Mazda3 Forums banner

1 - 20 of 110 Posts

·
Registered
1,339 Posts
X aki en palmas ya hay 1..... color blanco ... lo tiene una vecina q trabaja para caribbean y q pa ahorrar gasolina y no c q.....se ve rarito... no c ve mal solo hay q acostumbrarse a verlo pq sta medio puñetier.... me monte en el.... no m gusta el copkit demasiado de mucho plastico.... pero las butacas son un most... es lo mejor...

El carro x atras aunq no crean c ve medio imponente... cmo q la guaguita mia tne presencia x q c ve mas ancha... pero el carrito d ahoraa c ve mas anchito q el anterior... alfrente parece un mazda 6 y el emblema sta como q empujao... parece q le dieron eso a un bebe chikito y el lo puso ahi algarete.... no c y el pedazote de plastico de alfrenteeee!!!!! Me imagino desddd ya un charro echandole armorall a esooo... ay santoooo!

Only time will tell....

Pa mi q no dura mucho... esa caja en 2 años la rediseñan... n verda q en vez d mejorar no c... como q quisieron volverse mas locos y terminaron cmo q daNando la cosa.... el lancer c ve mejor con su look de tiburon o de pez d agua salada....

Pq el mazda nuevo no c sbe si es carro o prototipo todavia...

·
Registered
1,881 Posts
t voy a ser sincero..la primera vez q lo vi no m gusto para nada..

pero viendolo bn el carro c ve chulo..pq es un diseño q no es copiao ni na..y no c parece a mas na ahi

tengo q montarme a ver como brega ese 2.5L...

·
Registered
1,339 Posts
Yo hubieraa... no c como q hecho lo q hicieron atras pq quedo cool y 2ble salida... pero alfrente hubiera hecho un frente como la cx7.. esos focos d la guagua y maybb cuadrar el bumper pa cambiar el look a unos mas agresivo.... el resto d la guagua c pasaa... y atras pero es el tanto ***** alfrente lo q no cuadra... jeje

·
Registered
1,881 Posts
orita pase x mazda 65 y ya los tenian en la avenida

c ve brutal en especial la guaguita :)

·
Registered
1,881 Posts
el frente es el mismo del sedan

·
Registered
1,276 Posts
Alquien sabe precios y modelos? No c.. si c me da~a el casco... voy y me monto en uno d esos... no c?

·
Registered
1,881 Posts
ve y pruebalo y nos cuentas.. :)

·
Registered
1,276 Posts
Creo que mañana voy a verlos y le dejo saber...

·
Registered
1,276 Posts
creo que si me compro otro carro lo dejo factory.. pa paciar.. solo le pondria tintes... digo eso creo no c si podria?... jajajaja..

·
Registered
3,286 Posts
en verda q c ve perra.. mas con el Hood Scoop

·
Registered
1,276 Posts
Bueno gente vengo del dealer 65inf...
Antes que nada olvidencen del frente.. para mi c ve muy bien.. pero el del caro.. x que el mas barrato que no tiene los fog lights no c ve bien sin los fog..
Primero olvidencen de los modelos viejos..
Ahora son i 2.0 o S 2.5... por ejem. los i-sport y los i- touring son 2.0... los S-Sport y s-Sport GT 2.5 La HB solo viene un modelo (por ahorra) que es como una s5 sin sunroof..

El carro vino mucho mas fino y con muchos mas acesorios... Yo x lo menos me inglino x al mas caro.. Trae d todo acientos electricos ,sistema de sup. ajustable, cueroso,GPS,,, bueno muchos,muchos extras..
Pero tienen que verlo yo opinaba lo mismo del frente pero cuando lo vi cambie d opinion.. si es el caro..

Bueno los precios son:
i-touring 2.0 22,995 full pkg
s-sport 2.5 25,995 asientos de tela sin Sunroof..
s-Sport GT 26,995 cueroso, Sunfoof
s-Sport GT T-pkg 27,995 full pkg
HB s-Sport 23,995

Bueno mi opinion es que el carro esta muy mejorado en acesorios y c b fino. Los precios un poco alto pero si uno ve como esta la economia y todo lo que el carro trae pues mas o menos c balancea... Lo que no m gusto fue que no traen los flears y el Blanco no viene ***** x dentro..

Pero yo no lo veo como para fiebre es mas para pasear o chuliar.. con tintes y unos aritos mas grandes.. pero mas na.. el carro c b muy fino para da~arlo...

Pero veanlo y luego opinen... por que no es lo mismo en las fotos que en vivo..

·
Registered
721 Posts
Ta caro... Pero esa Mazdaspeed se ve brutallll

·
Registered
3,286 Posts
a la verda q estan SUPER caros.. en verda q para esos precios una Speed o un Subaru... diABLO...

·
Registered
721 Posts
Uju.... cuanto costara la Speed 2010... Y cuanto tendra de caballaje???

1 - 20 of 110 Posts