Mazda3 Forums banner

1 - 20 of 36 Posts

·
Registered
67 Posts
Discussion Starter #1
bueno gente, ayer me compre un mazda 3 sp 5 2006 como color vino rojizo... y tengo que decir que la guaguita se siente muy bien en la carretera. buenos movimientos en las curvas y eso, comoda por dentro...en fin estoy super contento con la compra...primera modificacion tintes. jajaj.

luego posteo fotos.

saludos

·
Registered
141 Posts
Bienvenido!

1+ y seguimos creciendo!!!

:klavergreg:

·
Registered
67 Posts
Discussion Starter #4
gracias por el welcome...hoy cogio su bautizo la guagua con el primer aguacero. jajaja.

·
Registered
67 Posts
Discussion Starter #5
quiero hacer una pregunta. pq le dicen Mazda 3/ Axela forums ...que es Axela?

Tambien quiero preguntar , aquellos que le han puesto tintes a sus guaguitas, cuanto le han quitado por ponerle 35-40% alrededor. y que sitios recomiendan?

vi en el website de mazdapr, una puerta de gasolina estilo aluminio, alguien aqui la ha puesto? cuanto cuesta?

gracias

·
Registered
12 Posts
Bienvenido, El Axela querido amigo es como se le llama al Mazda 3 en Japon. Porque nombres diferentes para el mismo carro? Esa es la pregunta de los 64,000 chavitos pero casi todas las corporaciones de carros hacen lo mismo. Por ejemplo: Lo que en Japon se conoce como el Mitsubishi GTO, aca es el 3000GT.

·
Registered
135 Posts
[quote author=M3SP5 link=topic=69840.msg1219666#msg1219666 date=1172018874]
quiero hacer una pregunta. pq le dicen Mazda 3/ Axela forums ...que es Axela?

Tambien quiero preguntar , aquellos que le han puesto tintes a sus guaguitas, cuanto le han quitado por ponerle 35-40% alrededor. y que sitios recomiendan?

vi en el website de mazdapr, una puerta de gasolina estilo aluminio, alguien aqui la ha puesto? cuanto cuesta?

gracias

[/quote]

si eres de la metro, conozco un sitio bien bueno

·
Registered
67 Posts
Discussion Starter #8
soy de area metro..yo puse los de mi carro anterior en Solar Tintes en la ave. americo miranda. pero creo q no estan ya.

·
Registered
932 Posts
Bueno, por poner tintes lo mas que te puden sacar es 100$, pero hay lugares que te cobran de 120 a 150 mas el tax. Lo mejor es que vallas a alguien que se dedique exclusivamente a eso; Xenon me recomendo a un muchacho que los montaba y quedaron de show, lo mejor es q me cobro mucho menos de lo que pensaba. Si quieres pagar un poco mas, montaselos con tintes 3M, me dicen que son lo mejores, y averiguate precios, pues todos son diferentes y con diferentes garantias. Lo mejor seria que pagaras un buen precio con garantia de por vida.

·
Registered
67 Posts
Discussion Starter #10
yo se que yo tenia un carro 2 puertas y pues eran menos cristales so que menos costoso.

si, los montaria 3m con garantia de por vida como los del otro carro que tenia.

·
Registered
67 Posts
Discussion Starter #13

GENTE, ESTA ES LA ADQUISICION. SI DIOS QUIERE EL MES QUE VIENE LE MONTO TINTES. LE COMPRE COVERS A LOS ASEINTOS DICEN "MAZDA 3" Y EL 3 ESTA EN ROJO. SE VEN COOL.

PEACE OUT

·
Registered
135 Posts
[quote author=M3SP5 link=topic=69840.msg1229784#msg1229784 date=1172351265]

GENTE, ESTA ES LA ADQUISICION. SI DIOS QUIERE EL MES QUE VIENE LE MONTO TINTES. LE COMPRE COVERS A LOS ASEINTOS DICEN "MAZDA 3" Y EL 3 ESTA EN ROJO. SE VEN COOL.

PEACE OUT
[/quote]

si mano, pq el pecera look no brega!!! :lol:

y acerca de los covers, bregan pa un resuelve... pero son una jodienda pq la parte de los asientos se salen de vez en cuando... yo estoy ahorrando pa los custom seat covers 8)

·
Registered
932 Posts
[quote author=cheno link=topic=69840.msg1229827#msg1229827 date=1172353127]
yo estoy ahorrando pa los custom seat covers 8)
[/quote]

Una de las mejores inversiones que le he hecho a mi 3. Se la recomiendo a todos!

8)

·
Registered
135 Posts
lei en un thread que PRmazda3Girl esta involucrada con los custom seat covers...

eso es verda? que hago pa conseguirlos... pq en un sitio ahi me salian en $350 + tax

·
Registered
932 Posts
[quote author=cheno link=topic=69840.msg1230102#msg1230102 date=1172362975]
lei en un thread que PRmazda3Girl esta involucrada con los custom seat covers...

eso es verda? que hago pa conseguirlos... pq en un sitio ahi me salian en $350 + tax
[/quote]

Mandale un pm o habla con ella, te salen mucho mas baratas que por ahi y se ven mejor que las que he visto de otros lugares y te incluye instalacion (cosa que en otros lugares es adicional). El "look" y "feel" que le da al interior de tu carro vale cada centavo que pagaste.

Este es el link de la galeria de fotos de algunos que los han montado:
http://www.mazda3forums.com/index.php?topic=54720.0

·
Registered
67 Posts
Discussion Starter #19
gracias...

saben si se puede conseguir los pedales de la speed? entiendo que son estilo aluminio.

·
Registered
777 Posts
[quote author=cheno link=topic=69840.msg1229827#msg1229827 date=1172353127]
[quote author=M3SP5 link=topic=69840.msg1229784#msg1229784 date=1172351265]

PEACE OUT
[/quote]

si mano, pq el pecera look no brega!!! :lol:

y acerca de los covers, bregan pa un resuelve... pero son una jodienda pq la parte de los asientos se salen de vez en cuando... yo estoy ahorrando pa los custom seat covers 8)
[/quote]

Ahhh que bien ya se lo de los covers,,, jajajaj yo pensaba que era el unico que le pasaba eso.. En verdad me tiene en diablaooo

1 - 20 of 36 Posts