Mazda3 Forums banner
1 - 20 of 79 Posts

·
Registered
1,339 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Cn tda humildad y sin q tilden a uno aki d come shit pero es q en verda q en pr no hay foros pa esto.. y mucho menos pa la marca y ps aki c q van a haber pal d opiniones y tdos tenemos gustoss...

Los q me conocen ps sben q yo tngo un 2ndo carrito aparte d mi mazdita y es un Merc C350.. lo compre fabrica cn sus aros 18 y tda la cuestion... mi tia c compro el carro del mismo color pero un C300 al final de la semana y me dice que me da 3mil pesito por los aros y el spoiler de mi carro .. yo no lo pense mucho y le dije q oka pq queria comprarme otros aritos y me venian bn los 17 ancho y finos de ella.. ya d los 17 me estoy cansando.. y ps estaba viendo uno radenergie q me dejaron loco con el stilo... pero cndo voy a import plus a ver los aros me vengo a darme cuenta que cada aro 20 sin goma esta en los 2100 dolares... es ridiculo pensar pagar algo asi...ps me di a la tarea d conseguir pal d aritos ...un set 19" d C63 AMG en 2200$ con gomas pirelli..... y unos aros q c parecen bn brutal a los radenergie 20" a 230$ cada uno sin gomas.. me atraen super brutal los de indy ya q no mucha gente los tne y c ven ,aunq son de alli, super elegantes pal carro ... pero si hago la inversion d 1 sola vez ps no quiero pensar contra pde haberle metido los q son del carro....

y he pichaoo la cosa.. pero ya pronto voy a hacer esa movida ya q me sta aburriendo tnerlo sin aros y ps necesito la ayuda d ustedes cn su opinion pa q me ayuden decidir. Me dicen que piensan y vamos a discutirloo cmo si fueraa el d ustedes y q harian?..

lo bueno del de indy es q pde cambiar a mil y una formas.. como esta en la foto.. ***** cn anilla aniquela.. blanco cn anilla.. ***** completo... ***** cn anilla roja... etc .. etc...

el amg lo bueno es q se veria cmo q mas fabricon el carro ya q el aro dice merc..

pero opinen y me dicen ..

Radenergie original

ARO DE INDY ..REPLICA DE RADENERGIE

ARO DE C63 AMG

MI CAR CN EL PRIMER SET QUE TENIA

·
Registered
1,339 Posts
Discussion Starter · #2 ·
pa q tngan un ejemplo y mejor idea d los looks q se pden hacer ...ps aki les pongo mas versatilidad del aro ese radenergie y pq me inclino por la replica

en gris cn anilla chrome

***** cn anilla chrome

Full Chrome {aunq no soy fanatico de este look pero damn c ve super elegante}

·
Registered
3,286 Posts
para MI ****** con anilla Chrome..
eso es lo q algun dia quisiera para mi carro...
y en si Ruff racing por lo q eh visto hasta ahora ;0)
1ro

2do

·
Registered
1,881 Posts
yo m iria por unos AMG..

·
Registered
479 Posts
vete a borders y compra una revista q salio que se llama 2009 ultimate wheel and tire guide....tiene mucha mucha info de aros y alineacion y gomas...aparte del catalogo mas grande que he visto en mi perra vida de aros...no te arrepentiras.... 5.99$ nama... :)

·
Registered
3,286 Posts
[quote author=Banzai link=topic=139701.msg3013518#msg3013518 date=1237881237]
vete a borders y compra una revista q salio que se llama 2009 ultimate wheel and tire guide....tiene mucha mucha info de aros y alineacion y gomas...aparte del catalogo mas grande que he visto en mi perra vida de aros...no te arrepentiras.... 5.99$ nama... :)
[/quote]
anuncio no pagado :lol:

·
Registered
1,276 Posts
Geo.. dejalo tranquilo..
Que siga viendo revistas.. que eso es lo mas que puede hace el pelao este... Que siga so~ando con unos aritos... Que c tome su capuchino en Borders y este horas alli so~ando... y cuando despierte a la realidad va a terminar llamandome para pedirme .... Kiko x favor consiqueme unos arito... y yo talves con su presupuesto le puedo consequier uno 16" con gomas usadas en eBay.... jajajaja...

·
Registered
1,339 Posts
Discussion Starter · #8 ·
oyeee... pero tu eres una plaga....

jajaj meraaa opinaaa y no agites.... tu q eres el modelo por excelenciaa... ...

cual c ve mas ready??

acho gente me despompie cn los amg pq c parecen a los d la patriot d mi novia :S

·
Registered
1,276 Posts
Tranki.. Bull que el coment fue para el Bonzai....

A mi me gustan los AMG por que mantiene la linea de elegancia del carro y le da mas valor.. Pero tambien creo que el carro debe ser y mantenerse en su clase fino y no me gusta que un Mercedes y ningun carro de lujo como de CACO... y mucho menos irlo quiando vestido como si fueras un caco... el carro tiene que ir con el due~o y el que quiera un carro de caco que c compre una guagua y le ponga unos aros aniquelados 22" o 24" y c gaste $10 mil en musica para que frontee.... Un Mercedes es un Mercedes y a si debe de mantener c... Unos aros AMG Y UN BODY KIT AMG c ve Brutal...

·
Registered
1,339 Posts
Discussion Starter · #10 ·
n verda q si y tnes razon he hasta pensado buscar los mismos q tnia

... pero es q el aro c ve wannabe... no c pq no tngo AMG.. y he visto pal d charros cn el C300 y 350 y el emblema d AMG y eso si q le kita... y he visto tmbn los convertidos a AMG cn diffuser y 4 salidas...

pero grax x la opinion brah.. pero es q parecen a los d la patriot

·
Registered
479 Posts
[quote author=kikojl link=topic=139701.msg3014671#msg3014671 date=1237927808]
Geo.. dejalo tranquilo..
Que siga viendo revistas.. que eso es lo mas que puede hace el pelao este... Que siga so~ando con unos aritos... Que c tome su capuchino en Borders y este horas alli so~ando... y cuando despierte a la realidad va a terminar llamandome para pedirme .... Kiko x favor consiqueme unos arito... y yo talves con su presupuesto le puedo consequier uno 16" con gomas usadas en eBay.... jajajaja...
[/quote]

jajajaja aki el q sueña con aros 20 de cx9 y radios touchscreen es usted....y no bebo cafe....y pelau tu q lo mas seguro lo q ganas al año me lo dan de bono salarial a mi....pescueso...jajajaja

·
Registered
1,276 Posts
Bonzaito... lo del Radio no c lo puse por que acuerdate que mi carro es un ESL y si le pongo ese radio le quito las funciones del aire acond.... a si perdona es que con tu salario nada mas t da para pagar un DX... Perdoname que c me olvido esa, mala mia... :lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao:
Y los de aros... Prepara tu camarita de 1.0 GB para cuando los veas montao le tomes pal de foto y lo pongas de screen el tu compu.. :pc: digo si no es presta...
Mientras tanto sique viendo revistitas para que siqas so~ando... :sleep:

·
Registered
3,286 Posts
...ustedes parecen ya marido y mujer... hagan las pases pa q sus pollitos no sufran jejej pLiiiiiiiiiiz.. gracias...

·
Registered
821 Posts
[quote author=bulletspec link=topic=139701.msg3011060#msg3011060 date=1237796096]
y he pichaoo la cosa.. pero ya pronto voy a hacer esa movida ya q me sta aburriendo tnerlo sin aros y ps necesito la ayuda d ustedes cn su opinion pa q me ayuden decidir. Me dicen que piensan y vamos a discutirloo cmo si fueraa el d ustedes y q harian?..
[/quote]

keep it stock; personal opinion

·
Registered
1,339 Posts
Discussion Starter · #15 ·
[quote author=walorotary link=topic=139701.msg3016450#msg3016450 date=1237999289]
[quote author=bulletspec link=topic=139701.msg3011060#msg3011060 date=1237796096] Me dicen que piensan y vamos a discutirloo cmo si fueraa el d ustedes y q harian?..
[/quote]

keep it stock; personal opinion
[/quote]

Hblan2 d esoo... mano es q t tngo q nseñar el ultimo set q tngo... ahi tdo cambia d opinion.. La cosa es q toy mirando unos brabus 18" stockish pero 8ymedia x 9ymedia... para mañana x la tardd posteo fotos...

·
Registered
479 Posts
[quote author=kikojl link=topic=139701.msg3015960#msg3015960 date=1237983489]
Bonzaito... lo del Radio no c lo puse por que acuerdate que mi carro es un ESL y si le pongo ese radio le quito las funciones del aire acond.... a si perdona es que con tu salario nada mas t da para pagar un DX... Perdoname que c me olvido esa, mala mia... :lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao:
Y los de aros... Prepara tu camarita de 1.0 GB para cuando los veas montao le tomes pal de foto y lo pongas de screen el tu compu.. :pc: digo si no es presta...
Mientras tanto sique viendo revistitas para que siqas so~ando... :sleep:

[/quote]

editau y to? jajajajaja hay kikita....q risa me das.....cualkier pela gato puede tener un ESL.....aki le dan credito hasta a los animales....pero no gasto tanto en carro pq se joden igual....prefiero en otras cosas....sige ahi con tu flow q nos entretienes a todos en tu burbuja de fantasia y tiraera infantil jajajaja

·
Registered
1,276 Posts
Jajajaja.. Bonzaito.. lo que me da es lastima contigo.. Si no gastas dinero en carro es por que no tienes papa... y pa que preguntas tanto ,que si aros ,que si suspencion.
E mas dile a todo el Forum por que me enviaste un PM PARA PEDIRME QUE T VENDIERA UNOS FLEARS QUE YO ESTAVA VENDIENDO Y TAMBIEN QUERIAS QUE T HICIERA PRECIO? HAAAA..???? esa es la verdad....

Usted es el pela gato y el animal.. por que no piensa la cosas ante d hablar....

Ya t voy a dejar tranquilito... Por que lo que me da es lastima.. Chamaquito.. No c meta con sus majores... y cuando quiera comprerle algo a su carrito... Pidale dinero a papi o a mami....
si no me envias un PM.. que yo le preto pal d $$$$. al 50% de interes....

Y cuando me veas un dia Pida la vendicion..Ok.

·
Registered
479 Posts
aprende a escribir jajajaja y si envie pm pa las cosas esas pq pense q eran de mi color....me rio mucho de ti...pq me imagino que hablar asi y darte guille con el flow ese de maliante de carton y millonario te hace feliz jajaja pero la diferencia entre tu y yo es q mi direcionn no es con RES BLA BLA si no con URB MANSIONES jajajajaja pela gato....vamo a comparar talonarios a vel kien palte a kien....BUAJAJAJAJAJA SI SUPIERA EL NENE.... prefiero gastar mi $ en otros hobbys y viajes....el carro es una herramienta de transporte....que uno quiera q sea vea mejor es otra cosa....y no le pido $ a mami y papi desde los 13 que trabajo....vayase a vender cosas a clasificados pa q sakes chavitos pa gasolina jajajaja

·
Registered
1,276 Posts
ja... ahora t crees que por que vivas en una Urb. eres mejor que alquien que vive en un Residencial o Barriada... Que ignorante eres..
Que dirian todo de este Forum que viven en un Res o Barriada de lo que tu piensa de ellos.????
Aunque ya no vivo en la barriada o el residencial me siento muy orgulloso d donde vengo y lo que soy hoy en dia.. Padre de Fam. y un profecional.

Pero tu me das lastima con tu ignorancia..
Por que de que vales que tengas $ si en tu celebro lo que tienes es un mime...

Y con esto termino para continuar con el tema y con cosa que si valen la pena...

·
Registered
3,286 Posts
[quote author=kikojl link=topic=139701.msg3018682#msg3018682 date=1238082312]
ja... ahora t crees que por que vivas en una Urb. eres mejor que alquien que vive en un Residencial o Barriada... Que ignorante eres..
Que dirian todo de este Forum que viven en un Res o Barriada de lo que tu piensa de ellos.????
Aunque ya no vivo en la barriada o el residencial me siento muy orgulloso d donde vengo y lo que soy hoy en dia.. Padre de Fam. y un profecional.

Pero tu me das lastima con tu ignorancia..
Por que de que vales que tengas $ si en tu celebro lo que tienes es un mime...

[glow=red,2,300]Y con esto termino [/glow] para continuar con el tema y con cosa que si valen la pena...
[/quote]
q weno... y seguimoOssssss

1 - 20 of 79 Posts