Mazda3 Forums banner

AL FIN! Gente con quien hablar del Mazda 3!

2007 Views 8 Replies 9 Participants Last post by  Raul
Hola mi gente, mi nombre es Frank. Soy de Vega Alta y llevo un tiempo buscando un foro de gente sobre el 3 donde hubieran portorros y aqui estoy al fin!! Un poco tarde para le reunion en Montehiedra pero en la proxima estoy de cabeza. Tengo una SP5 Limited Edition en Carbon Gray Mica (duh! el unico color que viene en la limited) que al igual que IBPanky me chocaron estacionada. Un guallazo leve pero ,e esta volviendo loco.

Anyway, espero conocer gente nueva y bien cool aqui. Nos vemos pronto.
1 - 9 of 9 Posts
bienvenido al foro amigo...

y a continuacion, las bienvenidas de nuestros compañeros
lol eso es verdad will aki la mia

Bienvenido al foro

Nos vemos en el proximo meeting o drive
Saludos... :wavey:
[quote author=uziel5000 link=topic=68731.msg1188607#msg1188607 date=1170722553]
Hola mi gente, mi nombre es Frank. Soy de Vega Alta y llevo un tiempo buscando un foro de gente sobre el 3 donde hubieran portorros y aqui estoy al fin!! Un poco tarde para le reunion en Montehiedra pero en la proxima estoy de cabeza. Tengo una SP5 Limited Edition en Carbon Gray Mica (duh! el unico color que viene en la limited) que al igual que IBPanky me chocaron estacionada. Un guallazo leve pero ,e esta volviendo loco.

Anyway, espero conocer gente nueva y bien cool aqui. Nos vemos pronto.
[/quote]

Bienvenido... como duelen esos cantacitos ahhh! :(

Aquí hay gente muy buena y sobre todo que contrario a otros quieren a sus carros.

L.
Saludos y Bienvenido al foro....

:tgm3: jeje :klavergreg:
:banana: :sedansrule: :banana:
biemvenidoa a todos ,dale dale queiro q el corillo cresca
1 - 9 of 9 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.