Mazda3 Forums banner

1 - 20 of 22 Posts

·
Registered
1,881 Posts
d qn seran esos focos...:thinking:

·
Registered
1,881 Posts
contra q pena..yo cuando c fundan desconecto los demas o el mismo q c fundio pero del otro lado pa q c vea parejo..

chekea el inverter pq segun he oido esto tiene bastante horas d vida quiza un inverter d fue a pike como pasa cn las HID q dañan los ballast q es el equivalente en este caso

·
Registered
1,339 Posts
Oyeee y este party?? ,,

Yo quierooo angel eyes!!!!

Informen cuanto salen en ebay y esoo y cnto me cobran por montarlos

Tiraaa tira precio pq es algo q c ve bien y mucha gente aqui le interesaria

·
Registered
1,881 Posts
los angel eyes m salieron cn todo y shipping en $40

y pa montarlos ahi tienes el hombre..queda un poco lejitos pero para mi vale la pena el viaje el tipo brega super bn

·
Registered
1,339 Posts
mmm 50 pesitoos.... ! gracias brah!.. stan baratos y parece un mod carito

falta el precio del hombre q los monta.... dale speroo la contestacion del

·
Registered
721 Posts
Yo compre unos aki en el foro... Cuanto cobran por montarlos?

·
Registered
1,276 Posts
Yo una ves queria ponerle unos a mi carro.. pero no queria ariesgarme que cojieran humedad o que le pusieran una pelota d silicon.. a d mas que c fueran a fundir... Por que despues no me cubriria la garantia... Los focos d mi carro c mueven y son muy carros para que me quiten la garantia x poner unos Angels lights..

·
Registered
777 Posts
[quote author=kikojl link=topic=136849.msg2958775#msg2958775 date=1235513458]
Yo una ves queria ponerle unos a mi carro.. pero no queria ariesgarme que cojieran humedad o que le pusieran una pelota d silicon.. a d mas que c fueran a fundir... Por que despues no me cubriria la garantia... Los focos d mi carro c mueven y son muy carros para que me quiten la garantia x poner unos Angels lights..
[/quote]

mis focos se habrieron hace mas de 2a~os y nunca han dado problema,,, sobre la garantia tacho si es por ellos ni una colita a la pipa le montaras....lol

·
Registered
1,339 Posts
Aki como q hay unos cuantos colauuss de carrito.net!!!

Jaja saludos muchachos!

Hay q hacer presencia en el mundo racing d pr! Hay q mover aquel foro pq mere q esta apagaito....

·
Registered
1,881 Posts
bueno oir eso..m tenia preocupao q c m fueran a fundir rapido a mi..

sabes q m dijeron estos dias q m pueden multar por los mios pq los carros no deben tener ninguna luz azul alfrente(solo los policias)...

pero estuve mas d un año cn las LEDs azules en el bonete y no m dijeron na..

no c..m bajaron d mi nube cn eso

·
Registered
1,881 Posts
[quote author=mzd3_Edwin link=topic=136849.msg2998844#msg2998844 date=1237261308]
Eso es asi ninguna luz azul ni bombillas en esquineros. Compra las q yo compre las 7000, blanco y un poquito de azul. Si los guardias tienen gana de jod... te pueden multar hasta por suspencion. Segun la Ley no se puede modificar nada en los vehiculos.
[/quote]

q badtrip..y he visto guardias fuera d servicios q sus carros tienen pipas y to..y yo digo mira dando el ejemplo y a uno lo joden por unas bombillas q ni molestan todo el mundo sabe q las luces d policia flashean y los angel no hay q ser bn cerrao pa confundirlas jajaja pero na esto es PR todo es posible..

1 - 20 of 22 Posts