Mazda3 Forums banner
1 - 4 of 4 Posts

· Registered
135 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Llevo ya par de a~os guiando, pero como antes tenia una carcachita pues parece que no me paraban pues le daba pena a los guardias...

nah el punto es que me han dao par de tickets... si uno pone el # de lic. en la pagina de dtop... y solamente me sale 1 ticket... (todos los tickets son mas de 2 meses de viejos)... am i in the clear??? o sea no procesaron esos tickets y cuando vaya a colecturia no me van a reaparecer??? :?

pq solamente me aparece el 1er ticket que me dieron... y si ese es el unico que me van a cobrar..... :klavergreg:

· Registered
652 Posts
De verdad que no estas absuelto de las multas, aunque no aparescan en el sistema DAVID del dtop con el tiempo van a aparecer.

Esa gente de hacienda y dtop es tan vaga y mierda que no ponen los tikets en el sistema rapido, entonces el ciudadano se cree que esta libre. Al par de meses te a aparece la multa y como no la pagaste a tiempo te cobran todos los meses de atrasos.

Mi recomendacion es que vayas a la colecturia con las multas y las pagues antes que te cobren recargos.

1 - 4 of 4 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.