Cucarachas en mi carro!!! - Mazda3 Forums : The #1 Mazda 3 Forum

FMVPerformance.com is the premier Mazda 3 Forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.
Reply

Thread Tools
Old 09-18-2009, 01:54 PM   #1
rrf522
Short Track Racer

Default Cucarachas en mi carro!!!

Lo dijo bullet...mi guagua esta dulce hasta para las cucharachas!!!
Se pueden entrar por los ductos de a/c?
Compre unas de esas trampas para cucarachas a ver si se mueren.
Eran las pequenas esas malditas. Anoche tarde fui al carro a buscar algo y vi 3 que se escondieron rapido!!!
No tengo dulces en el carro!
Si esta sucio pero no es para tanto!
Aparte de eso que mas bregara.
:shock: Me dio algo de asco.
rrf522 is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old 09-18-2009, 02:00 PM   #2
mazdoso05
Le Mans: Prototype Class

Default Re: Cucarachas en mi carro!!!

yo no como en el carro y m ha pasado..solo le hecho veneno en las alfombras de plastico
Eyelids/Custom Blue Calipers/OEM Blue CF Dash Strip/Blue LED Interior Lights/OEM Short Antenna/LED Taillights/Axela Badge/Smoked Reflectors/Debadged 2.3 and Door Mouldings/VISION lugs/Carbon painted hood/intrax springs/6000k HID/Xplod amp/pioneer speakers/audiopipe 12" sub/Custom Grille/MS6 18" wheels/42% tint/Haltech
mazdoso05 is offline   Reply With Quote
Old 09-18-2009, 02:15 PM   #3
kikojl

eso le pasa a todos alguna ves ahunque no comas en el carro... Yo cuando repartia Delivery tenia muchisimas y lo solucione poniendole unas Combat.. de esas trampitas negras..y asunto resuelto...las puse en todo el carro hasta en el baul....
Old 09-18-2009, 02:28 PM   #4
rrf522
Short Track Racer

Pero sera posible que entren por los ductos del aire o algo asi?
De lo contrario tienen que llegar alli de alguna manera.
Ya sali a comprarlas y curiosamente es lo mismo que compre.
Por la noche cuando llege pongo 2 en el dash en cada esquina y debajo de los asientos dos mas.
Eso empezara hoy.
Si no pues...algo mas extremo
Old 09-18-2009, 02:48 PM   #5
mazdoso05

el mejor metodo es pegarle fuego al carro pa quemarlas..lo malo es..q t quedas sin carro y lo mas seguro edwin termina apagandolo :lmao:
Eyelids/Custom Blue Calipers/OEM Blue CF Dash Strip/Blue LED Interior Lights/OEM Short Antenna/LED Taillights/Axela Badge/Smoked Reflectors/Debadged 2.3 and Door Mouldings/VISION lugs/Carbon painted hood/intrax springs/6000k HID/Xplod amp/pioneer speakers/audiopipe 12" sub/Custom Grille/MS6 18" wheels/42% tint/Haltech
mazdoso05 is offline   Reply With Quote
Old 09-18-2009, 03:01 PM   #6
rrf522
Short Track Racer

Ni pa tanto!
Pero bueno saber que Edwin se puede dar la vuelta por aqui por si acaso.

[quote author=mazdoso05 link=topic=156458.msg3330825#msg3330825 date=1253299686]
el mejor metodo es pegarle fuego al carro pa quemarlas..lo malo es..q t quedas sin carro y lo mas seguro edwin termina apagandolo :lmao:
[/quote]
Old 09-18-2009, 04:26 PM   #7
mzd3_edwin

Send a message via MSN to mzd3_edwin

Estoy ready jajajaja

Me a pasado lo mismo. Tampoco como en mi carro. Primero muerto antes q comer y lo q hago es hechar un poco de spray debajo de los asientos y en el baul. Dejarlo toda la noche bien cerrado y ya esta.
mzd3_edwin is offline   Reply With Quote
Old 09-18-2009, 04:35 PM   #8
rrf522
Short Track Racer

Al menos estoy tranquilo pues no has recurrido a quemarlas dentro del carro. Proximo spray en el carro.
Pense tirarlo por los ductos de aire desde afuera como se hace con los limpiadores.
A lo mejor es una loquera pero si estan entrando de afuera ese es el camino.

[quote author=mzd3_Edwin link=topic=156458.msg3331008#msg3331008 date=1253305612]
Estoy ready jajajaja

Me a pasado lo mismo. Tampoco como en mi carro. Primero muerto antes q comer y lo q hago es hechar un poco de spray debajo de los asientos y en el baul. Dejarlo toda la noche bien cerrado y ya esta.
[/quote]
Old 09-18-2009, 10:25 PM   #9
prmazda3girl
F1 Driver

A mi tambien me paso Chu dice que es por la nena, dejando cosas. (Comida, no way!)
Anyways... yo compre el paquete de los combate (casitas negras) y los puse por cuanto recoveco hay en el 3. Especail en el dash, pq yo los veia escondienso por el vent largo en el dash. Y como 3 en el baul, y 2 debajo la butaca del asiento. ja ja
Lo cerre bien y hasta ahora, no more.

Es como dice Kiko, entran porque entran. Aveces tengo cajas vacias en el baul, Chu dice que puede ser de eso (pero las cajas las traigo de la tienda, y en la tienda no hay cucarachas)

Pero pon las trampitas, y dejalos par de dias, y se deven de desaparecer. suerte!!
/ 2.3L / 35% tint / Functional Sharkfin / SIRIUS / Eibach Prokit / Catback 2.5 Maganflow / Custom Made Faux Leather Seat Covers / Independent Fogs with Rockblocker overlays / 6000k HID / A Female behind the wheel!!
prmazda3girl is offline   Reply With Quote
Old 09-18-2009, 11:22 PM   #10
rrf522
Short Track Racer

Ya puse 4 y 2 en el de mi esposa. Si no voy a tener que contratar un fumigador
Lol
Sponsored Links
Advertisement

Reply

Mazda3 Forums : The #1 Mazda 3 Forum > Regional > The United States > Puerto Rico

Thread Tools

Posting Rules