Mazda3 Forums banner

1 - 16 of 16 Posts

·
Registered
477 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Wow... gente tenemos que tener mas cuidado conduciendo, a veces uno se cree que se las sabe todas y cosas asi pasan. Cuidense mi gente y suave por ahi... Porque estamos prestaos en la Tierra.

Que descanse en Paz ese muchacho...

http://www.endi.com/noticia/seguridad/noticias/joven_muere_calcinado_en_accidente_vial/169258

Joven muere calcinado en accidente vial

Por Gerardo Cordero / [email protected]

Pierde el control por conducir a velocidad excesiva y queda pillado en su auto.

El estudiante Josean Martínez Acevedo, de 21 años, falleció calcinado en el interior de su automóvil, después que perdió el control del volante en las inmediaciones del centro comercial Plaza Las Américas, a eso de las 2:50 de la madrugada de ayer.

Conductores que viajaban a esa hora por la Autopista de Diego intentaron infructuosamente sacar del automóvil en llamas al joven, quien quedó pillado frente al volante, cerca de la Mueblería A la Orden Discount.

Víctimas

75
aumento en el número de víctimas fatales en colisiones de tránsito

8
alza en la cifra, si se compara con los decesos en choques hasta la misma fecha durante 2006

La investigación preliminar sobre el trágico choque reflejó que Martínez Acevedo, vecino de la Urbanización Los Maestros, en Humacao, conducía un automóvil Mazda 3 a exceso de velocidad y se salió de la vía de rodaje en la curva que conecta la Autopista de Diego con el Expreso Las Américas, en Hato Rey.

La División de Tránsito de la Policía informó que el automóvil manejado por Martínez Acevedo chocó primero una palma y luego rebotó hasta estrellarse en la verja de la mueblería.

El agente Víctor Torres, portavoz de la Policía, destacó que en el área del choque fatídico se observó un frenazo de 200 pies que sugiere que el automóvil Mazda 3 se desplazaba a más de 70 millas por hora.

Con la muerte del joven y la del peatón Guillermo Pazó Pagán, quien murió también ayer, tras ser arrollado en Ponce por un vehículo manejado por un conductor borracho, el número de víctimas fatales en colisiones de tránsito aumentó a 75, sostuvo Torres. La cifra supone un alza de ocho casos, si se compara con los decesos en colisiones hasta la misma fecha durante 2006.

·
Registered
95 Posts
:shock:

que descanse en paz

no me quiero inmaginar como el debio de sentirse mientras que estaba en el carro si es que no estaba inconciente...en verdad que hay que tener cuidado en la carretera.

esto me recuerda al el tipo que se enredo en el poste con el mazda 3...

·
Registered
3,894 Posts
y las dos muchachas que ivan en contra el transito por la baldorioty... tambien andavan en un mazda 3

·
Registered
1,933 Posts
BTW... Being that I have a turbo, it puts my car at great risk of fire so I ALWAYS have an extiguisher in my cars, even on my SUV. What I'm trying to say is, for $17 you can save your life, your car, or maybe even someone elses life on the road... You just never know. They are very cheap at Pepboys or WA.
Another thing to have is a window punch which it so happens that it has come in handy for me twice! Both cheap items and can save lives!
Just my .02

·
Registered
721 Posts
Yo choque el mio corriendo, fue perdida total y fue un tremendo barrazo sin cinturon y cristales abiertos... Y no me paso nada de milagro.

Ese muchacho... quizas lo conocia yo soy de humacao c.c

·
Registered
721 Posts
haha.

Hey nadie es perfecto mi hermano. Le puede pasar a cualquiera, hasta a ti.

·
Registered
932 Posts
No es gracioso Cheno, si conocieras a la persona no dirias lo mismo. No digo mas, creo q tu comentario fue bien ignorante.

·
Registered
135 Posts
[quote author=Willy_Will link=topic=70504.msg1324279#msg1324279 date=1176217316]
No es gracioso Cheno, si conocieras a la persona no dirias lo mismo. No digo mas, creo q tu comentario fue bien ignorante.
[/quote]

ignorante es ser un conductor irresponsable... no crees?

·
Registered
932 Posts
Si pero de igual forma es burlarse de los demas, especialmente cuando estan muertos.

·
Registered
585 Posts
[quote author=cheno link=topic=70504.msg1326313#msg1326313 date=1176260513]
jajaja a llorar pa maternidad! :klavergreg:
[/quote]

:wrong:

·
Registered
932 Posts
[quote author=cheno link=topic=70504.msg1326313#msg1326313 date=1176260513]
jajaja a llorar pa maternidad! :klavergreg: