Mazda3 Forums banner

Ya empecemos el club Mazda Mexico!!!

131K views 109 replies 31 participants last post by  aldoux2608 
#1 ·
Bueno este nuevo tema es para que se vayan anotando los miembros del Club Mazda Mexico. Todos los mexicanos son bienvenidos. Anoten que carro tienen y en que estado estan. Si eres nuevo en el foro registrate para poder pertenecer a este club.

- Sketchhawk - Mazda 3 Hatch 07 2.3L - DF​
 
#79 ·
el DNS ya lo mandé pedir.. ( por así decirlo ), entre lo que aceptan el pago de la tarjeta y todo ha de tardar unas 24hrs, y ya les pedí que lo ligaran a mi espacio en host. así que espero ya mas al rato tenerles noticias
 
#82 ·
[quote author=sketchhawk link=topic=88230.msg2091448#msg2091448 date=1203651152]
[quote author=BlueM3 link=topic=88230.msg2090569#msg2090569 date=1203633875]
pues ya somos varios que nos animamos... voto por moderadores

hyper x
sketchhawk
ganque
feruz
yo
:D
[/quote]

Me parece bien, aunque creo que deberiamos buscar a deco79 ya que el fue de los primeros en el foro.
[quote author=ganque link=topic=88230.msg2090775#msg2090775 date=1203637991]
entonces con cual dirección nos quedamos?

[/quote]

mazda3mexico.com me suena bastante bien. Facil de recordar y bastante significativa



[/quote]
pues segun veo deco79 tiene un buen rato inactivo en el foro... tienes manera de localizarlo o algo?? para que le digas que ya hay mas movimiento aqui y ver si aun sigue trayendo su mazda...
si si pues estaria perfecto que lo localizaras al hermano este saludos..
 
#84 ·
Hola...me presento..soy Ricardo de Queretaro..y acabo de comprarme un mazda 3 sedan color plata, transmision manual..compre el equipado con rines 17 y quemacocos..!!!..

Que bueno que existe esta comunidad..estare al pendiente siempre..mi correo es arark@prodigy.net.mx para que me agreguen al msn..y poner en marcha este club..!!!

P.D. deberian hacer un post en el cual specifiquen con fotos y paso a paso como desbloquear la computadora de viaje..ya que gaste mucho para que no la tenga,....jejeje...saludos..


ahaaa y voto por http://www.mazda3mexico.com/


ojala de haga..y promociono por aqui en queretaro el club..en la agenca Mazda..ya que tengo una amiga que es agente de ventas..y de ahi podemos optar por tener muchos usuarios..!!! que dicen???
 
#86 ·
#89 ·
q onda, he estado checando en las agencias del df y area metropolitana los precios pal smart car para el mazda3, resulta q en la de interlomas cuesta $4'500 y en la de zapata $2'750, en la picacho todavia no me contestan. son exactamente lo mismo? xq se me hace ridiculo que haya tanta diferencia en el precio...

ya que estoy en eso, podrían por favor decirme todas las funciones que incluye el smart car?
segun tengo entendido una de estas funciones es la apertura de cajuela desde el control remoto, es con un control nuevo o como funciona?
 
#92 ·
HOLA QUE TAL A TODOS AMIGOS SOY DEL D.F. TENGO UN MAZDA 3 HATCHBACK PLATA YA LE HE METIDO VARIAS COSAS, ME ENCANTARIA PERTENECER A ESTE CLUB YA QUE TODOS LOS MAZDAS SON ESPECIALES, YO VIVO PARA ESTO, LOS COCHES, LA VELOCIDAD SON MI PASION, SOY DIEGO GONZALEZ ME ENCANTARIA CONOCERLOS A TODOS USTEDES QUIERO DECIRLES QUE YO SOY DISTRIBUIDOR DE UNA EMPRESA GRINGA AQUI EN MEXICO, YO VENDO TODO EL EQUIPO QUE USTEDES NECESITEN, XENON, TURBO KITS PARA MAZDA 3, LLANTAS, RINES, INTERFASES PARA iPOD, EL FILTRO DE ALTO FLUJO QUE VENDEN TAN CARO EN LAS AGENCIAS, EL SMART CAR PARA MAZDA, DE VERDAD LO QUE NECESITEN NO DUDEN EN PREGUNTARME ESTOY A SUS ORDENES Y PUES TAMBIEN EN CUANTO A LO DE LA CALCA DE CLUB MAZDA MEXICO TENGO VARIAS PROPUESTAS YO SOY DISEÑADOR INDUSTRIAL Y ME PARECE QUE EL EMBLEMA DEL CLUB TIENE QUE SER ALGO CARACTERISTICO PARA SIEMPRE SER UBICADOS ENTRE NOSOTROS Y ENTRE LAS PERSONAS, LES MANDO UN SALUDO ENORME SIGANLA PASANDO BIEN MI MAIL ES: bmw_mr@hotmail.com
 
#93 ·
[quote author=MAS-15-73 link=topic=88230.msg2815752#msg2815752 date=1229673065]
HOLA QUE TAL A TODOS AMIGOS SOY DEL D.F. TENGO UN MAZDA 3 HATCHBACK PLATA YA LE HE METIDO VARIAS COSAS, ME ENCANTARIA PERTENECER A ESTE CLUB YA QUE TODOS LOS MAZDAS SON ESPECIALES, YO VIVO PARA ESTO, LOS COCHES, LA VELOCIDAD SON MI PASION, SOY DIEGO GONZALEZ ME ENCANTARIA CONOCERLOS A TODOS USTEDES QUIERO DECIRLES QUE YO SOY DISTRIBUIDOR DE UNA EMPRESA GRINGA AQUI EN MEXICO, YO VENDO TODO EL EQUIPO QUE USTEDES NECESITEN, XENON, TURBO KITS PARA MAZDA 3, LLANTAS, RINES, INTERFASES PARA iPOD, EL FILTRO DE ALTO FLUJO QUE VENDEN TAN CARO EN LAS AGENCIAS, EL SMART CAR PARA MAZDA, DE VERDAD LO QUE NECESITEN NO DUDEN EN PREGUNTARME ESTOY A SUS ORDENES Y PUES TAMBIEN EN CUANTO A LO DE LA CALCA DE CLUB MAZDA MEXICO TENGO VARIAS PROPUESTAS YO SOY DISEÑADOR INDUSTRIAL Y ME PARECE QUE EL EMBLEMA DEL CLUB TIENE QUE SER ALGO CARACTERISTICO PARA SIEMPRE SER UBICADOS ENTRE NOSOTROS Y ENTRE LAS PERSONAS, LES MANDO UN SALUDO ENORME SIGANLA PASANDO BIEN MI MAIL ES: bmw_mr@hotmail.com
[/quote]

que onda, ya te anduvimos viendo por alla! Yo tambien soy del DF y estoy en sexto semestre de Diseño industrial. Esperamos verte seguido por alla no te pierdas... Eres knight, cierto?¿
 
#94 ·
Que onda amigos? La verdad soy nuevo en esto y espero me puedan ayudar a agarrarle el modo rápido jajajaja. Me llamo Luis León y tengo un MX-5 2010 ***** hard top. Me encanta la marca desde hace ya varios años y siempre me ha llamado la atención pertencer a un grupo de este tipo, en donde hay una gran variedad de ideas y además me doy cuenta que también hay damas por acá, eso esta de pelos.

Por cierto soy de DF y dispuesto a reunirme con ustedes.

Saludos!!!
 
#95 ·
[quote author=sgwisman link=topic=88230.msg3781734#msg3781734 date=1283278310]
Que onda amigos? La verdad soy nuevo en esto y espero me puedan ayudar a agarrarle el modo rápido jajajaja. Me llamo Luis León y tengo un MX-5 2010 ***** hard top. Me encanta la marca desde hace ya varios años y siempre me ha llamado la atención pertencer a un grupo de este tipo, en donde hay una gran variedad de ideas y además me doy cuenta que también hay damas por acá, eso esta de pelos.

Por cierto soy de DF y dispuesto a reunirme con ustedes.

Saludos!!!
[/quote]

excelente! esperamos verte en www.mazdateammexico.com donde verás la comunidad que se ha formado en méxico y podrás aprovechar toda la información así como enterarte de las reuniones próximas
 
Top