Mazda3 Forums banner
1 - 20 of 24 Posts

·
Registered
1,339 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Wow mala experiencia hoy.. desps d un dia d ir al seguro cn mi novia.. y luego buscar cartas de cancelacion y compra y venta para el saldo del vehiculo... por un choque perdida total que tuvo.. stube por SJ desdd q sali d la poli a las 12 hasta como las 2ypico.. la dejo en la uni de ella en humacao.. y cuando recojo a mi sobrina de la intermedia.. voy por este unico sitio en el pueblo de yabucoa.. cojo como q 2 lomitos y cojo un roto... y no sbs q me paso... c me apaga la guagua y siento el maldito guia pesaoo y como si hubiera pasado por encima de algo... grax a dios q es standard y siguio chillin y la pude parkiar.. cuando miro por debajo no habia nda pero como q veo la barcaza d la tranny encima de uno d los links.. me sospecho lo obvio... abro el bonete y que me encuentro?

FUCKIN PUNTO VOLAOO .... desconecto el motor del carro y se hundio d un solo lado DAMN! ... llamo a mi mecanico y la grua y grax a dios es el punto y no me chavo la aspa...

mala mia q no tirara fotos pero me abochorno de cojer un badencito como qn dice y q c me suelte el maldito punto jajaj.. eso si .. la guagua tne 78mil... 04 y no c del mantenimiento previo.. y x lo visto fue el pesimo... la coji a las 61 mil en julio.. y mera q le he dao paleta..

Dios mio .. Motor nuevo, tranny nueva, cloche new, le hize un invento cn los iyectores msd y el regulador y PUKUTU... algo mas anda mal cn la nena... es un love and hate relationship...

es como un matrimonio y en verda q necesitamos consejeria!!

jajaj a alguien le ha pasado esto ??
opinen , vacilen y jodan en verda pq quiero desahogarme mi desdicha

y si ... el barranco ha sido contemplado por mi alter EGO

·
Registered
1,881 Posts
un punto volao x un baden??..nunca habia oido eso jaja

por lo q veo hay cosas peores q mi maldita compuerta q tiene un ruido como si estuvise abierta y le cambiaron la cerradura y la felicidad no m duro ni una semana ahora lo hace peor!! m baje tan molesto y tire la compuerta q yo creo q quedo sella y no la voy a poder volver abrir..

pero nada espero q resuelvas pronto..

·
Registered
777 Posts
diablos yo pense que mis puntos Prote 01-03 era una basuras pero los de ustedes no valen ni un chavo...

Ya yo ni me fustro cuando pasan cosas asi es mejor cojerlo tranquilo como si no pasara nada.

·
Registered
1,881 Posts
[quote author=M.Z.2.0 link=topic=138592.msg2986709#msg2986709 date=1236735925]
diablos yo pense que mis puntos Prote 01-03 era una basuras pero los de ustedes no valen ni un chavo...

Ya yo ni me fustro cuando pasan cosas asi es mejor cojerlo tranquilo como si no pasara nada.
[/quote]

no hay puntos ni botellas mas trilili q los d mazda3 y parece q sus cerraduras d compuerta son peor aun pq no duran ni una semana..

·
Registered
1,339 Posts
Discussion Starter · #6 ·
[quote author=Flacoprf link=topic=138592.msg2986688#msg2986688 date=1236735109]
Cual punto fue???
[/quote]

El que da para el lado del chofer...

Grax a dios no toco el abanico.. pero contra creia q los puntos lo mas q c podian joder era q tuviera un traketeo el carro... pero damn..

ojala y no se halla roto la base dnd c agarra del frame...

Hopefully manana me den mejor diagnostico d q c jodio eso nah mas... lo gracioso era q lo prendii sin sber q habia pasao y las poleas estaban como a 1cm del frame...

·
Registered
372 Posts
quemala!!!!!!! hazla pa pincho jajaja no mera tu saves q el carro de mi esposa se le jodio un punto y el carro se volvio una mierda deveras

·
Registered
1,881 Posts
tremenda idea cuenten conmigo pero primero le saco los extras jajajaa deberiamos quemarlas frente a plaza motors pa q le digan a mazda q usen mejores puntos la proxima vez y mejores cerraduras y perdonen q siempre saque la cerradura pero es q en vdd m las tiene inchas!!!

·
Registered
17,743 Posts
[quote author=bulletspec link=topic=138592.msg2986632#msg2986632 date=1236732418]
Wow mala experiencia hoy.. desps d un dia d ir al seguro cn mi novia.. y luego buscar cartas de cancelacion y compra y venta para el saldo del vehiculo... por un choque perdida total que tuvo.. stube por SJ desdd q sali d la poli a las 12 hasta como las 2ypico.. la dejo en la uni de ella en humacao.. y cuando recojo a mi sobrina de la intermedia.. voy por este unico sitio en el pueblo de yabucoa.. cojo como q 2 lomitos y cojo un roto... y no sbs q me paso... c me apaga la guagua y siento el maldito guia pesaoo y como si hubiera pasado por encima de algo... grax a dios q es standard y siguio chillin y la pude parkiar.. cuando miro por debajo no habia nda pero como q veo la barcaza d la tranny encima de uno d los links.. me sospecho lo obvio... abro el bonete y que me encuentro?

FUCKIN PUNTO VOLAOO .... desconecto el motor del carro y se hundio d un solo lado DAMN! ... llamo a mi mecanico y la grua y grax a dios es el punto y no me chavo la aspa...

mala mia q no tirara fotos pero me abochorno de cojer un badencito como qn dice y q c me suelte el maldito punto jajaj.. eso si .. la guagua tne 78mil... 04 y no c del mantenimiento previo.. y x lo visto fue el pesimo... la coji a las 61 mil en julio.. y mera q le he dao paleta..

Dios mio .. Motor nuevo, tranny nueva, cloche new, le hize un invento cn los iyectores msd y el regulador y PUKUTU... algo mas anda mal cn la nena... es un love and hate relationship...

es como un matrimonio y en verda q necesitamos consejeria!!

jajaj a alguien le ha pasado esto ??
opinen , vacilen y jodan en verda pq quiero desahogarme mi desdicha

y si ... el barranco ha sido contemplado por mi alter EGO
[/quote]

eso es asi!!!! tengo dias que quiero quemar el carro pero no ay muchos carros como el mio .... todo es turbo, lo mio no se ve y tengo tango trabajo en el 3

pero suerte con lo tullo, que mal

·
Registered
1,339 Posts
Discussion Starter · #11 ·
Jeje.. N verda q yo he hablado mal d la mazda mia... y mis panas m dicen q salga d ella q sta fea, q la tire x el barranco, un dia m dicen.. Vndela en pieza y yo pa tirarme mas al hoyo dije mera si la vendo en piezas boi a tner q reembolsarle la cojia d pen a to el mundo q le venda una mierda d esas.. Bno les he daoo pa vacilar..

Pero no c pq m gusta n verda.. Y tngo ahora un miedo brutal cn hacerla turbo x eso.. Meta yo pal d miles pa q c m caiga el motor un dia... nah! yo m tndria q joder pa eso... pa q en un abrir y cerrar d ojos los vea x el retrovisor...

Un panita mio cn una cx7 y palll d piezas hoy partio el rotor d fabrica del lado d frent pasajero... los pads c los lambioo .. Las gomas en 16 mil millas c las comio y pa colmo el puntoo c le chavo..

Algunos q tnen warranty aki y ps no c dan cuenta.. Pero no es relajo cndo uno pasa malos ratos... mera la mia m la compre en un mercado dnd taban en 14-16mil las sp5 y la standard no c consigue... mi guagua salio en 10 y tne ya 3mil invertios en piezas sin contar las cositas d fiebre q son como mil mas.. X maceta no queria ni auto.. Ni una en 15 .. Pero yaa pague el precio y tngo una guaguita cn motor new y todo new practically.. He hecho la guagua.. Y so q no es negocio salir d ella...

Voy a hacer un negocio cn otro car q tngo y mi mazda a ver si logro un score cn la speed3 cndo salga y verla... meterle la ultra garantia de edwin... pq es mejor pagar la garantia q pasar malos ratos pero... tdo esta n veremos pq si a mi jeva c le da la patriot que quiere.... adivinen qn coje la paleta d los jangueos y las paletas a la isla!! Jajjajajajajaja

·
Registered
821 Posts
Damn!!!! Que mala suerte!!! Espero que no sea nada grande. No te preocupes que no eres el unico que a sido victima de esto. Lo comico es que desde el 2004 este siempre a sido un problema y por alguna razon Mazda no a hecho mucho al respecto. El unico recall que se hizo para los puntos del motor (no.4) fue para las speeds3 del 2007. Lo que si me di cuenta es que la razon del recall es:

"ON CERTAIN PASSENGER VEHICLES, THE NO. 4 LEFT SIDE ENGINE MOUNT BOLT MAY LOOSEN IF A SUDDEN RAPID ACCELERATION IS REPEATEDLY PERFORMED."

Por lo que se puede deducir que los puntos fallan dependiendo de la forma que se maneje el carro (kind of obvious). Como las Speed3 son performance vehicles es mas comun que esto ocurra y por lo tanto decidieron hacer un recall. Lo que entiendo es como es poco comun que un 3 regular se maneje en la misma forma de una speed3, Mazda piensa que el rate de failures va a ser minimo y por lo tanto no han hecho ningun tipo de recall por estos puntos. :dunno: Esto que digo lo estoy deduciendo pues no tengo evidencia como tal de que esto sea asi.

Aunque no necesariamente es el mismo caso para todo el mundo pues e conocidos casos de gente que no se pasan acelerando los carros abruptamente y como quieran han tenido problemas con puntos del motor, lo cual significa que cualquier golpe que el carro reciba (boquetes o cosas asi) deterriora el punta hasta que falla. Imagino que algo tienen que haber hecho por que desde el 2004 tienen este problema. :dunno:

·
Registered
83 Posts
mano q mal...

no la cojas con la wawa... a lo mejor es la pieza q va detras del guia...

yo fui a la mazda hace como un anio atras pa un ruidito de la polea y cuando el tecnico me dice prendelo, por el movimiento q hizo el motor, me dice, ademas del ruidito hay q cambiarle el punto del motor(passenger side), yo ni cuenta me habia dado ya q el carro es standard, y yo le digo, de verdad???, y el me dice los he visto mejores q este y a la semana se le "cae el motor"...

asi q ya sabes... punto nuevo...

hay un post por ahi de los puntos de motor, creo q ese tipo de punto(old style, not hydraulic) es mejor como los carros de antes...

suerte con tu wawa, como dicen por ahi, "no te quites"...

·
Registered
1,339 Posts
Discussion Starter · #14 ·
Es x darle duroo mano... jeje la tngo pa fiebre 2 dias a la semana.. y no hace 1semana q le meti inyectores msd new cn regulador... y m staba jalando tc's y quedandome parejo cn xrs aspiraos.. Los demonios q m sacan 1 bumper sn los ralli.. Peroo....

Lo raro es q no sentia ni un jamakeo del punto.. O feeling en el muerto del motor temblando... ni el motor moviendose

Anywaiz yo no digo q es q yo sea un esmeril pq llevo ya tiempo cn el nuevo setup desdd diciembre y no tngo ningun problem d syncros ni nda d nda.. Ni juntas ni nda.. Yo le doy, pero cambios bn tirados y tdo bnn hecho... tne q ser ps q tras q nunk c los he cambiado.. Ninguno d los 2 ps me imagino q es la combinacion d darle durito y no cambiarle sus puntos .. Q ya veo q cada 15mil millas hay q cambiarlos... la mia lleva 18mil cnmigo so q sta razonable..

·
Registered
1,339 Posts
Discussion Starter · #15 ·
Ya en vez d pa fiebre o correr sta clasificada pa janguiar... jeje si le doi duro es 1 a 3 veces.. No noches completas d 6 o 10 pases...

Paleta cn ella y hacer un research en cuanto a puntos... los chavitos q tnia pa hacer el exhaust manifold del t-kit ya c jodieron

·
Registered
3,286 Posts
al mio c le cambiaron los ptos 3 y 4 del motor cuando fui a la Mazda n Humacao.. y esto q yo NO soy segetero jjejjejeje

·
Registered
777 Posts
[quote author=ScorpionGeo link=topic=138592.msg2987750#msg2987750 date=1236790054]
al mio c le cambiaron los ptos 3 y 4 del motor cuando fui a la Mazda n Humacao.. y esto q yo NO soy segetero jjejjejeje
[/quote]

Que tu no eres que ?????????????

jaja por favor no me hagas reir...

·
Registered
3,286 Posts
xactamente looohko... por eso en mayuskulas.. oq no toy en la PC jeje no puedo darle bold y agrandarlas jajaja

·
Registered
1,881 Posts
[quote author=bulletspec link=topic=138592.msg2987626#msg2987626 date=1236786201]
Es x darle duroo mano... jeje la tngo pa fiebre 2 dias a la semana.. y no hace 1semana q le meti inyectores msd new cn regulador... y m staba jalando tc's y quedandome parejo cn xrs aspiraos.. Los demonios q m sacan 1 bumper sn los ralli.. Peroo....

Lo raro es q no sentia ni un jamakeo del punto.. O feeling en el muerto del motor temblando... ni el motor moviendose

Anywaiz yo no digo q es q yo sea un esmeril pq llevo ya tiempo cn el nuevo setup desdd diciembre y no tngo ningun problem d syncros ni nda d nda.. Ni juntas ni nda.. Yo le doy, pero cambios bn tirados y tdo bnn hecho... tne q ser ps q tras q nunk c los he cambiado.. Ninguno d los 2 ps me imagino q es la combinacion d darle durito y no cambiarle sus puntos .. Q ya veo q cada 15mil millas hay q cambiarlos... la mia lleva 18mil cnmigo so q sta razonable..
[/quote]

mira a ver q esos ralli no c..yo le saque un carro a uno cn la sorento d mi mai comodo cn aire y to prendio..el tipo estaba bn por el techo cuando llegamos a la luz, no podia creer q una kia lo partio jajaja

·
Registered
777 Posts
[quote author=ScorpionGeo link=topic=138592.msg2988905#msg2988905 date=1236819758]
xactamente looohko... por eso en mayuskulas.. oq no toy en la PC jeje no puedo darle bold y agrandarlas jajaja
[/quote]

d que tu hablas,,, tu fumaste y no invitaste......lol

1 - 20 of 24 Posts