Mazda3 Forums banner
1 - 20 of 172 Posts

·
Registered
1,881 Posts
Discussion Starter · #1 ·
2005 Mazda3 Hatchback (Rally White)

Mod List:

Engine/Performance:

-Hiboost Turbo Manifold ceramic coated matte black
-Tial 38mm Wastegate w/ 7.25 spring
-HKS SSQV Blow off valve
-CX Racing FMIC w/ 2.5" piping
-440cc injectors
-AEM Truboost electronic boost controller
-Custom 2.5" Downpipe
-Mazdaspeed3 2.5" Exhaust
-Transmission Oil Cooler

Coming soon:
-Precision T3/T4 hybrid turbo (ball bearing)
-Precision 400hp rated intercooler
-Walbro 255lph fuel pump
-Haltech Platinum Series Sprint 500 Full Standalone ECU
-Cable Throttle body
-New Piping

Exterior:

-Mazdaspeed6 18"x 7" Wheels
-Intrax Springs 1.5" drop
-KYB shocks & struts
-blue painted calipers w/ Mazdaspeed decal
-Vision lightweight lugnuts
-12000k CCFL Angel Eyes
-6000K HID
-Eyelids
-Custom grille
-OEM short antenna
-OEM LED Taillights
-Smoked Reflectors
-Custom badges
-Removed Door mouldings

Coming Soon:

-GV front lip

Interior

-Euro Focus Pedals
-M3F Badge
-OEM blue Carbon fiber strip
-Blue lighthing
-AEM Digital Boost Gauge
-Innovate LC-1 wideband gauge
-JDM Axela Door sills
-OEM Cargo mat

Audio

-Sony Xplod 1200w Amplifier
-Audiopipe 12" Subwoofer
-Pioneer 6x8" speakers

Es todo por ahora lol

·
Registered
1,339 Posts
Mazdooooo... c veee bnnn brutalll!! En vd q siii

Pero un puntito sin q t ste maloo brahh y como pana... cmo q el bonete krbon hace q la parrilla blanca flote n un vacio... no c .. Creo q cn el techo ***** n vinil o pintado completas el look d ***** cn el car... y la parrilla en negra o krbon... pero yo aora mismo cmo q le djaria bnete blanco cn la parrilla como esta pa un look elegante cn los angeleyes... no c .. Cmo q el bonete sobresale tanto q opaca el color d la guagua

my 2 cents.....

Pero si a ti t gusta pichea.... pq anyways c ve cool y diferente y tne estilo!

10 d 10... pa mi!... anyway c ve nice!

·
Registered
777 Posts
Bullec tienes toda la razón con lo de la padilla amo honestamente me gusta la oem y vamos a hacer algo que tengo pensado pero sin las pieza no puedo hacer na,, pero la mazdita esta cojiendo una vida chevere y todavía le faltan unos upgrades..

·
Registered
1,881 Posts
Discussion Starter · #4 ·
si entiendo tu punto..matt y yo antes d montar la parrilla y analizamos y en vdd q c iba a ver demasiao ***** y iba a parecer los vw modernos q traen la mitad del bumper ***** en el medio..no c a mi en vdd m gusta como c ve asi..pero grax por tu opinion comokiera..

·
Registered
3,286 Posts
c ve mejor d frente q por fotos..
yo antes pensaba lo mismo...

·
Registered
1,339 Posts
No prob mano... pero n verda dejala asiii pq c ve diferente... lo q yo o mz hariamos es irnos cmo x lo elegante... vete por la paralela y no sigas las tndencias.... x eso t digo el style q tne es tuyoo y c sbe q es tuya!... es cmo q racing elegantozo... jeej no c... c ve bn chevere eso si decidiste irte por ***** y blancoo unos aritos cn anilla chrome complementann bnnn demasiao cn los handle y el bonete... el techo n vinil q no t sale ni en 40 y maybb los covers d retrovisores d ebay en krbon... pa complementarrr ese look

pa ayudarttt cn una idea un pokito... pq no le levantas el bonetee cn arandelitas d atras? Pa q le d presencia al bonete... my other 2 cents

·
Registered
1,276 Posts
yo..digo lo mismo.. Manten t asi... en lo que a ti t gusta y no t dejes llevar por nadie.. tienes que tratar d indentificar el estilo que tu quieres... Pero por favor no la sobrecarque.. Trata d ir te en lo original pero fino.. y mantenerte una linea.. no ponerte a inventar con cuanta mierda esta d moda.. esto es como un dise~ador de ropa.. que tiene que mantenerse en una linea de originalidad pero con buen gusto... Para que no caigas en la chareria.. Si que asi y no te dejes llevar por los envidiosos que solo critican.. y lo unico que hacen es copiarse de los demas por que no tienen celebro par pensar por cuenta propia..
GOOD JOB.....

·
Registered
372 Posts
a mi me gusto el look de la tercera foto SI TE TRANQUILISAS TE ENSEÑO EL VOLKI,mera la guagua se ve ready pero a ti se te nota q quieres q la guagua se vea como con el look racing y yo tu le quito lo nikel a la guagua por q estas mesclando 2 look diferentes ese bonete la guagua bajita y los aritos mas oscuros se va a ver linda y mas con los lips del bumper

·
Registered
1,276 Posts
Yo creo que si t vas a ir por una linea de ***** y blanco.. (por favor no huces el cromado) unos aritos 18 raicing en ***** con anilla en Blanco c verian brutales.. Los vi en una Scion blanca y c veian brutales... no c.. es mi opinio...

·
Registered
1,339 Posts
Mientras mas la miro mas me gusta... jajaja mano en un meet te llevas el OJO AWARD

Pq contraaa... d q los angel eyes y tdo t pezca el ojo

En vdd q no le cambies nah.. Haz lo q tu creas... anyways hay q mirarla jaja

·
Registered
1,881 Posts
Discussion Starter · #13 ·
gracias a todos..veo q todos concuerdan cn los aros blancos..ps como por ahora no hay $$ pa upgrade matt y yo teniamos pensado d blanco (***** no like y charcoal grey ta quemaito) pero no keria hacer na por miedo a q le dañara el look..ya el viernes monto la suspension intrax c supone q baje 1.5" y creo q por fuera seria todo..los handles estan empezando a partirse y ya mismo los quito..pero nada d aros chillones..sellitos JDM..ni cosas locas..bueno gracias a todos por su opinion siempre es bueno tener en cuenta la opinion d los demas..es la recompensa d cuando c invierte en el carro..malo es como a mucha gente le pasa..invierten solo pa verse charros pero nada grax otra vez a todos

walorotary..si puedes darme tu opinion..despues d todo c debe aceptar criticas buenas o malas

·
Registered
1,881 Posts
Discussion Starter · #15 ·
ps llevo como un año..son como tal cover no es el handle como tal y ps son medios tecatek pero el handle completo salia muy caro y un poco complicado pa poner..

·
Registered
1,881 Posts
Discussion Starter · #17 ·
si mano.. :( :(

el volky es repintado y la sorento tiene los bumper deteriorados tambien y los brillo cada vez q los lavo

la mazda solo c le nota el castigo del sol un poco en los focos nada mas..por lo menos en la uni esta bajo techo hasta las 2 d la tarde

·
Registered
1,276 Posts
[quote author=mzd3_Edwin link=topic=139262.msg3003474#msg3003474 date=1237435392]

Lo q tengo es cover pegado con tape 2caras. Tu hatch duerme afuera?

[/quote]

Me avisan que yo los consigo.. y son el handle completo en chrome.... no son tapas

·
Registered
1,276 Posts
[quote author=mzd3_Edwin link=topic=139262.msg3003537#msg3003537 date=1237436869]

No sabia q venian completo (una sola piesa).

[/quote]

Por eso mismo es que me dicen .. EL PAPA ...jajajaja..
me avisas si t interezan...

1 - 20 of 172 Posts