Mazda3 Forums banner
1 - 20 of 20 Posts

·
Registered
153 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Saludos,

No posteo casi nunca pero siempre entro por ahi para ver como estan las cosas en el mundo de mazda.
Tengo una mazda 3 2007 (wagon). Vivo en Floral Park y el area es una tranquila y no habia sabido de incidentes con autos en los ultimos 2 años.
La guagua duerme afuera y no habia pasado nada hasta ahora.
En resumidas cuentas le arrancaron de una manera ordinaria (quitaron par de tornillos) los fog lights y rompieron las bases para sacarlos. Tambiem se llevaron el lip ese de abajo del bumper (el del medio) y trataron de sacar uno de los flairs (estribos) del chofer. Asi que cuiden y velen sus carros.
Necesito ayuda para ver donde consigo el mejor precio en piezas y ver donde y/o como le añaden sensor de movimiento a la alarma de fabrica para asi estar mas protegido.
Me parece que la voy a dejar sin foglights asi que tambien me gustaria saber si vienen las tapitas para esa area como las de los mazda 3 sin foglights.
Mucho gusto y a la orden.
Rada

·
Registered
1,276 Posts
:wtc: :wtc: :wtc: :wtc:.... lo lamento lo que t a pasado.. pero lo unico que t puedo decir es que breges esas piezas por ebay... Cojer esos cabr.. y :rocket:... darle pal..

·
Registered
1,881 Posts
creo q no vienen las tapitas..pq todas las hatch vienen cn fogs

comokiera suerte y espero q cojas a esos HP y le puedas dar 2 o 3

como dijo kiko intenta conseguir las piezas por ebay

·
Registered
3,286 Posts
las hatches en PR no vienen baratas per afuera si.. sou chekeate por ebay o con Jr. Perez Mazda en Puerto Nuevo

·
Registered
1,339 Posts
[quote author=ScorpionGeo link=topic=134103.msg2883343#msg2883343 date=1232656652]
Jr. Perez Mazda en Puerto Nuevo
[/quote]

Ese tipoo clavaa fEOOOOOOOO!!! jajaj specialmenttt si t atiende el viejitooo.... no le gustan los carros con mods jajajajajaj

·
Registered
479 Posts
eso ta de moda....mi amigo tiene un mirage teca lancer de esos GT-R y taba en costco de caguas y no tardo ni 15 mins y le robaron el fog light izquierdo ....eso ta kvron...en plena luz del dia...y no le rompieron nada al menos...pero lo sakaron y se lo llevaron en na...uno nama...y yo como q WTF ?

·
Registered
153 Posts
Discussion Starter · #8 ·
Gracias por la info. A mi me molesta que rompieron todo lo habido y por haber. Al menos ya pude pinchar el estribo de nuevo y este fin de semana estare tratando de ver todo lo que rompieron.
Me parece que la voy a dejar sin fog lights. Total...no es que alumbren.
Ya vere por ahi un mirage o un corolla con ellos adaptados.
Mucho gusto y nos veremos por ahi.

·
Registered
372 Posts
lo lamento mano pero la guagua esta salda? no le tienes seguro? a mi me paso y el seguro me dio pal de pesos eso pasa como bandalismo y eso si tienes seguro doble por obligacion te lo tiene q pagar pa eso uno paga un seguro pa esos cabr,,,asi quedo cuando me la jodieron

Attachments

·
Registered
479 Posts
reclamar unos fog lights al seguro??? ESO SI ES SER CHEAP.....jajajaja peor q gomas usas...

·
Registered
1,881 Posts
nos chavamos cn el toltoso ahora..si pagas seguro ps reclamale todo lo q tengas q reclamarle..chekea quizas hasta puedes ganarte pal d $$ por el lao :peace:

·
Registered
1,276 Posts
yo tambien lo aria que c joda ... le quito pal de cosa y ago una querella y inflo el estimado.. y luego monto to pa tra.. para eso uno paga el seguro....y te sobran pal d $$$h pa janquear y beberrrr!!!!, jajajajaja....

·
Registered
153 Posts
Discussion Starter · #13 ·
jajaja! No puedo reclamar nada mas. Mi seguro tiene un deducible de 500. Le sace los cantos rotos de los foglights y las terminaciones pues las esbarataron. Esas si las voy a comprar. Son el marquito ese que esta alrededor del bumper. Por lo demas la dejo sin los foglights y si consigo las tapitas mejor. Eso si, le tuve que quitar el resonador del intake pues hasta las bases a eso le rompieron. Con el drop in k&n se escucha divertido.
Voy a ver qye me dice jr mazda en cuanto a precio y las tapitas si las consigue.
Me tarde dos six pack de medalla en lo que quite bumper y demas.
:lol:

·
Registered
372 Posts
[quote author=Banzai link=topic=134103.msg2887359#msg2887359 date=1232784298]
reclamar unos fog lights al seguro??? ESO SI ES SER CHEAP.....jajajaja peor q gomas usas...
[/quote]si llevas el carro a un buen hojalatero te estiman los fog y al arancar lo q trataron de arancar tuvo q aver algun daño osea q el estimado se puede elevar y si el estimado es de 1000 por eje la depreciacion de los mazda no es tanto osea q sobrara algo cuando le quiten los 500 q puede dar para alguna modificacion o si no rrf522 se los regalas a palo chiquito pa q compre gomas nuevas ya q va de gomera en gomera buscando el baratillo

·
Registered
153 Posts
Discussion Starter · #15 ·
Ya saque el bumper y verifique. Lo unico que danaron fueron los marcos y las bases de los fog light. Aparte que se llevaron los fog lights.
Ya hice la querella y no creo que reciba mucho. Ademas...me dio la perse. No voy a montarle los fog lights pa que se los tumben de nuevo. Es la unica mazda3 2007 sin foglights en PR.
:lol:

·
Registered
82 Posts
A lo mejor tienes suerte... Mi carro trataron de robárselo del multipiso de Plaza... Le hicieron tremendo roto debajo de la cerradura pero la puerta no abrió... Así lo llevé al seguro sin estimado ni nada (es la primera vez que me vandalizan un vehículo... Y eso que está básico!)

Mi agente llamó a Mazda y por teléfono le cotizaron $660 por arreglar el roto... Menos mi deducible de $500, me dieron $160... Mi hojalatero lo hizo por $150, soldó en bronce y puso un pequeño refuerzo detrás del área por si tratan de forzarlo de nuevo...

Sólo lleva un estimado de Mazda al seguro... Como cobran por hora... :p

Suerte!

·
Registered
1,881 Posts
eres el primer intento d robo d mazda3 q veo..nunca he oido d ningun mz3 robado :shock:

·
Registered
82 Posts
Alguien no sabía que sin la llave la computadora no permite que prenda el motor aunque se ponga directo... O al menos se supone que así funcione... :lol:

Porqué no abrió la puerta... NPI como dice mi jefa... :)

·
Registered
1,881 Posts
lo mas seguro era un teco..q iba a saber eso jajajaja pero por lo menos no tuvieron el gusto d llevarselo :)

·
Registered
1,276 Posts
lo mas c guro era para robarle algo .... pero que c lo llevaran lo dudo.. el sistema d seguridad de los Mz3 es muy bueno...

1 - 20 of 20 Posts