo muestra

Wow, no sabia que si tienes licencia extranjera no te cubre el compulsorio, pero no te preocupes, todo lo pagara la chica de la lexus.

Lo importante es que estas bien, so no biggie.

· Registered
141 Posts
Que pena.... yo se lo que es eso, pero lo mas que me molesta es que dices que ya tienes cita para el viernes. Yo fui el dia 5 de Feb. y me dieron la cita para el 1 de marzo, so sigo esperando y mostrandole a la humanidad mi puerta aboya!.... La proxima vez no voy a la oficina de Bayamon, me voy a Fajardo.
AHHHHHHHH!

Yo tambien queria decirle dos o tres a la persona que me choco, pero eso es material. Pero lo lavo quincenal en vez de semanal. No le perdi el amor, es que me duele verlo herido.

JE JE

Ahora me imagino que no haras ni un meet, ni un drive hasta que esto este olvidado, right?

L.

L.

· Registered
3,916 Posts
Discussion Starter · #7 ·
Re: Que Jo&#^DA!!!! Part 2

A la verdad que le queria caier encima a la tipa. (pero lo lindo es que la conosco.. ) pero ella bregara.

[quote author=Willy_Will link=topic=70140.msg1223529#msg1223529 date=1172148712]
no se ve tan mal, creo q se puede arreglar. Si no, pues ambos bumpers nuevos. No se ve que le hiciste daño al grill ni al bonete, quizas fue el angulo de la foto que no lo muestra

Wow, no sabia que si tienes licencia extranjera no te cubre el compulsorio, pero no te preocupes, todo lo pagara la chica de la lexus.

Lo importante es que estas bien, so no biggie.

[/quote]

The Grill got cracked a little bit, no se ve de estas fotos, despues le saco mejores.

Raul ~ Te aivsare sobre el grill. Si el ojalatero de lo da.

LB... fui a el de Rio Grande. Habia mucha gente alla, pero la muchahca SUPER nice y me atendio rapido!! Always go to smaller towns for things like this. Una vez un muchacaho con quien estava saliendo fue a sacar el malbete del carro del en carolina, estuvo 2 horas un dia esperando, se tuvo que ir, iva regreasr al otro dia temprano.. le dije arranca para Ceiba. El hico el drive de 30 min y en 10 ya estava afuera con su malbete nuevo!!

· Registered
652 Posts
Damn!!! hace tiempo que no entraba a la pagina Lamentable lo de Que Jodienda I y II

Pero como tu lo dijiste que se joda!!!!!! esto es una senal para que te compres la mazdaspeed!

· Registered
141 Posts
[quote author=badreflect link=topic=70140.msg1229206#msg1229206 date=1172331179]
Damn!!! hace tiempo que no entraba a la pagina Lamentable lo de Que Jodienda I y II

Pero como tu lo dijiste que se joda!!!!!! esto es una senal para que te compres la mazdaspeed!
[/quote]

Je je no la cuques que lo hace.... :D
L.

· Registered
3,916 Posts
Discussion Starter · #12 ·

Ay, ustedes me conocen muy bien.... :lol:

· Registered
1,233 Posts
^^^^ Man. se me olvido por completo. Ese dia fue pesao de trabajo llegue a casa como a las 7pm. Pero nadie me llamo. :? si me hubieran llamado me hubiera tomado un "red bull" y the road is all mine :twisted:. Pero nah. Para la proxima voy de seguro :D

· Registered
3,916 Posts
Discussion Starter · #16 ·
Ya me llego el cheque, bastante rapido!! Hoy voy para el ojalatero a ver cuando me le arreglan la sonrisa a mi bello 3!!
No lo pude dejar... :(

· Registered
3,916 Posts
Discussion Starter · #17 ·

Hoy lo deje...

Odio estar a pie... me siento encarcelada en mi propia casa...

· Registered
3,916 Posts
Discussion Starter · #19 ·

ay yo tambien!

Me llamaron esta tarde que se tienen que quedar con el carro hasta mañana... :sad:

1 - 19 of 19 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.