Mazda3 Forums banner

Pregunta sobre HID's

1376 Views 5 Replies 4 Participants Last post by  coreanosp5
Pregunta sobre HID's

Hasta que intensidad son legales? y que diferencia hay entre un 6,000 y 8,000 por ejemplo.

Cual tiene mejor proyección....?

Gracias....
:D
L.
1 - 6 of 6 Posts
Por lo menos yo tengo Deep Blue 8000 y alumbra demasiao mas brutal que las Stock HID. Y Siempre estan con la intensidad en 100%. Creo aunque no estoy seguro de que segun es el numero de temperatura cambia el color... creo.. Pero ya mismo alguien te puede decir mejor. Cada bulb mio me salio en $100.00 y no me arrepiento.
[quote author=lbpanky link=topic=72728.msg1285296#msg1285296 date=1174612725]
Pregunta sobre HID's

Hasta que intensidad son legales? y que diferencia hay entre un 6,000 y 8,000 por ejemplo.

Gracias....
L.
[/quote]

los HID kits que no son de fabrica son ilegales ya que no son DOT approved...en otras palabras cualquier color o temperatura que sea HID es ilegal si no es de fabrica!!! perdona la redundancia. el unico mazda 3 que tendria HID legal sera el modelo ESL
y el speed 3 por que son DOT approved.

Pero por lo que yo e visto a la policia no le importa tres pepinos el HID so te lo puedes comprar en confianza sin que te den un ticket

en los sistemas que e visto de fabrica el acura tiene 5,000 o 6,000 lumens, no estoy seguro alguien me puede contestar esa, pero lo que se es que 8,000 es ilegal no importa que sea de fabrica ya que es azul y el color azul esta prohibido por ley en los carros. so no pases de 8000 en tu HID

ok la diferencias de HID son que entre mas alto el numero que es la temperatura de la bombilla mas blanco es el color pero menos proyeccion tiene osea 3,000 es amarillo, 4,000 es amarillento tirando para blanco que serian los HID de fabrica de la mayoria de los carros y el mazda 3 tienen, 5000 es color blanco, y 6000 es blanco con un tono de azul.

lo que si e escuchado que 4,100 a 4,500 es el HID que mas alumbra de todos. tengo que averiguar por que

aunque hay menos proyeccion al subir de tempertura, como quiera vas a tener 3 veces mas luz que en una bombilla normal del carro no importa la temperatura.

espero que esto te ayude
See less See more
Wow... gracias por sus respuestas me inclino mas entonces por un 6,000....

Gracias mil

L.
[quote author=lbpanky link=topic=72728.msg1285296#msg1285296 date=1174612725]
Pregunta sobre HID's

Gracias....
L.
[/quote]

HID no se miden en lumens sino en grados Kelvin.

Dependiendo la temperatura varia el color.

Aqui se representa mas o menos la diferencia en las temperaturas aunque no es muy clara.

See less See more
Mi SP5 trajo HID de fabrica, pero al rato de prenderlo se ponian como vagos y ahora tengo 8000K y no es (azul literalmente hablando... Es un blanco brillante de show con un toque super leve de azul. Pero no es que sea un rayo de luz azul. He visto par de infinitis, merceces & BMws que tienen HIDs y se ven el tono de azul mas chillon y son fabrica y siempre y cuando sea fabrica no pueden joder contigo. Como dijeron anteriormente los polis no joden mucho por los HIDs.
1 - 6 of 6 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.