Mazda3 Forums banner

Posible problema con la Computadora del carro!?!?!?!

2037 Views 5 Replies 6 Participants Last post by  yellowdragon
Hola mi jente! Tengo una Mazda3 automatica, y hace una semana a tras comenso a marcarme el "AT", el check engiene, no me marcaba la velocidad que iba y no me decia en que cambio estaba. Lo mas raro es que es intermitente, lo lleve a la mazda y me aceguraron que no es la tranmision, pero no resolvieron nada solo me sacaron de duda. La garantia no me cubre por que ya me pase del millaje. Lo lleve a un mecanico de transmiciones y a un electromecanico y los codigos que me dieron.

V-0101 = Lost cummunication
V-1900 = ABS
V-0100 = Lost Communication
V-0140
B-1217

El mecanico me dice que puede ser la computadora pero no esta seguro, me recomendo que lo llevara a la Mazda denuevo. Pero queria ver si alguno de ustedes sabia algo para por lo menos ahorrarme $40 pesitos ya que probablementetendre que gastar como $500 en la jodia computadora!
1 - 6 of 6 Posts
Q millaje tiene? Si tienes menos de 80mil se supone que la garantia te cubra la comp...
ve a Mazda Humacao
dale ALT F4...Restart y la formateas...LOL
chekeate en ebay hay algunas a buen precio...

espero q resuelvas pronto.
En estos carros 'electrónicos' el problema más común es un 'ground' malo... Asegúrate que todos los puntos de 'ground' (tierra, negativo) están limpios y bien apretados en el motor, la transmisión, compartimiento del motor y pasajero...

Suerte!
1 - 6 of 6 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.