Mazda3 Forums banner

Limpiar Cemento...

2026 Views 5 Replies 4 Participants Last post by  Willy_will
Gente que me den alguna ideas de como limpiar cemento de la pintura. No se por donde me meti, pero ahora tengo cemento en los side skirts y en la parte del bumper justo luego de las gomas traseras. Asi que si saben de alguna forma de limpiar eso, let me know.
1 - 6 of 6 Posts
bug and tart de western auto o pepboys
A mi me paso eso y nada lo removia hasta que me dieron un poquito de Kats 8077, lo diluyes en agua y wala!

Lo usan los dealers ya que es un producto industrial.

Lo dificil es conseguirlo.... pero si lo consigo lo compro.

Aqui la info:
8000 Series Removers - KATS 8000 Series Removers are specially formulated to remove KATS 5000 Series Transit Coatings. Alternately, these removers can be used as a low pH; mild, high volume cleanser and degreaser for painted and metal surfaces. KATS removers are excellent for the safe degreasing/ preparation of engines, engine compartments, and automotive underbodies prior to the application of KATS 6000 Series permanent coatings.

Unique, Fast Acting
Low pH
No Phosphates
Biodegradable
No Special Disposal
See less See more
Your not going to like my answer.. but it worked for me.... :lmao:

Yo pase por pintura, no se donde o como, pero se me lleno una goma, y el wheel well y la parte de abajo de la puerta de pintura blanca.
Le vendi unos covers a un muchacho que trabaja en un carwash en el mall donde trabajo. Hablando asi de los covers, le mencione lo de la pintura, y miro el carro y me dijo "llevamelo, yo se lo saco" :love:

So, the next day at work, I drive by, rev my engine a little bit, all the guys wave, y a la media hora el muchacho viene, me pide las llaves. Cuando salgo de trabajar, wala, NO MORE PAINT.. :yay: Y me dice "no le pude limpiar los 2 de los wheel wells, mañana lo termino" y yo :bigsmile: "Ay, gracias!"

I say find a Pro and Flirt your way into getting it done.... :rofl: ( I love being a girl! )
See less See more
Gracias por la ayuda! And PRmazda3Girl, I'll make sure to show some leg :lol:
[quote author=PRmazda3Girl link=topic=69760.msg1214584#msg1214584 date=1171770983]
I say find a Pro and Flirt your way into getting it done.... :rofl: ( I love being a girl! )
[/quote]

Siempre me quejaba de las chicas que usaban esta tecnica.... hasta que empece a ser coqueto. Mano, uno si que le saca provecho a esa tecnica, con razon la utilizan; vamos a decir que mi novia no me quiere flirtiando por ahi pq siempre consigo lo q quiero :p

8)
1 - 6 of 6 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.