Mazda3 Forums banner
1 - 7 of 7 Posts

· Registered
141 Posts
Para que no te sientas solo... lo del meet/drive no se, eso se ve medio apagao. Hay mucha gente de vaca y pocos en el foro, además parece que Angela tiene el carro en el shop y eso la desabilita emocionalmente de pegarse a esta página. Yo estoy en el mood de planillas asi que ni modo, me doy la vuelta por aquí para despejarme.

Lo de la camisa fue como una especie de GB que si no me recuerdo mal creo que fue idea e iniciativa de badreflect

ahhhh lo encontré: http://www.mazda3forums.com/index.php?topic=46620.0

Ya no estas solo.....

L.
:lol:

· Registered
3,916 Posts
[quote author=zpeedfreak link=topic=73734.msg1321703#msg1321703 date=1176137809]
this forum sucks :eek:
[/quote]

You think? Comentarios asi no son necesarios...

BTW, por casualidad andavas por Aguada este Viernes santo??? Le pase a un Cosmic Blue Mazdaspeed 3 en camino de Aguadilla a Augada....

· Registered
3,916 Posts
[quote author=lbpanky link=topic=73734.msg1320429#msg1320429 date=1176079386]
Para que no te sientas solo... lo del meet/drive no se, eso se ve medio apagao. Hay mucha gente de vaca y pocos en el foro, además parece que Angela tiene el carro en el shop y eso la desabilita emocionalmente de pegarse a esta página. Yo estoy en el mood de planillas asi que ni modo, me doy la vuelta por aquí para despejarme.

[/quote]

Ya tengo mi Mazda al dia!! :yay: Es mas estuve el fin de semana deconectada porque andava por Aguada/Mayaguez para el fin de semana. Me he tendio que desaparecer para cojer un tiempo para olvidarme del trabajo/problemas etc.

Lo del drive, va.. De verdad que no he tenido el tiempo para hacer el pre-drive planning yo misma. Pero lo hare, creo que este fin de semana se me va a hacer possible. Si hay muchos que estan apagados, pero es eso.. compromisos con trabajos, familias, estudios etc. Pero pronto cojeremos velocidad otra vez. No worries... :goodjob:

· Registered
135 Posts
Discussion Starter · #7 ·
[quote author=zpeedfreak link=topic=73734.msg1321703#msg1321703 date=1176137809]
this forum sucks :eek:
[/quote]

jajaja ta apagau pero yo tengo fe!

btw... las tshirts me tripiaron par! donde fue que las mandaron hacer? estaria nice hacer una ordencita... y unas politos no estarian nada mal! 8)

1 - 7 of 7 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.