Mazda3 Forums banner
1 - 20 of 22 Posts

·
Registered
372 Posts
Re: Drive/Meet pal Patio de Puso...

ejeleee!!!! deveras q no havia visto el post q nitido me alegra un monton gracias angela y a todos.mira es verdad lo q dice M.Z.2.0 el domingo 22 es la carerra del 10 k de burger king y eso va a estar insoportable mas no va a ver parking y lo nitido seria q esa ave. este tranquilita como este domingo q paso q banzai me visito y eso estava tranquilo y deveras q hablamos un monton aparte de q se fue super conforme de lo rico q estava eso jajaja seguro!!!! si lo hise yo.vamos q no se quede aqui pleneen un dia ya sea antes o despues del 22 ustedes deciden yo estare alli suerte a todos

·
Registered
372 Posts
Re: Drive/Meet pal Patio de Puso...

[quote author=M.Z.2.0 link=topic=137792.msg2978957#msg2978957 date=1236309400]
[quote author=M.Z.2.0 link=topic=137792.msg2972828#msg2972828 date=1236079927]
dejame ver si me doy la vuelta orita por la tarde..
[/quote]

Bueno lo prometido es deuda,, fui para ya despues de darme una pequena perdia lol... pero por fin econtre el patio de pauto jeje la que cocino fue la jefa ya que carl no lo vi en los centro esperitista, la verdad que cocinan bn y por el precio de show dos platos fuertes mas refresco solamente 13 peso.. Tienen un cliente d seguro..

Mucho exito men..

[/quote] q bueno q te alla gustado gracias por la pauta jajaja mano yo estava trabajando ya saves enseñe algo a la jefa jajaja deveras q los espero por alla el 5 como dijo angela suerte a todos...

·
Registered
372 Posts
[quote author=ScorpionGeo link=topic=137792.msg2981887#msg2981887 date=1236542477]
ok al fin y al cabo se llama Patio de PUSO o Patio de PAUTO
[/quote]jajaja geo es una historia lo q pasa es q puso es mi suegro y el lleva en las ligas de pelota casi toda su vida y haora es dirigente de de ligas menores y casi todo el mundo lo conose aqui en toa baja ya q el llego a dirigir a 2 o 3 de las grandes ligas y pues si yo ponia el patio de carl #1 no es mi patio # 2 la gente iva a decir quien ca#@$ es carl y pues de ahy viene el nombre y creeme q a traido frutos ya q la gente lo llama a el y le dice tu estas vendiendo comida y el le explica q somos nosotros y cada ves q se acava los juegos de pelota vienen para aca jajaja y el trato es de q el los trae pero el bebe de gratis jajajaja

·
Registered
372 Posts
[quote author=M.Z.2.0 link=topic=137792.msg2987897#msg2987897 date=1236794975]
unas Beers no estarian nada malllllllllll......
[/quote]tranquilo hijo mio!!!!! [quote author=mazdoso05 link=topic=137792.msg2988872#msg2988872 date=1236819159]
[quote author=ScorpionGeo link=topic=137792.msg2988339#msg2988339 date=1236805800]
weeeno ya q Mazdoso no c digna en poner fotos d su Wagon puedo decirles keridos kompatriotas q c ve MUuuuY bien.. me gusto el cambio lo q le falta es la suspe y Maaazdoso andara bajando panti en una eskina cerrrka d ti jejehe
[/quote]mazdosos lo q va a bajar son carsonsillos jajajajajaja meraaaa mazdoso si quieres hablo con un panita q te monta la suspencion por 80 y creeme q tiene expariencia la mia la quito y la puso como 3 veses por mi culpa

jaja la suspension la tengo ahi es q no he tenido el $ ni el tiempo pa montarla..espero pa este mes poderla montar cn la musica q lleva sus meses ahi esperando tambien..lo triste del caso es q en la poli lo menos q hay pa bajar son pantys :(
[/quote]

·
Registered
372 Posts
Re: Drive/Meet pal Patio de Puso... 5 de Abril

[quote author=kikojl link=topic=137792.msg3024427#msg3024427 date=1238336561]
Bueno mi Gente .. ya solo falta una semana.. pal Meet... Me gustaria saber.. Cuantos mas o menos son... a ver si el corrillo esta activao

.... a que hora, cuando y donde c van a reunir.. dejar claro que c va hacer....
[/quote]yo me apunto jeje

·
Registered
372 Posts
bueno me dejan saver creo q de plaza a el negosito se pueden tirar pal de fotos mas hay una area de descanso cerca q se pueden parar a tomar fotos y la playa esta atras q la foto quedaria chevere nose me dejan saver a donde llegar si a rio hondo o a plaza las americas [quote author=kikojl link=topic=137792.msg3029853#msg3029853 date=1238531820]
Angela tambien podemos bajar un ratito pa Dorado... yo conosco pal de chinchoro alli... es buenaaaaa!!!!!
[/quote] dale kiko pegame cuernos jajajaja

·
Registered
372 Posts
[quote author=kikojl link=topic=137792.msg3030876#msg3030876 date=1238556256]
[quote author=sp5 speed link=topic=137792.msg3030748#msg3030748 date=1238553901]
bueno me dejan saver creo q de plaza a el negosito se pueden tirar pal de fotos mas hay una area de descanso cerca q se pueden parar a tomar fotos y la playa esta atras q la foto quedaria chevere nose me dejan saver a donde llegar si a rio hondo o a plaza las americas [quote author=kikojl link=topic=137792.msg3029853#msg3029853 date=1238531820]
Angela tambien podemos bajar un ratito pa Dorado... yo conosco pal de chinchoro alli... es buenaaaaa!!!!!
[/quote] dale kiko pegame cuernos jajajaja
[/quote]

Noooo tiiipoooo... tranki.. eso es x si a k... la gente quiere sequir de rumba....OK.

Quieres hacer el dia con nosotros....jajajaja.

[/quote]jajaja nahhh mera me voy a traer la factura de mi tarjeta pa ver si acemos lo de paypal si no es molestia

·
Registered
372 Posts
ya yo estoy readyyyy le voy a dar una chapusia a la guagua y le voy a poner un emblema de mazda pa colarme en las fotos buajajaja a las 2 en bk wallo trankii papa q ya mismo te das las vaca pa ca tu saves q paca son las vacaciones si aqui to el tiempo es verano y como la islita es "fea" pues to el mundo quiere venir paca

·
Registered
372 Posts
[quote author=mazdoso05 link=topic=137792.msg3040074#msg3040074 date=1238950283]
ya dormi 12 horas y m acabo d levantar..salgo ya mismo pa rio hondo aunke aqui esta nublado :(
[/quote]para aca esta bien soleado esperamos q no cambie

·
Registered
372 Posts
primero gracias por venir.1. a angela q organiso el meet y estuvo aqui, 2.kiko q me ayudo a abrir mi cuenta en paypal jajaja gracias 3. biscochito por pedir el ham de una libra de carne y se quedo mirando pal lado y mi miedo era q lo veia como dormido yo espero q cuando el llege a su cama no haiga otro tipo acostado jajaja,.4.,bonzai q siempre viene y me compra 2 o 3 ham y hoy pidio unos chicharonsitos con agua jajaja gracias,.5..,a geo el nene de las nenas hasta por aca lo reconocen save dios cuantos geositos habran regados jaja,..6,.. a edwin q pense q se iva a ir sin pagar jjajaja nahhh es broma .,, 7a bull por pagar el round matt te lo perdiste haaaaaa y por ensenarnos a no pintar los reflectores del bumper bajo los efectos de las drogas..,, 8 ..a mazdoso por venir y dejarnos saver q le puso el stiker en el retrovisor jaja no pero deveras gracias a todos por venir espero q se repita y si van pa playa sucia yo cierro y me tiro pa ya en el mazda de la jefa pa no danar las fotos se cuidan y suerte

·
Registered
372 Posts
geo quedaron de showw yo me imagino q el mismo dia porlomenos se las midio enfiebrau mera otra cosa por la pokita experiencia q tengo no se si le untaste el aditivo bulldog q es para eso para q no se te agrieten con los muertos y eso es como un flecsible para la pintura yo en el acura las pintava y a los 2 meses estavan chavas ya y despues q le untaron eso duraron mucho mas

1 - 20 of 22 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.