Mazda3 Forums banner

1 - 13 of 13 Posts

·
Registered
38 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Gente como dice el titulo lamentablemente debido alas lluvias del lunes me ocurrio la pesadilla de todos los q tenemos cai, venia por la marginal de la Baldorioty cuando me encuentro con un charco automaticamente trate de moverme para el lado menos profundo y todo iba bien hasta q un [email protected]$i#on en una flatbed pasa esmandao y cuando miro veo venir esta ola y en mi mente dije nooooooooo!!!! me arropo hasta el cristal de alfrente al punto q el carro floto y en ese momento el carro hizo cla cla cla todo el dash pego a flash y se apago!!! Ayer saque los espares y la mire el motor lleno de h2o, lo unico bueno es q mi seguro me cubre pero me requieren q lo lleve ala mazda para una inspeccion. Ahora quiero ponerle el intake box de fabrica mi pregunta es no me acuerdo como iba asi q si podrian ser tan amables de conseguir un link o un site con instrucciones de como montarlo para evitar q el seguro le heche la culpa al cai. Gracias y los mantendre informados.

·
Registered
1,881 Posts
mañana mismo quito el mio...suerte

·
Registered
1,881 Posts
y un detalle..

inventa una buena historia..pq en los dealers tampoco c chupan el deo..para q un carro trague agua cn el sistema d fabrica tienes q haberlo pasao por el mismo carraizo y m imagino q le entraria agua por dentro y todo..pero ojala puedas resolver sin problemas

·
Registered
821 Posts
el problema es que tampoco es un amphibious cars; o sea que el carro no esta diseñado para ir sobre agua. Por eso tengo un presentimiento que el dealer no puede hacer nada pues en parte se puede considerar como negligencia del conductor.

No estoy seguro asi que bueno nada se pierde con intentar con el dealer y ver cual es su politica con respecto a ese tipo de situacion.

·
Registered
479 Posts
este carro es amphibious pq el hermano de willy_will lo metio en agua y after 2 days of vaccum cleaner el carro funciono bn...LOL

·
Registered
932 Posts
[quote author=Banzai link=topic=136012.msg2931211#msg2931211 date=1234421840]
este carro es amphibious pq el hermano de willy_will lo metio en agua y after 2 days of vaccum cleaner el carro funciono bn...LOL
[/quote]

Eso es cierto... Cuando prendio parecia un Jet ski botando agua por la tuberia. Eso fue hace 2 años y el carro no ha dado ningun problema.

·
Registered
38 Posts
Discussion Starter · #10 ·
No gente no tengo q convencer al dealer q fue por x o y razon ya el seguro me dijo q me cubria ya q mi poliza cubre este tipo de accidentes y eso ya lo tengo cuadrao con mi agente de seguros. Lo del dealer es q mi poliza requiere q un tecnico autorizado x mazda haga un estimado preliminal o sea el dealer no va arreglar nada ni es para pasarlo como garantia ni nada de eso. Es simplemente q quiero irme a la segura. Gracias a todos por sus pesames y respuestas los mantendre informados.

·
Registered
721 Posts
Q seguro es ese pa cambiarme...?

·
Registered
777 Posts
[quote author=Genocidal Wings link=topic=136012.msg2931647#msg2931647 date=1234452947]
Q seguro es ese pa cambiarme...?
[/quote]

yo tabm......

1 - 13 of 13 Posts