Mazda3 Forums banner
1 - 20 of 22 Posts

·
Registered
3,894 Posts
Discussion Starter · #1 ·
No se porque? :thinking:
La noche antes, le habia sacado el radio para cambiar el cable 3.5mm del ZUNE al AUX MOD en la parte de atras del radio. (Algo que hay he hecho anterior mente) y monte todo para atras como va.
El carro estuvo estacionado un dia completo en la marquesina, al otro dia mi Papa lo saco para llevarselo pa Ponce, y me dijo que tenia la luz del Airbag encendio.
No creo que al sacar el radio lo afecte??
No le he desconectado la batt todavia, lo voy a tratar mañana a ver si se resuelve.

·
Registered
1,881 Posts
resuelve eso pronto..en mi casa hubo una kia sportage y le prendio el air bag y pal d dias despues amanecio cn todos los airbags afuera jajaja ahora m da gracia pero en aquel momento no fue nada gracioso...

·
Registered
3,286 Posts
Re: Air Bag light is on :(

oye es verda mi passanger air bag light tmbn esta prendia..

·
Registered
479 Posts
me paso eso cuando me pusieron los covers y desconecte y conecte de nuevo y se arreglo...puede ser que este suelto...

·
Registered
3,894 Posts
Discussion Starter · #6 ·
la luz que prende no es la del passenger, es la del dash.

·
Registered
3,286 Posts
bueno la mia es la que esta al lado del car lighter...
voy a tener que chekiar eso...

·
Registered
17,743 Posts
[quote author=ScorpionGeo link=topic=136401.msg2940246#msg2940246 date=1234803784]
bueno la mia es la que esta al lado del car lighter...
voy a tener que chekiar eso...
[/quote]

cuando el seatbelt de el lado passenger esta puesto si nadie la luz se prende porque el airbag se apaga.. es normal

·
Registered
3,894 Posts
Discussion Starter · #9 ·
Bueno, I disconnected the battery today and left it off for a few minutes, and the light is still coming on. :(
Looks like I'm going to have to take it to the dealer and see what the probelm is (after paying $60!) :(

·
Registered
3,286 Posts

pq pagaste 60$$$ new battery??

·
Registered
1,881 Posts
60 x quitarla?? wtff

·
Registered
1,881 Posts
ouch...

·
Registered
3,894 Posts
Discussion Starter · #14 ·
Es correcto... Llame al dealer de Humacao y me dicen que el Diagnostics sale en $60. Todavia no lo he llevado. Voy a seguir chequando a ver si encuentro el prob yo misma. Mañana le desconecto el plug debajo del asiento a ver.
Tiene que ser una boberia. I mean, it only started coming on after I pulled out the radio... :thinking: No entiendo.

[quote author=ScorpionGeo link=topic=136401.msg2942944#msg2942944 date=1234903426]
pq pagaste 60$$$ new battery??
[/quote]

Actualy, I did get a new battery yesterday!! :mrgreen: Pero no costo nada!! :nono:
En Julio 2006, eljose me habia vendido una batt BOSCH, (con garantia de 36 meses)
Y ayer cuando le fuimos a desconectar la batt, vimos que habia corrosion en uno de los polos. Y uno de los panas que se pasan en el Carwash,(que trabaja en PePBoys) me dijo, que lo llevara pa la garantia.
Lo lleve y como no tenian el mismo de $79, me lo cambiaron por uno de $99. :woohoo:

·
Registered
479 Posts
OMG...do the plug thingy....eso me paso a mi....y era la del dash....

·
Registered
1,276 Posts

Parece que esto es una epidemia.. mi bateria c da~o tambien y fui a Pepboys tambien... La jugadita me salio en $101... Marca BOSCH 96 meses de garantia y los primeros 3 a~os la cambian gratis..

·
Registered
3,894 Posts
Discussion Starter · #18 ·
[quote author=Banzai link=topic=136401.msg2946718#msg2946718 date=1235025997]
OMG...do the plug thingy....eso me paso a mi....y era la del dash....
[/quote]

Tuvistes que sacar la butaca para soltar el plug?? I havn't had the time to really get under the seat yet. :(

·
Registered
479 Posts
en velda q no.....y eso lo hizo el empleado de fredo covers akel q me presentaste q tiene la carpeta de colores....el los unplug y plugeo y resuelto.....no prendio mas....la q ta al lau del car lighter me prende cuando pongo el bulto del trabajo en el asiento del pasajero....pero creo q eso es normal...

·
Registered
3,894 Posts
Discussion Starter · #20 ·
Ok.
Bueno, le sacamos hasta el modulo que esta en la consola al lado del asiento, and still it comes on.
PArece que terminare en el dealer. :(

1 - 20 of 22 Posts