Mazda3 Forums banner
1 - 18 of 18 Posts

· Registered
97 Posts
[quote author=coreanosp5 link=topic=70188.msg1230902#msg1230902 date=1172416967]
O sea que mi SP5 es WhitePearlMica... Si se los pinto, los de atras se ensucian mucho?....
[/quote]

nuestro carro tiene un brake bias trasero bien fuerte.
vas a ver que se van a ensuciar bien feos

· Registered
307 Posts
Discussion Starter · #5 ·
eso es asi al nuestro carro al tener un brake bias trasero bien fuerte
se van a poner dirty, bno , pero si el pad es nuevo no, pero si le pad va como por la mitad se te va a ensuciar mucho,lo digo por experiencia.
pq le cambie los pads y llevo como un mes con ellos, estan enteros y no me han ensuciado el aro, bno mira la foto del aro

· Registered
585 Posts
[quote author=Vikz link=topic=70188.msg1230993#msg1230993 date=1172421365]
[quote author=coreanosp5 link=topic=70188.msg1230902#msg1230902 date=1172416967]
O sea que mi SP5 es WhitePearlMica... Si se los pinto, los de atras se ensucian mucho?....
[/quote]

nuestro carro tiene un brake bias trasero bien fuerte.
vas a ver que se van a ensuciar bien feos
[/quote]

:nono:

los 1eros mazda 3 salieron con un tipo de pad que ensucia mucho el aro, y chillan... mazda modifico el mateial de el pad y los ultimos mazda 3 ya no ensucian como los 1eros los aros de atras...

· Registered
477 Posts
Jummm... Bueno, mejor los dejo como estan.. El mio no se ensucia mucho atras de sucio de freno, mas bien de la calle.

Les recomiendo para mi el mejor "wheel cleaner" Turtle Wax Platinum Edicion. Lo hechas, esperas (yo lo dejo 8 min aprox...) y le pego la manguera de presion... 1,600 PSI no mucho... y no tengo que meter la mano para nada... Queda Brand New!....

Pruebenlo...

· Registered
935 Posts
[quote author=coreanosp5 link=topic=70188.msg1232862#msg1232862 date=1172488936]
Les recomiendo para mi el mejor "wheel cleaner" Turtle Wax Platinum Edicion. Lo hechas, esperas (yo lo dejo 8 min aprox...) y le pego la manguera de presion... 1,600 PSI no mucho... y no tengo que meter la mano para nada... Queda Brand New!....

Pruebenlo...
[/quote]

no entendi muy bien, ¿eso es un wheel cleaner o un wax que se lo pones a tus aros y luego lo limpias?

· Registered
477 Posts
Turtle Wax es la marca. Brega super bien. Lo recomiendo... Para mi lo mejor (ajajaja parece un freaking anuncio)...

All Wheel & Tire Cleaner

Turtle Wax understands the importance of keeping rims sparkling and designed its wheel cleaner with that in mind. The thick gel-like formula clings to wheel & tire surfaces to quickly and easily remove brake dust and grime from all wheels & tires.

Product Benefits

Specialty polymer additives help prevent brake dust build-up and make future cleaning easier.

Rinses and dries spot free. No towel drying required.

A high-performance cleaner/protector for coated, aluminum, ABS plastic, mag, wire, anodized and chrome wheels.

Does not contain hydrofluoric or other strong acids that could damage wheels.

· Registered
135 Posts
nice mano.... pq en vdd suckea lavar el carro y que se ensucien los aros super rapido!!!

Antes habia usado una cera para aros... pero en vdd esta medio jodon bregar con esa cera... eso si quedaban bien y duraban limpios por 1-2 semanas, vamos a ver si la prox vez que este en pepboys me acuerdo comprarlo... :p

· Registered
97 Posts
yo uso el meguiars tire and wheel cleaner, brega brutal

· Registered
3,286 Posts
c ven chillin kuando uno los pinta yo le pinte hasta el centro kolor vino y los aros los brillo tambn pa ke c le pege menos el sucio y brega en verda

· Registered
389 Posts
Y como le hacen para pintarlos?

· Registered
389 Posts
[quote author=Raul link=topic=70188.msg1565732#msg1565732 date=1184730546]
lo trepe en 4 torres
le saque los aros y a pintar se a dicho
[/quote]

Ok, me imagino que eso quiere decir que tuvistes que cubrir el area o sea el disco y guardalodo con periódico?

· Registered
202 Posts
Nop pq la pintura es a brocha. Yo le voy a pintar los mios ya q al fin compre aros !

1 - 18 of 18 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.