Mazda3 Forums banner
1 - 10 of 10 Posts

·
Registered
1,276 Posts
QUIERO ++++++!!!!!! ME GUSTARI VER LAS BUTACAS Y TODO LOS INTERIORES... LA SUSPENCION... EN FIN TIDO EL CARRO... C VE MUY BIEN... CUANTO COSTARA???$$$$$....

·
Registered
1,881 Posts
c ve bn imponente..como keriendo decir "fuera d mi camino wrx y ralliarts" jaja

·
Registered
1,339 Posts
Discussion Starter · #4 ·
Para mi pde q llegue a los 32mil... basica.. En todo caso montaita cn tdo menos el navigation ... me imagino q tndra bose y tdos los demas features.... y no c

Pero auguro q vendra automatica... espero yo no?... si la cx7 vne turbo automatica pq esa no? ... hmm no c

Definitivamentt hay q sperar y el videoo ese le come el cerebro a cualquiera...

Notaron los foglights redondos en la speed y alargados en la normal? Hmmm... estos cmo q ahora quieren separar la turbo d la normal....

N verda q stan raising the bar cn esaa speednew

·
Registered
1,881 Posts
si pero la cx7 viene cn mucho menos power pq si tuviera las 280 libras d torque d la speed3 creo q la transmision haria kabooommm de la primera pisa jajaj

pero si yo le pongo como unos 33-34 y creo q en features debe ser el equivalente al sedan tech package ya q dejaron la hatch pela..

soy yo pero como q no le pusieron s5 ni sp5 a la guagua? es hatchback pela?

·
Registered
1,881 Posts
[quote author=mzd3_Edwin link=topic=138479.msg2986278#msg2986278 date=1236723158]

Estaba aburido
[/quote]

jajajajajajajajajajajajajaja no pense q el "kabooom" tuviese un impacto en sus mentes jejeje

·
Registered
83 Posts
dos factores q me harian endeudarme...

1- capacidad para el pagare de +o- $500

2- que sea color negra...

se me hace un poco dificil ese frente todavia... even with the hood scoop...

1 - 10 of 10 Posts