Mazda3 Forums banner
1 - 20 of 214 Posts

· Registered
3,286 Posts
Discussion Starter · #1 ·

ya basicamente le digo adios al nene mediante este post,
el dia 12-12-2010 murio en la ruta 66 por bobo y ps ya el jueves pasado me dijeron q el carro es perdida

la historia fue q acabado d subir a la ruta 66 puse el carro en ‎65 por cruise control
e hiba a sacar el celular, pq hiba para la fiesta del trabajo luego d un baby shower a las 1am,
cuando miro para arriba [q nunca miro para sacar el cel] hiba directo hacia la vaya [barrera de hormigon],
al tener una mano en el guia otra en el celular me trepe por la vaya derecha y azote la d la izquierda...
en resumen

-doblo compacto
-volo 2 puntos
-exploto mi air bag
-estillo el cristal solamente
-volo los focos y 1 fog light
-el bumper algun Agraciado c lo llevo pq el guardia no me lo dejo llevar al momento
ahi les dejo las fotos...

y esto fue una napita q le dio el gruero sacandolo del carril derecho.. INNECESARIAMENTE pero ps.. to kick the dead..

· Registered
127 Posts
Re: El nuevo Look.. El Chapaletoso le dicen jejeje

Muy tarde ya copia la tablilla termina en 466 hahahah :lol:

· Registered
3,286 Posts
Discussion Starter · #3 ·

jajajaj
loco como estas hace tiempo no c t veia por ahi...

q paso con tu carro... sigue vivo?????

· Registered
3,286 Posts
Discussion Starter · #5 ·

[quote author=Mzda3sturbo link=topic=141525.msg3050095#msg3050095 date=1239329026]
he visto unos por ahi q se ven feos con chapaletas pero las tuyas se ven muy bn, machiaste bn el color y to... :goodjob:

Oye una pregunta: cual suspencion le tienes?
[/quote]
gracias mano...

tengo suspension Progress
(1.3 all around pero llega hasta 2.0 Progressive Rate)

· Registered
127 Posts

[quote author=ScorpionGeo link=topic=141525.msg3050063#msg3050063 date=1239327756]
jajajaj
loco como estas hace tiempo no c t veia por ahi...

q paso con tu carro... sigue vivo?????
[/quote]

EN el body-shop aun espero ver.... si sale esta semana. Tan pronto lo tenga ocnmigo pido una cam prestada y le tiro fotos y las subo viene con nuevo bumper a ver que opinan... Pero a mi aun me gustaba mas el otro que tenia que este =/ pero deja ver como se ve =D

· Registered
1,276 Posts

Hola, Jouzo.. Saludos.. espero estes bien.. Espero verte pronto en el corrillo.. No t pierdas.. y cuando el carro este ready pon foto a ver como quedo.. Cuidate..

· Registered
1,881 Posts

diantre mano c ve d show...pero m pregunto como vas a pasar el ultimo muerto d la poli.. :thinking:

· Registered
3,286 Posts
Discussion Starter · #11 ·

ya lo hize y creo q en el porton fue q c me rajo la chapa izkierda... pero puehh pichaera...

· Registered
1,339 Posts

Ese muerto ta kbron.. Yo cmo q pongo el carro d lao le presento la goma y desps acelero y chill.. Pero ese me inaguro el bumper d mi mazda jejej piragua style...

Geo c ve chevereee el carrito... pero y las del frente? No van?

· Registered
24 Posts

Puke!! eso me recuerda a los corollas de los 80 con las chapaletas de la mujer esnua...

BTW eso no es un corolla con las ventanitas en el cristal de atras y los jesucristos en los focos...

Le falta este sticker:

Praaaaaaa!!

· Registered
24 Posts

[quote author=ScorpionGeo link=topic=141525.msg3051735#msg3051735 date=1239404570]
pueh papo si no t gusta no t lo comas... ;0)
[/quote]

No me interesa comermelo creeme...eso debe de saber a krajo...pero si a ti te gusta mezclar epocas en tu carro aprovecha y ponle el sticker de Personal en el cristal de atras

· Registered
1,881 Posts

y este payaso d q circo salio?? lol

· Registered
1,276 Posts

[quote author=fonsito link=topic=141525.msg3051693#msg3051693 date=1239402794]
Puke!! eso me recuerda a los corollas de los 80 con las chapaletas de la mujer esnua...

BTW eso no es un corolla con las ventanitas en el cristal de atras y los jesucristos en los focos...

Le falta este sticker:

Praaaaaaa!!
[/quote]

siempre hay un presentao envidioso.....

· Registered
1,881 Posts

[quote author=kikojl link=topic=141525.msg3051819#msg3051819 date=1239408214]

Le falta este sticker:

Praaaaaaa!!
[/quote]

siempre hay un presentao envidioso.....
[/quote]

+111111111111

gente q nunca postea y postea pa criticar los carros d los demas..

· Registered
777 Posts

Le falta este sticker:

Praaaaaaa!!
[/quote]

OHHHHH DIOS y tu que hablas,,, un lincon con sticker JDM jajajajajaja x dios.....

1 - 20 of 214 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.